Drag to reposition cover

Hashtag NoConsumoMediosAntiBoca

G

Guillermo_Ch

Utilero
No se trata de discutir, porque no hay discusión posible, salvo que se ignoren los hechos. En la historia de Boca no hubo hasta ahora otro jugador como Riquelme ( aún con las grandes cagadas que se mandó en los últimos años). Negar eso, pretender imponer por la fuerza de la guita y de los medios de comunicación que Maradona es el ídolo indiscutido de Boca o que comparte con Riquelme la importancia en Boca es un absurdo gigantesco, no hay por dónde agarrarlo.
Puede que Maradona sea a la selección argentina como Riquelme a Boca. Pero a mí la selección argentina me da lo mismo que Racing.
A Maradona le agradezco que haya jugado en Boca, claro. Pero prefirió seguir en Barcelona y hacer historia en Nápoles en vez de hacer historia con la de Boca. No lo culpo, entiendo que detrás de él se movía mucha guita y quizás no era él el quien decía dónde ir.

D

die80

Utilero
No se trata de discutir, porque no hay discusión posible, salvo que se ignoren los hechos. En la historia de Boca no hubo hasta ahora otro jugador como Riquelme ( aún con las grandes cagadas que se mandó en los últimos años). Negar eso, pretender imponer por la fuerza de la guita y de los medios de comunicación que Maradona es el ídolo indiscutido de Boca o que comparte con Riquelme la importancia en Boca es un absurdo gigantesco, no hay por dónde agarrarlo.
Puede que Maradona sea a la selección argentina como Riquelme a Boca. Pero a mí la selección argentina me da lo mismo que Racing.
A Maradona le agradezco que haya jugado en Boca, claro. Pero prefirió seguir en Barcelona y hacer historia en Nápoles en vez de hacer historia con la de Boca. No lo culpo, entiendo que detrás de él se movía mucha guita y quizás no era él el quien decía dónde ir.

entiendo tu postura y la respeto, no se cuantos años tenes, pero en esa epoca hasta el 94 todos eramos hinchas de la seleccion, el hincha de futbol iba a las canchas, no como ahora que va otra clase de gente, lo que nos dio en la seleccion nadie se lo va a poder olvidar

G

Guillermo_Ch

Utilero
entiendo tu postura y la respeto, no se cuantos años tenes, pero en esa epoca hasta el 94 todos eramos hinchas de la seleccion, el hincha de futbol iba a las canchas, no como ahora que va otra clase de gente, lo que nos dio en la seleccion nadie se lo va a poder olvidar
Nací en 1963. Así que viví a Maradona en Boca y el mundial del 94. Pero a mí la selección no me mueve el amperímetro. En el 94 me entristecí, no por la selección, sino por la cama que le hicieron a Maradona, justamente.

X

xenebus

Utilero
Estás en pedo.
Querés una imagen de la mística Boquense? Esa es la de Riquelme en el parque antártica, siendo cagado a patadas, con un estadio lleno de fanáticos brasileños puteando y tirando cosas y eliminando a Palmeiras en semifinal con fútbol y huevos.
Eso es Boca, no hay mejor imagen en toda la historia.
Riquelme en Boca no discute con nadie. Fue el mejor que se puso y sintió la camiseta de Boca. Y eso no lo puede negar nadie, salvo que esté ciego.

