Drag to reposition cover

Hashtag NoConsumoMediosAntiBoca

palermito69

Estrella
100 dias sin ver recondos ni pollos ni farinellas ni todas esas mierdas...en ese sentido si sirvio la cuarentena...

Espero que les levanten los programas a estos hijos de mil pvtas gayinas anti BOCA
 
X

xenebus

Guest
Cabezón fíjate que subiste una foto personal con todos datos tuyos, eliminala

Este foro es público puede verlo cualquiera
no es una foto personal, es un extraterrestre
100 dias sin ver recondos ni pollos ni farinellas ni todas esas mierdas...en ese sentido si sirvio la cuarentena...

Espero que les levanten los programas a estos hijos de mil pvtas gayinas anti BOCA
mirandolo asi que siga la pandemia
alguien los mira?
 

palermito69

Estrella
Mas de 100 dias sin ver pollos ni farinellas ni recondos ni pelotudos asi

No se como pueden perder un segundo en escuchar a tanta lacra inmun da antiBoca

No veo nada no escucho nada...me informo por twitter
 
Sueño con que un dia desde Boca armen un programa propio y dejen de dar notas a los medios de desinformacion y puterio. Y si se nombra a Boca en alguno de esos programas se coman una demanda de la c0ncha de la lora.

En Inglaterra el Liverpool lo hace con "The Sun". Y en el Barsa algunos jugadores hace un par de años no le daban bola a ciertos periodistas y diarios.
 

buddan

Suplente
twitter es genial...te informa sin que uno tenga que mirar la mierda; pero siempre clarín, TN y los medios de galarza contra Boca...Hijos de mil pvtas

Me dicen,Me Cuentan, tengo un amigo verdulero que es amigo de un amiga y esa amiga tiene una tía que es vecina a dónde vive Zarate y escucho a su mujer hablando del Contrató de su marido que se complica la renovación,eso lo que la vecina escuchó..???
 

Guason_79

Idolo
twitter es genial...te informa sin que uno tenga que mirar la mierda; pero siempre clarín, TN y los medios de galarza contra Boca...Hijos de mil pvtas

Si soy zarate ya los estoy demandando

Son los mismos que fomentaron y fogonearon la violencia en la gente de velez para que lo quieran linchar por firmar con Boca.

Se llenan la boca hablando de violencia y pones sus titulares 5 minutos y el 98%es violencia pura, parece cine gore
 
Arriba