Drag to reposition cover

Hashtag NoConsumoMediosAntiBoca

palermito69

Estrella
No man nadie cambio el discurso vos sos muy cuadrado, pero tengo que admitir que me sorprendiste, pensé que ibas a empezar a llorar de la nueva Dirigencia después del primer partido.

Este tema para que carajo esta?

Nos viven cagando hace años y los medios gayinas no dicen nada.

Entonces venia la nueva dirigencia a arreglar eso...no era asi?

Pero todo sigue igual...eso digo

Los que pensaban diferente se dieron vuelta o estan muertos...no los leo mas

Pero al menos sos capaz de responder e interarctuar aunque pienses diferente.

Hay pelotudos aca que se creen superiores y que estan cerca del cielo...el limite es el techo

Despues bancan chorros y asesinos esos genios inalcanzables...ja
 

Stringer

Suplente
Este tema para que carajo esta?

Nos viven cagando hace años y los medios gayinas no dicen nada.

Entonces venia la nueva dirigencia a arreglar eso...no era asi?

Pero todo sigue igual...eso digo

Los que pensaban diferente se dieron vuelta o estan muertos...no los leo mas

Pero al menos sos capaz de responder e interarctuar aunque pienses diferente.

Hay pelotudos aca que se creen superiores y que estan cerca del cielo...el limite es el techo

Despues bancan chorros y asesinos esos genios inalcanzables...ja

Y vos que pensas que va a pasar con los medios ?

Es como lo de la Conmebol que querías que vayan Roman y Ameal y se puteen con Domínguez, esas cosas no existen, acá vos queres que salga una publicación firmada por TyC y Fox que diga "en los últimos 5 años operamos a favor de Riber que le afano a Boca, perdon" eso no va a pasar nunca, el cambio que podes hacer es darle prioridad a los partidarios e intentar manejar la comunicación desde el Club, no podes ni te conviene pelearte con todos los medios.
 

palermito69

Estrella
Y vos que pensas que va a pasar con los medios ?

Es como lo de la Conmebol que querías que vayan Roman y Ameal y se puteen con Domínguez, esas cosas no existen, acá vos queres que salga una publicación firmada por TyC y Fox que diga "en los últimos 5 años operamos a favor de Riber que le afano a Boca, perdon" eso no va a pasar nunca, el cambio que podes hacer es darle prioridad a los partidarios e intentar manejar la comunicación desde el Club, no podes ni te conviene pelearte con todos los medios.
Pensaba en eso de Boca no tenes luchar...
Nos roban y tenemos que hacernos amigos???
No sé qué decirte...déjalo así
 
Yo veo que le están haciendo "guerra" a los medios, esta mas que claro, nadie tiene un puto dato y están como locas. Los moviles los pueden mandar a donde quieran, no les van a prohibir la entrada al club o a una conferencia de prensa, pero van a seguir en pelotas, nadie les habla.

Los primeros días me rompía las bolas porque quería enterarme que pasaba, pero ahora la verdad no me jode, me parece perfecto. Estuvieron durante 8 años operando a favor del peor presidente de la historia del club y de las gallinas, ahora que la paguen.
 
Palermito, me parece que mezclas el deseo de 4 gatos locos de un foro (entre los que me incluyo) con lo que la dirigencia piensa hacer...
A lo mejor me perdí de algo, pero hasta donde se esta dirigencia nunca prometió que iba a prohibirle la entrada o cortar relación con los soretes de los medios mas importantes, bajar linea de que nadie hable con ellos, ni nada por el estilo.... Pero eso no significa que no haya algunos cambios al respecto.

Ojala que con el tiempo (si hay éxitos y se le ensancha la espalda a esta dirigencia) haga cambios un poco mas fuertes en el tema prensa.
 

MaxBjrs

Suplente

Fuera de joda boludo, esta tarde haciendo zapping vuelvo a descubrir que otra vez estaban pasando la "película" de la final! yo creo que a estas alturas hasta a costa febre le debe estar dando vergüenza ajena de tanto que la repiten... porque joder me parece que ya no le jode a ningún hincha de Boca en este punto.

El día que decidan codificar la sudamericana y la libertadores ese canal de mierda no va a tener razón de ser mas que poner al aire a 3-4 pelotudos (y cancheritos) "hablando" de fútbol e intentando ser graciosos.
 
D

die80

Guest
lo hacen para boludearnos como lo vienen haciendo hace tiempo y para seguir alimentando la mentira de riber
 

Yugoslev

Reserva
Quieren hacer ver a las hazañas de Riber como algo "épico" y que todos en el continente lo vean, por eso es que lo pasan como tres veces por semana, tratan de mostrarles a las nuevas generaciones y a los extranjeros (que al no saber mucho del futbol argentino son mentes inocentes) que el Riber de Gallardo es el mejor equipo de la galaxia, asi se creen el cuento

Lo peor de todo es que en estos últimos años hubo grandes hazañas de equipos argentinos, como las de Talleres vs Sao Paulo, Colón vs Mineiro, Atlético Tucumán vs Nacional de Medellín, y nunca las pasan, el hecho de que Riber se acapare todos los resúmenes ya es hasta discriminación a los equipos más modestos
 
Primero entrenamiento de fútbol... y Marcone titular. El que supuestamente Riquelme no quería, que le habían pedido al representante que le busque Club, que lo habían ofrecido al América... ahí está nomas, entrenando y lo más probable es que salvo que se rompa, contra el Bojo salga de titular. Un ejemplo más del chamullo de los pedio$idas.
 

asesino2612

Suplente
Son re ventajeros estos descendidos. El cara de sapo pidio q no se postergue el torneo a pesar de q el resto de clubes cedieron un par de jugadores al sub 23 excepto a los gayinas(que salvo alvarez) no cedieron a ninguno. Ya empezo la guardia alta temporada 2020.
 

Yugoslev

Reserva
Y después dicen que la Superliga les chvpa un huevo, que es un torneo de leche y bla bla bla, queriendo sacar esta ventaja están demostrando que se mueren por ganarla, no tener ninguna Superliga es la gran espina que tiene clavada Gallardo, además del Mundial de Clubes por supuesto

Me extraña que los presidentes de los demás clubes afectados no hablen mal de Riber, deberían hacerlo, porque si era Boca el que quería sacar ventaja nos estaría tirando mierda hasta el presidente de Yupanqui
 

vierna

Juvenil
La ventaja la sacan chupándole la poronga al organizador, sea Conmebol o SuperLiga. Que se den por campeones porque el resto se plantó junto a AFA para postergarlo.
GaYina amigo de la gorra
 
Arriba