Drag to reposition cover

Hashtag NoConsumoMediosAntiBoca

"B"iñolo estaba haciendo una referencia a los videos memes del "metemiedo" y que el se hacia cargo. Se nota que está muy pendiente de las redes sociales.

Ojala salgamos campeones de absolutamente todo este año, lleguemos al mundial de clubes y lo ganemos también. Por nosotros, pero más por ellos, para que la chupen bien chupada.
 

Battaglia+10

Titular
Recién pasé un toque por Tyc y el gordo forrinella dice : le sirvió el lloriqueo de estos años a Boca. Si, los mismos de inventaron el var y que instalaron la guardia alta diciendo esto. Increíble.
El problema es que no hay nadie que se ponga la p1ja y les conteste si hablan solo en su propio canal.
 
D

die80

Guest
son impresentables estos tipos, no paran de llorar

gordinella y diego diaz en tyc, castrilli en espn, diciendo lo mismo, que a riber lo perjudicaron aproposito, que lo sacaron de la copa

asco gordinella diciendo que los medios de boca lloran todo el tiempo y que ayer consiguieron su objetivo, justo este tipo que maneja los medios de hace años dice esto?, no hay ningun periodista que hable de todos los robos de riber , son caraduras y lo mas triste que los termos que consumen a esta gente, despues en las redes repiten lo mismo como lorito, ese es su objetivo instalar mentiras por mas que nadie las crea, siempre hay algun boludo que compra eso

diaz la tiene muy adentro, esta como loca, le duele muchisimo lo de anoche, ahora hablar del var cuando estuvo años sin decir una palabra de los robos de riber
 

gnr_cabj

Idolo
Recién pasé un toque por Tyc y el gordo forrinella dice : le sirvió el lloriqueo de estos años a Boca. Si, los mismos de inventaron el var y que instalaron la guardia alta diciendo esto. Increíble.
El problema es que no hay nadie que se ponga la p1ja y les conteste si hablan solo en su propio canal.
Para mi ese gordo debe tener algun tongo en ese canal. Los basurea a todos y nadie le dice nada. Cualquier persona a la primera sobrada le rompe la cabeza
 
X

xenebus

Guest
Igual, muy gay eso de tener un canal "solo para nosotros" me hace acordar a los K armándose su propio conjunto de medios para chuparse las bolas entre ellos, o las "zonas protegidas" para lgbt, minitas, etc libre "masculinidad tóxica" y la mar en coche en yanquilandia.
El problema de estos tipos de medios además es que si los contrata la dirigencia obviamente van a sobarle las medias, una cosa es el foro donde somos todos hinchas comunes dando opiniones o puteando.

Si es por mi, hay que ganar todo y si los periosidas se suicidan en masa, allá ellos, me chvpa un huevo. Hay que hacerles frente en los medios oficiales, banco las radios y programas partidarios más "independientes" pero en general, yo no soy de escuchar/ver programas partidarios, prefiero el foro. Pero entiendo a los que lo hacen.

Tengan en cuenta que todos estos amargos son antiboca, solo algunos son gayinas, y su caballito de batalla es la araña y Donfrio, se cuelgan de ellos porque son los únicos que en la historia pudieron hacerle frente a Boca, (con robos, drogas, árbitros etc) Gatardo es EL referente de los antiboca, así que lo mejor que podemos hacer es arruinar al viejo macumbero y ganarle a narcoleón y la van a tener adentro como la tuvieron siempre.
Podemos meter periodistas que sean hinchas (no alcahuetes, porque es peor) pero yo con que no sean antiboca, algo como Senosiain (como se escriba) ya me parece bien.
yo miro programas de cadena xeneize. y se discute todo. eso si, no hay antiboquismo.
y esta buenisimo si la guita que sale es para el club.
no tiene nada de malo.
en vez que la info valla a los otros medios, que levanten de boca.
igual, algun defecto se podra tener. pero esto de mirar medios gallinas no va.
 
D

die80

Guest
edul menor diciendo que los ultimos 15 minutos a riber le cobraron 50 faltas en ataque y dice " eso es para dudar"

diaz " el var anoche busco hormigas", y despues manda al frente a un colega, artelino es el mismo que me dijo que ponen a gallo en el var y a los uruguayos porque siempre juegan para riber, son asi estos, mandan al frente a cualquiera cuando lloran

otra de la gallina de diaz, todas las jugadas a favor de riber son penales, no hay que revisarlas, por mas que no sean los tienen que cobrar le faltaba decir y las que son en contra son todas discutibles

en espn se juntaron marianita, vignolo, castrilli, ruggeri y dominguez, y es una catarata de lagrimas, hablando del orgullo y que a riber lo sacaron apropisto de la copa

pero despues los medios lo maneja boca instalan en tyc

no me extraña nada de estos tipos, desde anoche sabiamos que iban hablar de esto y que hay que estar orgulloso de riber

souto a diaz " hoy tenes un problema emocional, nunca discutistes nada del var" , se la mando a guardar sin vaselina , se quedo mudo la loca de diaz
 

palermito69

Estrella
El programa del HDP de Diego Diaz es de lo mas equilibrado

El forro parace hincha de Riber y no lo deja hablar a Serpa...lo van a rajar a Tony...

Ahi si hay equilibrio...pero no creo que dure...Diaz esta como loca...
 
D

die80

Guest
lo de ruggeri ya ni disimula lo gallina que es, a riber le robaron fue penal la del arquero, no me importa que me digan dice jajaajaj

castrilli tambien dijo algo que paso por alto y nadie dijo nada en el programa, que ayer lo pusieron a gallo en el var porque sabe manejar a los referi y que hoy ponen a roldan porque no se deja manejar por el var, como diciendo roldan va beneficiar a boca y fue el que dijo que a riber lo sacaron aproposito
 
asi estoy viendo y escuchando todos los programas
 

Adjuntos

  • descarga (13).jpg
    descarga (13).jpg
    10,7 KB · Visitas: 28

m10

Idolo
Última edición:
Recién prendieron la tele para ver ESPN. Y ya le están chupando el cvlo a riBer
Obsecuentes y chupaculos de la gallina, cada día se superan un poco más
 
El programa del HDP de Diego Diaz es de lo mas equilibrado

El forro parace hincha de Riber y no lo deja hablar a Serpa...lo van a rajar a Tony...

Ahi si hay equilibrio...pero no creo que dure...Diaz esta como loca...
Viste lo que fue eso? Totalmente histérica, gritaba no dejaba hablar, reclamando o poniendo en duda todo lo que esta bien cobrado... Hasta creo que dijo que nosotros instalamos el riber beneficiado y ahora por eso le pasaron factura (o lo dijo otro y se me cruzo los papeles)

Ni mis vecinos gallinas hasta las medula estaban así de indignado y tan mojados al mismo tiempo con Gallardo.

Lo tuve que cambiar porque daba asco ya eso.
 
Arriba