Drag to reposition cover

Hashtag NoConsumoMediosAntiBoca

jarrpie89

Suplente
Para mí lo que dijo el mercenario Vignolo lo hizo para levantar polémica. Como Román no dijo nada, alguna estupidez debía inventar.
 
Preguntelen a Los Mexicanos si Ruggeri es una Persona humilde ????ni lo quieren ver al Mercenario...
Ni hablar sabe ese tipo, tuvo la suerte de que Boca lo hizo conocido y que compartió selección con el mejor de la historia, menos humildad que la mierda tiene el viejo bobo ese
 
Lo banco fuerte a Cascini, para mi de la bandita esa del consejo es el único que se salva.

Esta perfecto que no le de ni la hora a ese sorete si incluso cuando Cascini formaba parte del programa no paraban de tirar mierda y defender a riber. Todo vuelve.
 

francis97

Estrella
Yo soy un pendejo de mierda todavia pero lei sobre lo que paso con Ruggeri y la verdad es que es tremendo mercenario (no solo en boca) y traidor. Encima de un vendido a los medios y nunca paro de tirarnos mierda con el posho.
Y ojala roman siga haciendo videos asi para que sigan llorando los perioriber.
 

JaVi

Estrella
Yo pensé que era fake, pero parece que ESPN quiere convertir a Riquelme en una especie de Darth Vader, jaja.

Miren esto:

EyV5AnzWUAEq0Ns

EyV5Bp8WgAAE3_U

EyV5CKmXMAAK-0x


Próximos títulos:

"Riquelme le convidó mate con COVID a Russo"

"Riquelme le quemó el pie con un carbón caliente a un nene que pateó mal un penal"

"Riquelme le escupió la papada a Ameal"

"Riquelme le afanó la Play a Toto Salvio"
 
D

die80

Guest
Yo pensé que era fake, pero parece que ESPN quiere convertir a Riquelme en una especie de Darth Vader, jaja.

Miren esto:

EyV5AnzWUAEq0Ns

EyV5Bp8WgAAE3_U

EyV5CKmXMAAK-0x


Próximos títulos:

"Riquelme le convidó mate con COVID a Russo"

"Riquelme le quemó el pie con un carbón caliente a un nene que pateó mal un penal"

"Riquelme le escupió la papada a Ameal"

lo que dijo rugeri ayer, no se como nadie de boca salio a confrontarlo, una falta de respeto lo de esa mierda
 

francis97

Estrella
Yo pensé que era fake, pero parece que ESPN quiere convertir a Riquelme en una especie de Darth Vader, jaja.

Miren esto:

EyV5AnzWUAEq0Ns

EyV5Bp8WgAAE3_U

EyV5CKmXMAAK-0x


Próximos títulos:

"Riquelme le convidó mate con COVID a Russo"

"Riquelme le quemó el pie con un carbón caliente a un nene que pateó mal un penal"

"Riquelme le escupió la papada a Ameal"

"Riquelme le afanó la Play a Toto Salvio"



Que suene esto cuando salga Boca en la bombonera y que salgan corriendo los perioriber.
 
Arriba