NicoBosteroLP
Idolo
Mal... Discusión Riquelme-Maradona, Ameal presidente... Siento que volví al 2009Que discusión más pelotuda.

Mal... Discusión Riquelme-Maradona, Ameal presidente... Siento que volví al 2009Que discusión más pelotuda.

Primero Riquelme,despues el resto
Mira el lado positivo, en 2 años riber desciendeMal... Discusión Riquelme-Maradona, Ameal presidente... Siento que volví al 2009![]()
me citas un medio gallina por excelencia? que tergiversa todo? ahora qu eme vas a poner que es de independiente tambien?
no existis chabon. anda a mirar fox.
no es ateo, es feminista. y cagon.
maradona es dios, los que dicen lo contrario son gallinas.
decir que riquelme es mas que maradona es decir que macri es el mejor presidente de boca, no es asi.
es k y es materialista y ateo. mira vos. tiene un mambo en la cabeza.
ustedes niegan la mitologia bostera? que son de san lorenzo y riber?
gallinas hijas de puita.
mira si riquelme va a ser lo mejor de boca jaja
que falta de respeto con el pasado. falta que me digan que los de 1925 eran todos de chacarita, y cerramos todo.
dejen de ver fox
hasta el equipo de tabarez fue mas importante que riquelme. marcico, el manteca, cabañas, etc.
cortaron una racha historica de 11 años sin ganar nada. que harian ahora si pasara algo asi?
no, es reduccionismo y no saber que boca es mitologia, empedrado, barro, camiseta transpirada, tango, muchisimoas cosas.
marzolini, ratin, madurga, suñe, pernia, miles antes que riquelme.
riquelme tuvo la suerte de tener a bianchi de dt, un gran jugador, pero las copas libertadores no marcan la realidad.
sino, estariamos confirmando que matellan es mas que diego porque gano mas libertadores, señor materialista.
hay cada bobo. anda a leller
Mirá, yo digo lo contrario y soy de Boca. Maradona no es dios. Y yo tampoco soy K.
El que tiene un mambo en el marulo sos vos. Vos sos el que dice que Boca ‘ es de los hombres’.
Qué personaje.
Y ahora ponés que Tabares fue más que Riquelme en Boca. No vale la pena ni responderte.
Fue Maradona el que dijo que iba a ver a independiente, porque le gustaba Bochini.
Yo soy de Boca, también me gustaba Bochini, pero la verdad nunca se me ocurrió ir a ver a independiente en vez de a Boca.
El beto Márcico iba a la popular de Boca y también le gustaba Bochini.
Hay que ser un hincha de Boca muy especial para ir a ver a independiente en vez de a Boca.
Y en cuanto al vídeo que puse, lamento que les duela. Pero el que habla es Maradona, no lo dobla nadie.
Y es una entrevista de 1981, así que no la hizo ninguno de los gallinas actuales. Y deja negr0 sobre blanco por qué llegó Maradona a Boca.
El barsa le ofreció un contrato y Maradona dijo o me pagan esto o me voy antes del mundial. No se podían ir los jugadores de la selección un año antes del mundial. Y entonces había que buscar un club argentino que le pagara eso hasta el mundial al menos. Y al primero que fueron a buscar fue a riBer. Porque riBer tenía jugadores con ofertas de afuera que no podía vender por la misma causa. Y entonces quisieron compensarlo y darle una participación en la venta posterior de Maradona. Pero si riBer le pagaba eso a Maradona, fillol y pasarela iban a pedir lo mismo y no podían. Y entonces fueron a Boca, que no tenía grandes contratos que pagar ni tipos que pudieran reclamar ganar lo mismo que Maradona.
Maradona siempre fue detrás del billete en el fútbol profesional. En el único equipo que no jugó por dinero es en la selección argentina.
Las gashinas antes de irse a la B, tenian a todos los idolos puteandose entre ellos. Trolonso, Pa$$arella y tantos otros
Imposible olvidar la cama de Gatardo a Mostaza y la bandera de la barra que decia "Muñeco Gallardo, Ortiva y Golpista". Pensar que ahora lo ponen encima de Labruna...
Mas alla de lo del homenaje, que es una terrible boludez, los idolos tendrian que pensar todos en Boca y tirar para el mismo lado. A dejar de lado el ego
Es tu opinion,si para vos Giunta y Marcico tienen el mismo peso que Riquelme en la historia de Boca,es problema tuyo.PRIMERO BOCA
Que te cuento era GRANDE y ganaba Torneos locales,Libertadores y Copas del mundo antes de.
Gatti,Mouzo,Sa,Suñe.Ribolzi,Zanabria,Husillos,Salinas y el Toto Lorenzo tambien son grandes,muy grandes
Y muchos,que no ganaron mucho,tambien son idolos...Hrabina,Pasucci,Giunta,Marcico,el maestro Tabarez...Boca no es un jugador.
Esta pelotudez tiene que terminar algun dia...
Gayardo nunca fue idolo...recien ahora lo elevaron a ese lugar
Como olvidar cuando lo echaron como un perro, ahora se hacen los boludos y lo tienen como un dios.No solo no era idolo, no lo queria nadie!