Lo de Maradona en Boca fue un suspiro, un torneo (donde estuvo varios partidos fuera además y donde Bríndisi fue fundamental), un partido memorable con riBer y se acabó. Riquelme tiene muchos más partidos memorables frente a riBer y por uno por la copa que entró en la historia, el del caño a yepes. La guita que se movió alrededor del pase de Maradona a Boca y la expectativa que generó que el mejor del mundo se ponga la camiseta de Boca a mí personalmente me chvpa un huevo.
no nene.
el primer big bang fueron los jugadores miticos de 1925. El campeon de honor que se fue en barco. Rompio moldes a nivel nacional. Ahi nacio el boca mitologico.
el segundo big bang fue maradona. No tenes idea ni seguro viviste lo que fue eso. hablas al pedo. Ahi boca fue global. Como todos y como seguro vos hablas de barcelona, asi se hablaba de boca. no tenes idea. lee libros, informate.
Riquelme levanto una copa, nadie lo discute.
Antes que el y de todos estan los campeones de 1925 y maradona. Mitologia. No titulos.
Aprende de quien estuvo ahi.
Por algo el tecnico de flamengo dijo que los unicos grandes del futbol son real mnadrid, barcelona, boca y flamengo
creo que esto se divide por edades, los que no vieron jugar al diego, se creen que quieren una grieta por lo que paso en la seleccion y no se dan cuenta que eso es parte del periodismo que quiere ese puterio entre hinchas de boca para ver quien es mas idolo, el idolo de boca es roman nadie lo duda y el diego es el idolo de todos los argentinos, fue el que defendio nuestra celeste y blanca y se garcho a los ingleses cuando nos boludeaban por las malvinas, fue el que jugo con el tobillo como una pelota en italia 90, el diego nos defendio siempre y tambien es embajador de boca en todos lados, el ama a boca

no se que problema tiene con riquelme, pero son cosas personales, cuando paso el episodio de la seleccion la gente jugo a favor de roman y estuvimos todo de acuerdo , pero es obvio que desde aquella vez quedo algo roto entre ellos y roman es una persona particular todos lo conocemos como es, cada uno es como es, hay que amarlos por lo que nos dieron adentro de una cancha y no por si se llevan bien o mal

Ver el archivo adjunto 12348
maradona, cuando salio campeon del mundo, tenia la celeste y blanca y abajo la de boca, que era la piel.
nos represento a todos.
un bostero levantando la copa del mundo. ningun gallina pudo asimilar eso. nunca lo van a dejar en paz.

G

Guillermo_Ch

Utilero
Última edición por un moderador:
no nene.
el primer big bang fueron los jugadores miticos de 1925. El campeon de honor que se fue en barco. Rompio moldes a nivel nacional. Ahi nacio el boca mitologico.
el segundo big bang fue maradona. No tenes idea ni seguro viviste lo que fue eso. hablas al pedo. Ahi boca fue global. Como todos y como seguro vos hablas de barcelona, asi se hablaba de boca. no tenes idea. lee libros, informate.
Riquelme levanto una copa, nadie lo discute.
Antes que el y de todos estan los campeones de 1925 y maradona. Mitologia. No titulos.
Aprende de quien estuvo ahi.
Por algo el tecnico de flamengo dijo que los unicos grandes del futbol son real mnadrid, barcelona, boca y flamengo

maradona, cuando salio campeon del mundo, tenia la celeste y blanca y abajo la de boca, que era la piel.
nos represento a todos.
un bostero levantando la copa del mundo. ningun gallina pudo asimilar eso. nunca lo van a dejar en paz.

Y vos a quién te comiste, gil?
Yo no soy un nene, qué más quisiera...
A mí qué carajo me importa cuantos chinos veían los partidos de Boca cuando jugaba Maradona? Después se fue a Bracelona y miraban los del Barsa. Y después los del Napoli.
Le agradezco a Maradona haber jugado en Boca, aunque sea unos meses. Pero la transferencia de Maradona a Boca fue parte del negocio de su venta a Barcelona unos meses después. Ese negocio que incluía eso que vos llamas globalización y te mojas los pañales. Yo prefiero una copa libertadores. Son gustos. La mitología me chvpa un huevo, soy ateo y materialista. Prefiero títulos y Riquelme es el que más títulos importantes ganó con el club. Por eso para mí es el mejor. Hasta que venga otro que gane más.

Y una cosa más, Maradona vino a Boca porqué Noel puso más plata que Aragón Cabrera, nada más que eso, si Aragón ponía un billete más, jugaba en riBer, y vos ahora lo estarías putendo.
Mira, más claro, imposible.

X

xenebus

Utilero
A mí qué carajo me importa cuantos chinos veían los partidos de Boca cuando jugaba Maradona? Después se fue a Bracelona y miraban los del Barsa. Y después los del Napoli.
Le agradezco a Maradona haber jugado en Boca, aunque sea unos meses. Pero la transferencia de Maradona a Boca fue parte del negocio de su venta a Barcelona unos meses después. Ese negocio que incluía eso que vos llamas globalización y te mojas los pañales. Yo prefiero una copa libertadores. Son gustos. La mitología me chvpa un huevo, soy ateo y materialista. Prefiero títulos y Riquelme es el que más títulos importantes ganó con el club. Por eso para mí es el mejor. Hasta que venga otro que gane más.

