Drag to reposition cover

Hashtag NoConsumoMediosAntiBoca

D

die80

Guest
para mi que pida no me parece mal, defiende y busca su beneficio, pasa que nosotros venimos de años con un presidente que nos entrego en todos lados contra todos los equipos posibles, y cuando alguien levanto la voz como alfaro le soltaron la mano y mandaron a los chvpa medias a empezar a decir que el ciclo estaba terminado y todo eso

el problema es que cuando llora todo el perdiodismo lo pone como bandera de la afa bostera y lo que pide riber se lo dan
 

Pablillo

Idolo
para mi que pida no me parece mal, defiende y busca su beneficio, pasa que nosotros venimos de años con un presidente que nos entrego en todos lados contra todos los equipos posibles, y cuando alguien levanto la voz como alfaro le soltaron la mano y mandaron a los chvpa medias a empezar a decir que el ciclo estaba terminado y todo eso

el problema es que cuando llora todo el perdiodismo lo pone como bandera de la afa bostera y lo que pide riber se lo dan

Eso pasa cuando ves futbol hace dos meses. Pensas que es una conspiración mundial
 

Pablillo

Idolo

Simple, hace años que tenemos la prensa en contra. Esto no es con el quemero, pasaba en 2009, 2010, 2011.
La proteccion que tiene Donfrio, salvo Pajarella, la tenian todos los otros.
Que riBer pueda modificar todas las fechas que quiera, es culpa del quemero?
 
D

die80

Guest
Simple, hace años que tenemos la prensa en contra. Esto no es con el quemero, pasaba en 2009, 2010, 2011.
La proteccion que tiene Donfrio, salvo Pajarella, la tenian todos los otros.
Que riBer pueda modificar todas las fechas que quiera, es culpa del quemero?

ahi entendiste mal, dije QUE NOSOTROS VENIMOS DE UN PRESIDENTE QUE NUNCA NOS DEFENDIO, creo que no hace falta enumerar la veces que nos entrego o si??, no significa que los demas no puedan pedir lo que quieran

lo de la prensa los ultimos años estan peor que nunca, se fue un corrupto como burzaco y aparecio galarza que es mas hincha de riber que el que esta preso y metio a mas gallinas en torneos y la bajada de linea es mucho mas grande que los años anteriores

tambien entendiste mal, dije el problema no es que riber pida cambiar o que se juegue cuando ellos quieran como contra instituto que lo hicieron jugar con la 9na casi y contra dalmine que habia empezado la pretemporada y se enteraron ese dia que se adelantaba el partido con riber, el PROBLEMA ES QUE TODO LO QUE PIDE SE LO DAN
 

Pablillo

Idolo
ahi entendiste mal, dije QUE NOSOTROS VENIMOS DE UN PRESIDENTE QUE NUNCA NOS DEFENDIO, creo que no hace falta enumerar la veces que nos entrego o si??, no significa que los demas no puedan pedir lo que quieran

lo de la prensa los ultimos años estan peor que nunca, se fue un corrupto como burzaco y aparecio galarza que es mas hincha de riber que el que esta preso y metio a mas gallinas en torneos y la bajada de linea es mucho mas grande que los años anteriores

tambien entendiste mal, dije el problema no es que riber pida cambiar o que se juegue cuando ellos quieran como contra instituto que lo hicieron jugar con la 9na casi y contra dalmine que habia empezado la pretemporada y se enteraron ese dia que se adelantaba el partido con riber, el PROBLEMA ES QUE TODO LO QUE PIDE SE LO DAN

Eso es por la proteccion mediatica que tuvieron siempre, para terminar con eso, es necesario cortar con esos medios
 
D

die80

Guest
Eso es por la proteccion mediatica que tuvieron siempre, para terminar con eso, es necesario cortar con esos medios

si claro la proteccion es infernal la que tienen desde hace años y mas estos ultimos años, tapando todo pero todo y metiendo a boca en el medio, hay para enumerar muchos casos, el tema tambien que en boca nunca nadie salio a defendernos, el viejo salia a decir de todo de quien sea
 

palermito69

Estrella

Si hay UN TIPO CREIBLE es Massa...


giphy.gif
 
E

ema_xeneize90

Guest
Muchachos, se viene una MUY jodida en Boca. No nos tomemos esto a la joda. Se van a empezar a destapar cosas del gordo Angelici en este tiempo y Boca institucionalmente va a quedar muy salpicado.

Yo no quiero sembrar pánico, pero espero que ésto no termine en un decreto que nos perjudique deportivamente. Espero que si Ameal colabora y denuncia a la anterior comisión, el club pueda llegar a despegarse un poco. No me gusta nada todo esto.
 
D

die80

Guest
Muchachos, se viene una MUY jodida en Boca. No nos tomemos esto a la joda. Se van a empezar a destapar cosas del gordo Angelici en este tiempo y Boca institucionalmente va a quedar muy salpicado.

Yo no quiero sembrar pánico, pero espero que ésto no termine en un decreto que nos perjudique deportivamente. Espero que si Ameal colabora y denuncia a la anterior comisión, el club pueda llegar a despegarse un poco. No me gusta nada todo esto.

que cosas?, sobre que
 
D

die80

Guest
Massa denunció que al gordo le entraba guita de la ANSES mensualmente. Lo más fácil es decir que es humo y olvidarse. Yo no estoy para nada tranquilo.

si, lo dije una vez y los macristas me saltaron a la yugular,y en el ultimo tiempo entraba guita de provincia que la proporcionaba gribaudo , ahora todo esto hay que comprobarlo, una cosa es que lo digamos nosotros por aca y otra es que la tiren en los medios ahi es donde se arma un puterio enorme
 
X

xenebus

Guest
que presenten las pruebas, y que metan a los culpables en cana. no hay nada porque alarmarse.
los dirigentes de boca presentan avales y responden por ellos, o no?
 

jarrpie89

Suplente
Espero que presenten las pruebas correspondientes a la justicia... quién te dice y el quemero termina en cana...

Lo están diciendo porque supuestamente la nueva gestión de AYSA está revisando todos los papeles y encontraron cosas como está. Aunque ningún medio de los masivos lo va a difundir. Aunque no tiene porque ser una sorpresa ya que todo el PRO estaba metido en Boca.
 
E

ema_xeneize90

Guest
que presenten las pruebas, y que metan a los culpables en cana. no hay nada porque alarmarse.
los dirigentes de boca presentan avales y responden por ellos, o no?

Eso es lo que todos esperamos, y en teoría debería ser así. La preocupación es que sea la institución la que se coma alguna sanción deportiva jodida. Esperemos que sólo la pague la anterior comisión directiva. Y en caso de que se compruebe toda esa corrupción, dejan a Boca mal parado. Ahora vamos a tener a las HUA rompiendo las pelotas con que Boca le chorea guita al estado.
 
Arriba