Drag to reposition cover

Hashtag NoConsumoMediosAntiBoca

Stringer

Suplente
Pero ya paso eso, desde que asumieron hasta ahora basicamente, le dan bola principalmente al partidario Cadena Xeneize, donde suele hablar Ameal y demas gente del club, despues no salen casi nunca en ningun lado, no se olviden que en el ultimo mercado de pases estaban todos a las puteadas porque no sabian que hacia Roman y decian que solamente tomaba mate y llamaba a sus amigos, despues salimos campeones y tuvieron que cerrar un poco el orto..
 

jbismarck

Idolo
No hay un puto dia donde la mierda partidaria del oBé no menciona hechos que ya van a tener 2 años.....y recuerdo cuando el inmundo Lacoste hizo desaparecer el gol del chapa en el 76 a los dos meses.....HAY QUE CORTAR DEFINITIVAMENTE......reitero ES UN ORGANO PARTIDARIO....y con la tele viendo y negociando que los periodistas minimamente no sean gallinas..¿cuantas veces vinieron Matías Martín, Distasio, olivari o la forra de la lerena....?
 

palermito69

Estrella
Hace mil que no veo nada...es hermoso...a la noche pongo a veces Rabonushka...pero los demas no existen mas

Tampoco entro al portal de Ole y apenas si leo el deportivo de Infobae...

Lo demas lo leo en Twitter y listo

Si pasa algo nos vamos a enterar seguro.
 

En cuanto a infraestrucutura social puede ser, pero en lo deportivo le pasa el trapo Boca. Aunque son opiniones, yo prefiero calidad de copas y torneos antes que cantidad.
Ya contando solo intercontinentales no hay punto de comparacion.
 
X

xenebus

Guest
boca es futbol.
y algunos otros deportes. pero es futbol.
riber tiene otra estructura. es otros deportes.
por eso en futbol nunca van a ser grandes como nosotros. nunca.
son buenos en hipismo, ahi no roban y ningun dictador les hizo la cancha.
como los discos de vinilo, riber es el lado b de boca.
 
Nosotros competimos (en el sentido riquelmeano del término) en fútbol, fútsal, fútbol femenino, basquet, voley másculino y femenino... es decir, estamos en los primeros planos de las principales disciplinas deportivas del País, solo nos faltan Rugby y Hockey. riBer no puede decir lo mismo.
 
Venía a decir lo mismo que escribió el señor FernandoBostero. un boludo este Carroza (debe estar cansado que lo puteen las gallinas por eso les endulzó un poco las plumas).

Que riBer tiene mas disciplinas deportivas es cierto, pero Boca los ultimos 25 años se estancó en ese aspecto (por obvias razones...)
En lo social, también.
 

Rob85

Suplente
Ya están reculando con la absurda "comparación" BIANCHI-gatardo...hoy en fox sports lo tenían a Clemente hablando, que dijo que no se podían comparar y tiró la chapa de campeón del mundo (el jaque mate irrebatible), así que después Arcucci se escudó diciendo que en realidad decía que gatardo era "el Bianchi de riber"...osea el más importante de su historia. Y bue, si es así sí, cada club puede decir que tuvo "su Bianchi".
 
Bianchi le ganó de la mano de Perea, Donnet, Cascini, Iarley, Schiavi, Battaglia y Clemente al Milán de Cafu y Dida, campeones del Mundo 2002, Pirlo, Gatusso y Nesta, campeones del Mundo 2006, Shevchenko y Kaka, balones de oro 2004 y 2007, entre otros craks. Un equipo de buenos jugadore de Argentina contra un selectivo de lo mejor del Mundo en aquel 2003. Después de haber hecho eso 3 veces nadie puede discutirle nada. Bilardo siempre sostenia que a el solo puede hablarle Beckenbauer porque había dirigido dos finales del Mundo. A Bianchi no se le puede sentar en la mesa ni Simeone.
 
X

xenebus

Guest
se van a la c.
listo, no hay descensos hasta el 2030.
uy, si fuera boca que quilombo habria jaja
 
No pasa nada, Tinelli como presi de la Liga "profesional" va a hacer lo imposible con tal de que SL no descienda ni sea sancionado, aaahhh pero si nos pasaba a nosotros hoy mismo nos mandan a la D.

Y bueno, si hacés las cosas mal, estas son las consecuencias, Salammens.
 
Arriba