Y una cosa más, Maradona vino a Boca porqué Noel puso más plata que Aragón Cabrera, nada más que eso, si Aragón ponía un billete más, jugaba en riBer, y vos ahora lo estarías putendo.

me citas un medio gallina por excelencia? que tergiversa todo? ahora qu eme vas a poner que es de independiente tambien?
no existis chabon. anda a mirar fox.
"La mitología me chvpa un huevo, soy ateo y materialista"
Jajajajaja en tantos años de internet jamas vi una respuesta mas epica que esta.
no es ateo, es feminista. y cagon.
maradona es dios, los que dicen lo contrario son gallinas.
decir que riquelme es mas que maradona es decir que macri es el mejor presidente de boca, no es asi.
es k y es materialista y ateo. mira vos. tiene un mambo en la cabeza.
ustedes niegan la mitologia bostera? que son de san lorenzo y riber?
gallinas hijas de puita.
mira si riquelme va a ser lo mejor de boca jaja
que falta de respeto con el pasado. falta que me digan que los de 1925 eran todos de chacarita, y cerramos todo.
dejen de ver fox
hasta el equipo de tabarez fue mas importante que riquelme. marcico, el manteca, cabañas, etc.
cortaron una racha historica de 11 años sin ganar nada. que harian ahora si pasara algo asi?
no, es reduccionismo y no saber que boca es mitologia, empedrado, barro, camiseta transpirada, tango, muchisimoas cosas.
marzolini, ratin, madurga, suñe, pernia, miles antes que riquelme.
riquelme tuvo la suerte de tener a bianchi de dt, un gran jugador, pero las copas libertadores no marcan la realidad.
sino, estariamos confirmando que matellan es mas que diego porque gano mas libertadores, señor materialista.
hay cada bobo. anda a leller

palermito69

Estrella

Tenes que ser muy gayina para poner esto...mira que TODOS tienen muertos en el placard

Mejor no abras la caja de Pandora pq va a llover mierda...

Maatii12

Idolo
Tendrian que empezar a aceptar la diversidad de opiniones.

Despues si buscan referirse a grandes acontecimientos historicos de Boca, usar la palabra mitologia es un error. Al menos lean que es un mito.
En todo caso tendrian que hablar de mistica bostera, y ahi lo mas grande que hubo fue ganar 3 a 0 en alemania, 2 a 1 en japon al madrid, y por penales al milan. Ahi Boca estuvo arriba de todo y de todos.

Despues poner un podio de idolos es totalmente subjetivo y personal.
Pero en mi caso, gracias al diego tengo el amor por este deporte y por riquelme (y algunos mas) este fanatismo enfermo por el azul y oro.

X

xenebus

Utilero
Tendrian que empezar a aceptar la diversidad de opiniones.

Despues si buscan referirse a grandes acontecimientos historicos de Boca, usar la palabra mitologia es un error. Al menos lean que es un mito.
En todo caso tendrian que hablar de mistica bostera, y ahi lo mas grande que hubo fue ganar 3 a 0 en alemania, 2 a 1 en japon al madrid, y por penales al milan. Ahi Boca estuvo arriba de todo y de todos.

Despues poner un podio de idolos es totalmente subjetivo y personal.
Pero en mi caso, gracias al diego tengo el amor por este deporte y por riquelme (y algunos mas) este fanatismo enfermo por el azul y oro.
no nene, yo hablo como quiero.
hay mitologia bostera que todos envidian.
boca se fue ne barco representando al futbol argentino, y volvio victorioso de europa.
eso hizo que el club sea conocido en toda la argentina, mas alla de que boca nacio grande.
eso es mitologia. es historia, es una manera embellezante de llamarlo, es obvio que no es literal, es un juego de palabras.
como el jugador nro 12 o la mitad mas uno.
si niegan la poesia bostera tambien estamos en el horno.
el que no crea en dios y sea materialista, que se crea que matellan es mas grande que maradona.
las copas internacionales viniero despues de un siglo. boca no nacio en una copa libertadores.
y maradona e smito viviente de boca. dejenlo en paz y dejen de menospraciarlo.
eso quieren las gallinas.
la mitologia bostera existe, y en este mismo momento esta siendo copiada.
sino, miren lo que hacen los medios con gatardo.

