Drag to reposition cover

Hashtag NoConsumoMediosAntiBoca

palermito69

Estrella
Lo que pasa es que para esta gente la final de Madrid mata todo

Entonces Gayardo se puede ir a la B y quemar la cancha otra vez y lo bancan igual

Las gayinas solo viven por ese partido...

No recuerdo que Boca haya sacado mucha chapa con la final ganada en el Cilindro que durante decadas fue la unica mano a mano

Las gayinas y los periodistas en un 99,9% se quedaron atrapados en aquella final y de ahi no se mueven

Asi que tendremos que jugar una final con ellos y ganarles para moverles el piso(igual van a decir q no es igual y ñañañaña)

Lo que NUNCA nadie remarca es que el Barsa del Rio de la Plata se fue al DESCENSO de local y con ventaja deportiva...
 
X

xenebus

Guest
che, almada y brizuela vuelven a entrenar con velez. rapida la cosa.
me imagino que los medios deben esta todo el dia con esto, que la chu y las putitas de independiente deben sacar comunicados y cosas asi.
que vendehumo es toda este nazismo vendido como progresismo por dios.
me dan asco.
y la abogada de velez mas asco todavia. genocidas.
 

jbismarck

Idolo
che, almada y brizuela vuelven a entrenar con velez. rapida la cosa.
me imagino que los medios deben esta todo el dia con esto, que la chu y las putitas de independiente deben sacar comunicados y cosas asi.
que vendehumo es toda este nazismo vendido como progresismo por dios.
me dan asco.
y la abogada de velez mas asco todavia. genocidas.
y en cualquier momento los medios monopolizados gallinas vuelven al "caso Villa"....
 
D

die80

Guest
el año pasado cuando los amargos pusieron en venta a romero, boca lo quiso comprar y tyc que era el unico canal de deporte al aire hizo una campaña de moralistas, que entre equipos argentinos no se compra jugadores cuando tienen problemas contractuales, de deudad etc etc, los moyanos se hicieron los porongas y bueno paso lo que paso

ahora riber hace lo mismo con fontana y parece que con otro de argentinos y no escuche a nadie de tyc diciendo que eso no se hace

la doble moral de los titeres de galarza
 
A

Agostina.BJ

Guest
Insisto en que hay que tratar de tomar medidas!! se estan pasando de la raya
 
Arriba