Drag to reposition cover

Hashtag NoConsumoMediosAntiBoca

palermito69

Estrella
Si pasamos esta emergencia,como NOS VA A CHUPAR UN HUEVO TODO ESTO...

Que la chupen las gayinas,los antis,los que se fueron y los enemigos...
 

Guason_79

Idolo
Nunca mejor explicado

IMG_20200319_153801.jpg
 
me da curiosidad, los rosarinos meten bengalas todos los fines de semana y no pasa nada, alguien me puede explicar que mierda pasa ahi?
Allá parece que está bien visto, igual es injusto que nunca los sancionen, a nosotros un poco más nos sacan la cancha por haber metido bengalas cuando no fue así. Si vos papada llegás a "leer" esto, empezá ya a ir a Corrupbol a apelar. Cuando se reanude la copa nos van a descalificar.
 
me da curiosidad, los rosarinos meten bengalas todos los fines de semana y no pasa nada, alguien me puede explicar que mierda pasa ahi?
Y el otro dia que jugaron sin publico por el tema del coronavirus estaban reunidos afuera de la cancha tirando fuegos artificiales. Nose que onda en rosario hacen lo que se les canta la p1ja, ahi te das cuenta que este es un pais bananero, todas las medidas que toman son para la tele, total quien le va a dar bola a central o a newells? Mejor sancionemos a Boca o a cualquier otro grande.

Igualmente lo de central pasa siempre por torneo local, se tiene que hacer cargo la afa, aca es la conmebol la que rompe las bolas en algo que Boca no tuvo nada que ver.
 
Y el otro dia que jugaron sin publico por el tema del coronavirus estaban reunidos afuera de la cancha tirando fuegos artificiales. Nose que onda en rosario hacen lo que se les canta la p1ja, ahi te das cuenta que este es un pais bananero, todas las medidas que toman son para la tele, total quien le va a dar bola a central o a newells? Mejor sancionemos a Boca o a cualquier otro grande.

Igualmente lo de central pasa siempre por torneo local, se tiene que hacer cargo la afa, aca es la conmebol la que rompe las bolas en algo que Boca no tuvo nada que ver.

me acuerdo que en la sudamericana de 2014 tambien prendieron bengalas y de yapa le metieron un piedrazo a gorrion
 
Hoy volvieron a pasar la final de madrid en Fox, aprovechan la cuarentena a full los hdp, a ver si pasan la final de Lima... ah no pará....
 
Arriba