me citas un medio gallina por excelencia? que tergiversa todo? ahora qu eme vas a poner que es de independiente tambien?
no existis chabon. anda a mirar fox.

no es ateo, es feminista. y cagon.
maradona es dios, los que dicen lo contrario son gallinas.
decir que riquelme es mas que maradona es decir que macri es el mejor presidente de boca, no es asi.
es k y es materialista y ateo. mira vos. tiene un mambo en la cabeza.
ustedes niegan la mitologia bostera? que son de san lorenzo y riber?
gallinas hijas de puita.
mira si riquelme va a ser lo mejor de boca jaja
que falta de respeto con el pasado. falta que me digan que los de 1925 eran todos de chacarita, y cerramos todo.
dejen de ver fox
hasta el equipo de tabarez fue mas importante que riquelme. marcico, el manteca, cabañas, etc.
cortaron una racha historica de 11 años sin ganar nada. que harian ahora si pasara algo asi?
no, es reduccionismo y no saber que boca es mitologia, empedrado, barro, camiseta transpirada, tango, muchisimoas cosas.
marzolini, ratin, madurga, suñe, pernia, miles antes que riquelme.
riquelme tuvo la suerte de tener a bianchi de dt, un gran jugador, pero las copas libertadores no marcan la realidad.
sino, estariamos confirmando que matellan es mas que diego porque gano mas libertadores, señor materialista.
hay cada bobo. anda a leller
Eso depende de cada hincha,no te olvides que Riquelme gano una Libertadores,la ultima del club,con Russo como dt.
Si decimos que nos codeamos con el Madrid,Milan,Bayer,etc,es en gran medida gracias a los jugadores que estuvieron en el club despues del 2000,y entre esos se destacan Roman y Palermo,no Giunta ni Marcico,ni el manteca

palermito69

Estrella
Eso depende de cada hincha,no te olvides que Riquelme gano una Libertadores,la ultima del club,con Russo como dt.
Si decimos que nos codeamos con el Madrid,Milan,Bayer,etc,es en gran medida gracias a los jugadores que estuvieron en el club despues del 2000,y entre esos se destacan Roman y Palermo,no Giunta ni Marcico,ni el manteca

Riquelme no gano nada solo...terminemos con esa mentira...hasta cuando se la van a creer?

Fue el mejor jugador...el goleador...pero hubo partidos donde no aparecio(como todos los demas)

Boca clasifico cagando aceite...empatamos de local con Libertad(gol de Palermo en el ultimo minuto)

Era un equipazo donde cada uno aporto lo suyo para ganar esa Copa.

Y para ser idolo no hay que ganar 30 libertadores...lo sos o no lo sos...Acaso Giunta y Marcico no son idolos?

Maatii12

Idolo
no nene, yo hablo como quiero.
hay mitologia bostera que todos envidian.
boca se fue ne barco representando al futbol argentino, y volvio victorioso de europa.
eso hizo que el club sea conocido en toda la argentina, mas alla de que boca nacio grande.
eso es mitologia. es historia, es una manera embellezante de llamarlo, es obvio que no es literal, es un juego de palabras.
como el jugador nro 12 o la mitad mas uno.
si niegan la poesia bostera tambien estamos en el horno.
el que no crea en dios y sea materialista, que se crea que matellan es mas grande que maradona.
las copas internacionales viniero despues de un siglo. boca no nacio en una copa libertadores.
y maradona e smito viviente de boca. dejenlo en paz y dejen de menospraciarlo.
eso quieren las gallinas.

Habla como se te cante, problema tuyo...
Que manera tenes de interpretar las cosas como se te canta el ogt, sos peor que una mezcla de macrista y k.

