Drag to reposition cover

Hashtag NoConsumoMediosAntiBoca

no recuerdo si en esa copa quien tenia los derechos de tv de boca, si el trece o fox, pero torneos y competencias en esa epoca estaba con fox

hoy en dia no aparece el logo de tyc en el comienzo de la trasmisiones de fox como en esa epoca
Ni idea, los partidos de Boca en la copa los pasaba el 13 y fox no tyc sports. Pero me acuerdo esos especiales de tyc q los veia todo el tiempo
 
D

die80

Guest
Ni idea, los partidos de Boca en la copa los pasaba el 13 y fox no tyc sports. Pero me acuerdo esos especiales de tyc q los veia todo el tiempo

trece y tyc estaban juntos, en el 13 la trasmision era de torneos y competencias , por eso me parecio raro que pasen un especial de fox por tyc de riber
 
trece y tyc estaban juntos, en el 13 la trasmision era de torneos y competencias , por eso me parecio raro que pasen un especial de fox por tyc de riber
Entiendo, si no estaria lucas beltramo en ese canal no lo veria nadie x eso equilibran mentiendo un tipo d Boca y 10 de riber. A souto y "el contra " les falta un poco mas para ser defensores serios de Boca
 

m10

Idolo
¡JUGÁTELA!
¿Qué es mejor: ganar con ayudín o ganarle a los mejores?

Como joden con eso. Jajaja.

Bianchi = 4 libertadores (3 con Boca, 1 con Vélez) y 3 copas del mundo (2 con Boca, 1 con Vélez)
Gallanto = 2 libertadores con escritorio y 0 copas del mundo...

GAME OVER
 
Como joden con eso. Jajaja.

Bianchi = 4 libertadores (3 con Boca, 1 con Vélez) y 3 copas del mundo (2 con Boca, 1 con Vélez)
Gallanto = 2 libertadores con escritorio y 0 copas del mundo...

GAME OVER
Además de que Bianchi le ganó a equipos más competitivos; la gata le ganó (robó) a Tigres, Gamba Osaka, San Silencio, Santa Fe, Central, Tucumán, Central Córdoba todos equipos chicos. Bianchi le ganó al Santos, Palmeiras, Real Madrid, Milan, San Pablo, Cruz Azul. BASTA DE SANATA.

Gallanto como mucho puede ser comparado con el Boca de Falcioni, y estoy siendo generoso.
 
  • Me gusta
Reacciones: m10

m10

Idolo
Además de que Bianchi le ganó a equipos más competitivos; la gata le ganó (robó) a Tigres, Gamba Osaka, San Silencio, Santa Fe, Central, Tucumán, Central Córdoba todos equipos chicos. Bianchi le ganó al Santos, Palmeiras, Real Madrid, Milan, San Pablo, Cruz Azul. BASTA DE SANATA.

Gallanto como mucho puede ser comparado con el Boca de Falcioni, y estoy siendo generoso.
Y perdió contra el Bayern Múnich en un partido re contra polémico. Mira si se le daba ahí..
Y antes que me olvide, ganó 3 torneos locales (uno invicto), de esos que tanto quiere ganar riBer pero cuando lo gana Boquita dicen que es de leche y que no le ganamos a nadie
 
Arriba