Drag to reposition cover

Hashtag NoConsumoMediosAntiBoca

Pablillo

Estrella
te pregunte de donde salio la info, de boca? de eso estabamos hablando
Mala mía boca nunca fue a comprar a nadie

Las gestiones las hacen los clubes, despues los medios "informan"

Salvo cavani que fueron unas charlas, el resto fue información que se va filtrando y sale del propio club

D

die80

Utilero
Mala mía boca nunca fue a comprar a nadie

Las gestiones las hacen los clubes, despues los medios "informan"

Salvo cavani que fueron unas charlas, el resto fue información que se va filtrando y sale del propio club

lo de islas, salio de medel

tenaglia del propio jugador lo conto en una nota

lo de silvio romero fue su representante, que lo llamo boca para pagar la clausula y despues se entero todo el mundo , despues esas famosas negociaciones por los demas que para mi fueron mas humo que otra cosa de la prensa

lo de bustos era mano a mano por rossi segun la prensa

orsini de lanus contaron

seguramente boca debe filtrar info, pero muchas veces cuando boca pregunta por alguien sale de ese mismo lado

ChinoTapia

Reserva
lo de islas, salio de medel

tenaglia del propio jugador lo conto en una nota

lo de silvio romero fue su representante, que lo llamo boca para pagar la clausula y despues se entero todo el mundo , despues esas famosas negociaciones por los demas que para mi fueron mas humo que otra cosa de la prensa

lo de bustos era mano a mano por rossi segun la prensa

orsini de lanus contaron

seguramente boca debe filtrar info, pero muchas veces cuando boca pregunta por alguien sale de ese mismo lado
Y así le suben la cotizacion

V

varobostero

Utilero
cuando cavani firme, q seguro va a ser asi me resigno. pero hasta ahora no vi a cavani firmar en ningun lado, y por otro lado irse del united campeon de la europa seria irse por la puerta grande y llegar en plenitud a su campo y porq no a pelear con Boca la copa?
seguro sea una ilusion pero bueno..., es un mounstruo total, la verdad q lo espero hasta el final

A

Alex-Cabj

Utilero
cuando cavani firme, q seguro va a ser asi me resigno. pero hasta ahora no vi a cavani firmar en ningun lado, y por otro lado irse del united campeon de la europa seria irse por la puerta grande y llegar en plenitud a su campo y porq no a pelear con Boca la copa?
seguro sea una ilusion pero bueno..., es un mounstruo total, la verdad q lo espero hasta el final
Si querés ser más realista: Erra 3 mano a mano en la final, Erra un penal y pierde, se va por la puerta de atrás y viene a Boca
Ahora fuera de joda no viene ni en pedo

V

varobostero

Utilero
Si querés ser más realista: Erra 3 mano a mano en la final, Erra un penal y pierde, se va por la puerta de atrás y viene a Boca
Ahora fuera de joda no viene ni en pedo
jajaja bueno claro, es una buena forma negativa de pensarlo. seguramente no venga, pero bueno, que el tecnico le dedique un "tiene que decidir q hacer", es evidente q del otro lado de la balanza esta boca juniors, ningun otro equipo del mundo puede lograr q un jugador de esa talla dude y q el tecnico del manchester united finalista lo cite, no es una decisión facil para cavani eh, por mas q firme mañana, no es facil

Si no viene ahora y viene el año que viene, que cambia? Es un jugador de 35 años, mucha cuerda para Europa no le queda. Y el MU hoy en dia por su actualidad es un club de segundo orden en la elite, no es que esta en el City o el Real Madrid.

V

varobostero

Utilero
Si no viene ahora y viene el año que viene, que cambia? Es un jugador de 35 años, mucha cuerda para Europa no le queda. Y el MU hoy en dia por su actualidad es un club de segundo orden en la elite, no es que esta en el City o el Real Madrid.
si bueno, por ahi es un club de segundo orden a nivel economico y de plantel y marketing, pero el manchester united es el club mas grande de inglaterra, ahi nomas con el liverpool, va y vienen, son clubes de tradicion, gandores de finales, no es joda lo q esta logrando cavani, es un club q hace mucho no gane cosas importantes porq no se vendio a un jeque petrolero

palermito69

Estrella
Ataque LIGHT contra Riber...jajajaja...no definen bien...