Respecto al tema, nadie menosprecio al diego, todo lo contrario.
Dios no tiene nada que ver en esto.
Boca era grande antes de las libertadores e intercontinentales, pero despues de eso fue gigante y como dijeron por ahi, uno de los dos fue participe, el otro no. Fin.

Suerte!

Guason_79

Idolo
el Diego es de Boca

Maradona ES Boca

dejen de negarlo

hay un tema que habla de ídolos

los ídolos no son títulos, son ADN, eso los inmortaliza como Bosteros eternos

el Diego siempre tuvo ADN Bostero, y es el DIOS del fútbol, jamás ningún mortal va a acariciar la pelota como lo hacía Maradona

Román, es Román, un top 10 de los mejores 10 de la historia, en el escalón de ronaldinho, messi, cruyf, amo y señor de la pelota entre los mortales

y no creo que seas ateo, si sos bostero. Boca se convierte en religión para los que tenemos pasión por el fútbol, como toda religión tenemos el templo, el Dios, nuestro salvador hijo de Dios,

gracias que son todos bosteros y los pudimos disfrutar, somos contemporáneos

D

die80

Utilero
el gordo HDP que nos entrego siempre y nos cago durante 8 años, rajo a roman y mando a operar a sus chvpa p1ja para que hablen mal y puso la foto de pp en la entrada de la bombonera y hay termos que se comen ese humo , tenemos hinchas muy pelotudos de verdad

el periodismo quiere dividir al hincha de boca, esto se termina con una declararion de roman diciendo que el diego es su idolo como siempre dijo y que lo espera en la bombonera con los brazos abiertos y listo fin de la historia

Maradona genero mil veces mas que Riquelme. Boca se globalizo. Lo miraban hasta en la Luna. Nunca se llenaron las canchas así. No necesito ganar una libertadores. El era la Libertadores, el mundial de clubes y la superliga juntos. Riquelme fue un mortal. Diego divino. No pasa por ganar algo. Ni mesi si llegara a boca generaria tanto tanto como género el Diego. Riquelme discute con Palermo o gati o mastrangelo. Diego está en otro nivel. Así hubiera jugado un día.
Riquelme siempre dividió a boca. Era el o Palermo. En 1981 éramos todos maradonianos. No tiene que ver con partidos ganados o títulos hermano. Diego es mística boquense.

es joda no?

Riquelme no gano nada solo...terminemos con esa mentira...hasta cuando se la van a creer?

Fue el mejor jugador...el goleador...pero hubo partidos donde no aparecio(como todos los demas)

Boca clasifico cagando aceite...empatamos de local con Libertad(gol de Palermo en el ultimo minuto)

Era un equipazo donde cada uno aporto lo suyo para ganar esa Copa.

Y para ser idolo no hay que ganar 30 libertadores...lo sos o no lo sos...Acaso Giunta y Marcico no son idolos?
Primero Riquelme,despues el resto

Pildoras Xeneizes

La era Arruabarrena: los cinco jugadores que buscan revancha
Con el regreso de Rodolfo Arruabarrena a la dirección técnica, el plantel de Boca Juniors se prepara para retomar las actividade...
LaMitadMas1 · Ayer a las 23:58
Rodolfo Arruabarrena prepara su retorno al banco de Boca Juniors
El Club Atlético Boca Juniors se encuentra en las instancias finales para concretar el regreso de Rodolfo Arruabarrena como dire...
LaMitadMas1 · Ayer a las 17:59
Boca Juniors ya tiene fechas para su debut en la Sudamericana
La Confederación Sudamericana de Fútbol oficializó el cronograma para la llave de dieciseisavos de final de la Copa Sudamericana...
LaMitadMas1 · Ayer a las 23:42
¡Se mueve el mercado! Diego Alonso pica en punta para dirigir a Boca
Boca Juniors ya puso manos a la obra para encontrar al sucesor de Claudio Úbeda, cuyo ciclo en el club llegó a su fin tras la de...
LaMitadMas1 · Ayer a las 02:49
¡Malas noticias para Paredes! Se confirmó un desgarro y peligra su arranque en el Mundial
Leandro Paredes no está pasando su mejor momento. Después de lo que fue el duro golpe por la eliminación de Boca en la Copa Libe...
LaMitadMas1 · Ayer a las 02:18