Drag to reposition cover

Hashtag NoConsumoMediosAntiBoca

Igual quiero creer que el chabon esta siendo sarcastico, las veces que lei sus tweets sabia de lo que hablaba, no es de tirar humo.
Punto a parte para el periodismo que es la peor mierda que hay.
 
X

xenebus

Guest
queda claro que nunca chequean una pvta info el periodismo , la verdad que la flia de mauro le tiene que hacer un juicio enorme a tn
chequean, y ponen justo la foto que quieren.
es el principio de mala fe feminista, que se usa ahora.
 
Cualquier tipo cuerdo se da cuenta que los forros de Todo Negativo lo hicieron a propósito, ni lo disimulan.
1593967763692.png
1593967845216.png
 

jarrpie89

Suplente
Lunatti es impresentable, es uno de los seres más nefastos que ha pasado por el fútbol Argentino. No me extraña que sea gallina.
 
A

andres20

Guest
en serio este posteo? se nota que hace años que no entro. como cambiamos los hinchas de Boca... en serio parecen hinchas de riBer!!! la culpa es del periodismo? desde que tengo memoria siempre tuvismos una parte del periodismo en contra pero igualmente ganamos todo . todo lo que paso desde fines del 2014 es 100% responsabilidad de la dirigencia incapaz de Angelici
 
en serio este posteo? se nota que hace años que no entro. como cambiamos los hinchas de Boca... en serio parecen hinchas de riBer!!! la culpa es del periodismo? desde que tengo memoria siempre tuvismos una parte del periodismo en contra pero igualmente ganamos todo . todo lo que paso desde fines del 2014 es 100% responsabilidad de la dirigencia incapaz de Angelici
Nadie dijo que la culpa es del periodismo, este tema se creo para hablar de los reyes de la moral como lo es el periodismo que si despues los salis a matar se hacen las victimas, y para ver como usan la doble vara cuando se trata de Boca y generan puterio a proposito porque no tienen de que hablar.
 
A

andres20

Guest
Nadie dijo que la culpa es del periodismo, este tema se creo para hablar de los reyes de la moral como lo es el periodismo que si despues los salis a matar se hacen las victimas, y para ver como usan la doble vara cuando se trata de Boca y generan puterio a proposito porque no tienen de que hablar.

Bueno pero en esos medios también están los que defienden a Boca. para mí los periodistas anti boca están en TN deportivo.

igual a mi me gusta que existan los Anti Boca, me gusta el ida y vuelta. dejemos que disfruten este momento, ya van a volver los tiempos de nuestro disfrute. ya empezó la vuelta del bumeran. la revancha va a llegar y volveremos a la habitualidad.

que aburrido sería que todos hablen bien de Boca, mas anti boca hay mas amo al club
 
Bueno pero en esos medios también están los que defienden a Boca. para mí los periodistas anti boca están en TN deportivo.

igual a mi me gusta que existan los Anti Boca, me gusta el ida y vuelta. dejemos que disfruten este momento, ya van a volver los tiempos de nuestro disfrute. ya empezó la vuelta del bumeran. la revancha va a llegar y volveremos a la habitualidad.

que aburrido sería que todos hablen bien de Boca, mas anti boca hay mas amo al club
Si hay 2 o 3 que defienden a Boca es mucho..
En los proximos años nos vamos a cagar de risa de los primos, todo vuelve.
 

MarianoRaba

Juvenil
Bueno pero en esos medios también están los que defienden a Boca. para mí los periodistas anti boca están en TN deportivo.

igual a mi me gusta que existan los Anti Boca, me gusta el ida y vuelta. dejemos que disfruten este momento, ya van a volver los tiempos de nuestro disfrute. ya empezó la vuelta del bumeran. la revancha va a llegar y volveremos a la habitualidad.

que aburrido sería que todos hablen bien de Boca, mas anti boca hay mas amo al club
Tenes Razon que esta bueno los antiBoca, nosotros somos muy de lo nuestro y contra todos. Pero la mala leche, el robo sistematico cansan
 

gnr_cabj

Idolo
Como jugador fue un normalito la gata, en el equipo de ramon diaz que gana la libertadores era suplente, ademas toda su vida perdio con boca
 

buddan

Suplente
Qué Asco que es OBe,siempre está chupándole,El cvlo a Gayarda,Me$$i y a Bielsa...Gayinas y Leprosos lo que trabajan ahí,todos Serviciales.!!
 
"que el era el que mejor entendía el juego" jajaja la gata era uno más en riBer en su época de jugador, y antes de que aparezca Riquelme ya estaba Francescoli que como jugador le da mil vueltas a Gatardo.
 
Arriba