Drag to reposition cover

Hashtag NoConsumoMediosAntiBoca

V

varobostero

Guest
quiza me equivoque, pero creo q el muñeco la esta pifeando con este cambio de estilo. Me parece que le quiso sumar paladar bonito a un estilo que tenía q era bastante solido, mas alla del ayudin. Ahora se esta mojando con esto de la poseción y que se yo, te digo q deci q la competencia q tiene en la zona es muy baja, porque esta para quedarse fuera de la copa de la liga en primera ronda, juega mal riBer
 

gnr_cabj

Idolo
quiza me equivoque, pero creo q el muñeco la esta pifeando con este cambio de estilo. Me parece que le quiso sumar paladar bonito a un estilo que tenía q era bastante solido, mas alla del ayudin. Ahora se esta mojando con esto de la poseción y que se yo, te digo q deci q la competencia q tiene en la zona es muy baja, porque esta para quedarse fuera de la copa de la liga en primera ronda, juega mal riBer
Pasa tambien que tiene mucho menos que antes, hoy riber es un equipo muy predecible, todos saben como juega y esa forma no la cambia, no tiene variantes. En otro tiempo metia a kraneviter y ponzio de doble 5, la tiraba para arriba y no le importaba nada
 
V

varobostero

Guest
Pasa tambien que tiene mucho menos que antes, hoy riber es un equipo muy predecible, todos saben como juega y esa forma no la cambia, no tiene variantes. En otro tiempo metia a kraneviter y ponzio de doble 5, la tiraba para arriba y no le importaba nada
O jugaba de contra, ahora quiere hacer ese fulbito de poseción, quiza se comio su propio verso viste, mejor, por mi q desaparezcan
 
V

varobostero

Guest
Lo q no entiendo es como racing y san lorenzo llegan a la ultima fecha con chances, imaginate lo q es el resto, el futbol argentino esta en su peor momento sin duda
 
D

die80

Guest
Lo q no entiendo es como racing y san lorenzo llegan a la ultima fecha con chances, imaginate lo q es el resto, el futbol argentino esta en su peor momento sin duda

pasa que al ser 2 zonas, da chances a que pase esto, san lorenzo hace 5 fechas atras se le venia la noche perdiendo contra el santos el repechaje y venia muy mal en el torneo local, gano un par de partidos seguidos y esta a un punto de clasificar, riber viene de perder 2 seguidos y esta clasificando, esta clase de torneos por zonas pasa esto, boca cuando perdimos contra union parecia que nos iba a costar un huevo clasificar y mas que se venia la copa, se ganaron 3 seguidos y faltando una fecha se clasifico, un mes atras nadie decia que podia pasar esto

y tambien hay que tener en cuenta que hay muchos equipos jugando libertadores y sudamericana, mucho cansancio, rotacion de equipos y cualquiere la gana a cualquiera

igual como decis vos, es muy bajo el nivel de nuestro futbol, pero asi y todo los equipos argentinos llegan a las fases finales de las copas internacionales , todo es raro jaajaj

en un torneo de 20,22 equipos de ida y vuelta boca y riber le sacan entre 15 y 20 puntos a los seguidores , solo por los planteles que tienen
 
bueno, por mi mejor que las gallinas vuelvan a tener esa mentalidad, asi terminaron

a decir verdad me asustaba un poco cuando querian copiar nuestra forma de jugar y pensar

Antes jugaba con doble 5 y de contra riber, a pegar patadas y pelotazos largos para los 2 de arriba. Cuando se empezo a comer el verso del futbol total y de ir para adelante los 90 minutos arranco con las gallineadas, Lanus, Flamengo...
 
A

Alex-Cabj

Guest
El banner está muy bueno pero habría que cambiarle a esbn, box sports, byc sports, clabin y obe
 
D

die80

Guest
que ganas tienen en tyc que den todos positivos y que boca tenga que jugar con la reserva el resto del semestre

hubo planteles que tuvieron contagios masivos y nos enterabamos despues de una semana, y capaz mucha gente ni enterada estuvo , en boca paso antes de jugar con libertad la opereta que hicieron en tyc para que libertad haga quilombo y pida los puntos y ahora estan haciendo lo mismo

una cosa es la salud con el tema cardona hablaron solo 2 minutos y ahora con esto hora y media hablando del tema, y claro perdio riber y no saben como defender el nuevo " ACCIDENTE "

un jugador de all boys tuvo covid y cuando volvio a jugar se descompenso cuando termino el partido, lo internaron y tiene el mismo problema que cardona, no se murio de casualidad, en donde se hablo de ese tema??, como les importa la salud a esta gente

que gente de mierda son
 
En este pasquín nefasto también hay gente de mierda, y por lo visto es una columna de "humor", no sabía que el humor era faltarle el respeto ala historia de la mejor cancha del continente.
 
Arriba