Drag to reposition cover

Hashtag NoConsumoMediosAntiBoca

D

die80

Utilero
que manera de llorar las gallinas, en radio mitre diciendo que la dirigencia de riber no jugo el partido contra el palmeiras, que quisieron decir?, pero a la vez hablan maravilla de marcelito, pero dan a entender que los partidos se ganan afuera, lo que dicen para defender la mentira de marcelito

despues estan instalando que riber no gano nada por culpa de los arbitros

en boca se quieren ir todos segun anello, y cuando le dicen y en riber pasa lo mismo pero se tapa todo, crik crik crik cambian de tema

palermito69

Estrella
Zarate es una eterna promesa desde que llego.

Tiene potencial pero nunca llega a explotar por A,B,C,D,F...Algo no funca

Boca tiene muchos jugadores arriba y no entran todos...alguno se tendra que ir o mover al banco

Pero me parece q esta presionando para ver si lo ponen o se va

Maatii12

Idolo
Ya van varios jugadores que nombran el tema de la "presión". Izquierdoz, Salvio, Zárate, etc.

Y varios más que en el pasado nombraron como pesa la "presión" de jugar en Boca.

Es increíble!!!

Presión tiene una persona que se levanta a las 6 de la mañana, se toma 2 bondis, 1 tren para ir a un laburo de mierda y a la noche llegar y darle de comer a los hijos.

Esa gente tiene presión!!!

Estos cobran fortunas!!!
No coincido. Ese es un mensaje instalado que, tiene una parte de verdad, y otra de no querer ver el resto del tema

Los tipos si tienen presión. Y te lo comento con un ejemplo personal. Tengo un primo que llegó a jugar en la primera de Estudiantes, acá en La Plata, pero tuvo la mala leche de que lo hizo cuando el pincha era una lágrima.
Generalmente, cuando perdían un clásico, un par de boludos se juntaban a la madrugada y le tiraban botellazos a la casa. En otras ocasiones le reventaron el auto a el, a los viejos. Y así un montón de cosas más que no vienen al caso. Tengo el recuerdo patente de que mi tía cuando nos visitaba en casa y le contaba a mi vieja las cosas que pasaban, se largaba a llorar como una nena...

Entonces, a lo que voy es, ellos si tienen presión, pero una diferente a la que vos marcas. No tienen el problema de tener que contar el mango para llegar a fin de mes, ni de pedir guita prestada si se le rompe la heladera. No tienen presión económica.
Pero si presión social. Por algo los mejores clubes, hoy en día, tienen equipos de psicólogos.

Después, queda en cada jugador como manejan esas cosas. Hay tipos que se agrandan y otros que se comen los mocos (por ejemplo, Luchetti, que dijo que en Boca la paso muy mal). En fin, es evidente que eso a muchos los complica.

X

xenebus

Utilero
no se si es una eterna promesa, pero necedsita continuidad. lo banco por todo lo que paso, y por lo huevos que tuvo, se la banco en el banco, se merece ser titular en lugar de soldano.
con soldano hicimo schistes, lo bancamos, es mucho menos jugador que mauro.}
es hora que el tecnico le de continuidad como se la dio a soldano que tuvo un campeonato entero para meter tres goles. y mauro se las banco todas. lo merece.

yo lo banco. lo merece. una campeonato para mauro
si boca no va a traer a nadie

Screenshot_20210121-140554.png
???????????????????

7bocaz

Idolo
Última edición:
Hay que asociarse con una escuela de periodismo o de alguna forma buscar algun negocio con Disney que es dueña de espn y compro fox, pergolini tiene que hacer algo conoce todo el tema de medios.

No puede ser que siga relatando a Boca un periodista partidiario de los descendidos. Boca tiene que presentar una queja tan dificil puede ser, aunque sea empezar por algo. Mientras no se busque una solución, mas alla de un comunicado, esto va a seguir igual o peor
Quieren instalar la idea, la gorda farinella, lo viven inflando a la gata

el dia que se vaya se lleva la fal0pa y vuelven a la B

20210121_141239.jpg

m10

Estrella
Las ganas que tienen estos periodistas y las gallinas de ver a gallardo dirigiendo en europa son infumables. Y con eso me quedo corto... están desesperados por defenderle cualquier cosa

francis97

Estrella
Ribar debe tener deudas hasta con las hormigas, pasa que con ese periodismo ferviente que los defiende y ocultan todo no sale nada a la luz. Saldra todo a la luz cuando donfrio no tenga de donde sacar mas plata y les explote una bomba en la cara, dudo que tantos años de choreo sean gratis ademas de sueldos adeudados y pases impagos.