Drag to reposition cover

Hashtag NoConsumoMediosAntiBoca

E

ema_xeneize90

Guest
Yo con la rabia que le tengo lo rompo todo...a ese y a varios mas de estas lacras

Minimo un BUENA puteada...

Pero esta gente no te la cruzas nunca por tu barrio...estan en otra atmosfera, lejos

Si cualquier dirigente medio mafioso levanta el teléfono, te aseguro que ese pelotudo no jode más.
 

palermito69

Estrella
Yo no entiendo como paso de jugador fracasado a trabajar con Tinellli en el tiragoma,actorcito de cuarta

y despues conductory editorialista de futbol en TYC

La verdad no le segui la carrera pero me intriga saber como llego a tener tanto poder en un canal

Hay tipos mas preparados y que hace mas años estan ahi y no llegaron a tener su programa...

Ni siquiera debe tener titulo de periodista...es un ladri que sabe dibujarla...
 
V

varobostero

Guest
Yo no entiendo como paso de jugador fracasado a trabajar con Tinellli en el tiragoma,actorcito de cuarta

y despues conductory editorialista de futbol en TYC

La verdad no le segui la carrera pero me intriga saber como llego a tener tanto poder en un canal

Hay tipos mas preparados y que hace mas años estan ahi y no llegaron a tener su programa...

Ni siquiera debe tener titulo de periodista...es un ladri que sabe dibujarla...
Porque cuando sos un tipo que acata siempre vas a trepar. Diego acata, le dicen deci esto y lo dice, le dicen hace esta editorial y lo hace..., es muy simple, ser voz cantante y poner la cara para decir cosas se cotiza, no todos somos tan mierda y tenemos tan pocas convicciones en la vida como este, sabemos que la guita es importante pero quiza tenemos un limite.
Bueno, sin ir mas lejos, VICTOR HUGO MORALES..., mejor ejemplo imposible, es mas victor hugo es peor porque a diferencia de este 4 de copas tenia talento, era un tipo respetado y reconocido, pero el dinero tira.
 

palermito69

Estrella
Bueno, otro quilombito mas para que esta gente se haga la panzada.


face palm Tl GIF by HyperX
 
Y que pretenden gente?? Si los medios nos estan esperando con la mesa puesta, cubiertos en mano y la boca llena de baba...

El problema es que nosotros no paramos de darles de comer...

Ellos son unos soretes de mierda que viven pendientes y agigantan todo...pero nosotros...mamita
 
Arriba