Los viene salvando el arquero hace 15 partidos...son horribles atras

Ayer jugaron contra NADIE y casi pierden aun sacandole la localia...

Igual ven a Gayardo y se les moja la bombachita...lo llamo el manchester!!!lo llamo el chelsea...lo llamo el real...jajaja

Maatii12

Idolo
Arcucci y el Cholo Sottile destrozando al Chavo Fucks porque dijo que riberga practica tirarse en el area. Nunca visto
El chavo fucks hace dos o tres semanas viene diciendo algunas cosas interesantes
Dicho sea de paso, el otro día escuché a Matías Martin en su radio criticando a Gallardo por su conferencia de prensa del otro día.
Dió a entender que se cree Dios y que no acepta las criticas
Dicho sea de paso, el otro día escuché a Matías Martin en su radio criticando a Gallardo por su conferencia de prensa del otro día.

palermito69

Estrella
No quiero ser muy insistente pero acuerdense de no mirar medios antiBoca
Y como los criticamos?

El tema empezo con una consigna...nadie se come la basura que venden estos HDPS

Pero se ve algo para denunciarlos...existen y tienen su influencia...la gente del club sale en ellos

No podemos esquivarlos pero si criticarlos al menos

A

Alex-Cabj

Utilero
Y como los criticamos?

El tema empezo con una consigna...nadie se come la basura que venden estos HDPS

Pero se ve algo para denunciarlos...existen y tienen su influencia...la gente del club sale en ellos

No podemos esquivarlos pero si criticarlos al menos
Verlos para criticarlos es consumirlos. Eso es lo que ellos quieren

Pero tenés razon en lo otro que pusiste

Ta bien, no insisto jaja

palermito69

Estrella

Ta bien, no insisto jaja
Y si...es imposible ignorarlos, que seria lo mejor y lo que los mataria para siempre.

La onda es no participar de sus paginas y no dar click jamas en sus encuestas pedorras

Verlos no es darles rating...eso se mide con 1000 familias que tienen un aparato especial y sol en CABA y PBA

Yo los puteo por todos lados, si

No puedo evitarlo...hay dias que te sacan
-
-
-
Le dan un programa a Toti Pasman en America, el Show del Futbol,los sabados a la noche creo

El unico que defiende a Boca o de los pocos que lo hace

Ragnar.Lodbrok

Estrella
El chavo fucks hace dos o tres semanas viene diciendo algunas cosas interesantes

Fucks esta podrido del endiosamiento desmedido a Gatardo y como le pegan a Russo por cualquier cosa. En eso lo banco. En 90 minutos de humo le chupan la p1ja a Spiderman por cualquier pelotudez, incluso cuando se equivoca. El bobo de Sottile y Arcucci tienen alguna forma de justificarlo todo

Ta bien, no insisto jaja

Y si no hay otra cosa, no hay ni medios partidarios de verdad

Y si...es imposible ignorarlos, que seria lo mejor y lo que los mataria para siempre.

La onda es no participar de sus paginas y no dar click jamas en sus encuestas pedorras

Verlos no es darles rating...eso se mide con 1000 familias que tienen un aparato especial y sol en CABA y PBA

Yo los puteo por todos lados, si

No puedo evitarlo...hay dias que te sacan
-
-
-
Le dan un programa a Toti Pasman en America, el Show del Futbol,los sabados a la noche creo

El unico que defiende a Boca o de los pocos que lo hace

Exacto. El dia que haya medios partidarios se mueren estos tipos, mientras tanto hay que verlos para al menos putearlos.
El problema es que hay muchos que dicen que no los ven y se comen todos los versos