Drag to reposition cover

Hashtag NoConsumoMediosAntiBoca

G

Guillermiola

Guest
Veo dos cambios sencillos en lo comunicacional:

- Se corrió el eje de medios tradicionales a partidarios en preferencia de trato. Eso no significa que le vuelen todas las acreditaciones a FOX, TyC y toda esa mierda; sino que la primicia van a los que bancan a pulmón sus espacios.

- Antes la comunicación oficial tenía como punto central la imagen de los dirigentes para uso proselitista (Gribaudo) o simplemente para no cagar su imagen (Angelici). En esta primera etapa prevalece el Boca institución y el uso de sus canales oficiales como privilegiados a la hora de transmitir. El ejemplo es fácil: La cena solidaria del año pasado fue para TyC Sports. Ahora, en cambio, la presentación de Russo fue por la cuenta oficial de YouTube.
 

palermito69

Estrella
Hay cambios drásticos, lo que pasa es que vos pensas que se puede no comunicarse más con los 3 medios deportivos más grandes del país porque no entendés como funcionan estas cosas

Yo entiendo muy bien como son las cosas.

O todos no se la pasan tirandole mierda a TYC-FOX-ESPN???

Entonces como le damos exclusivas y encima con un tipo que Riquelme lo trato de operador de Angelici???
 

Matiasonfire

Suplente
Una cosa es lo que decimos nosotros los usuarios del foro y otra lo que hace la dirigencia. Me parece perfecto que le den la primicia siempre a los medios partidarios y que después tyc Fox o quien poronga sea la levante de ahí.
El problema es que acá algunos se molestan más por lo que escriben en el foro q por dejar de consumir estos medios. Yo por mi parte solo me informo a través de twitter, cuentas partidarias.
 

palermito69

Estrella
Russo en excluiva con Tato Aguilera desde la Boca era lo que espoeraban en 2020 con la nueva dirigencia???

dejense de joder...se dan vuelta como bombachas...

Pense que nunca mas veria estas notas con estos medios de mierda gayinas antis...pero bueh
 
D

die80

Guest
Russo en excluiva con Tato Aguilera desde la Boca era lo que espoeraban en 2020 con la nueva dirigencia???

dejense de joder...se dan vuelta como bombachas...

Pense que nunca mas veria estas notas con estos medios de mierda gayinas antis...pero bueh

pero me parece que estas mezclando las cocsas, cuando hubo un comunicado de boca que a tyc ,fox no lo iban a dejar entrar mas o a no darles mas notas?

eso lo decimos por aca, es muy diferente a lo que pase
 

Maatii12

Idolo
Russo en excluiva con Tato Aguilera desde la Boca era lo que espoeraban en 2020 con la nueva dirigencia???

dejense de joder...se dan vuelta como bombachas...

Pense que nunca mas veria estas notas con estos medios de mierda gayinas antis...pero bueh
Palermito nosotros, que no somos dirigentes, no movemos la aguja en esto. Solo es una movida para ir contra la corpo gayina.
Si vos pensas que lo aca se puede decir, tiene alguna injerencia real, es de ingenuo.

Sin embargo, se festejaron ciertas actitudes hacia ciertos personajes.

Despueeeees... que Boca corte relaciones con estos tipos, eso es otra cosa. Seria algo lindo, pero sabemos que tendria un costo altisimo.
 
Lo unico que se puede hacer contra los grandes medios es no darles informacion y prohibirles el acceso al club. Aunque seria una medida mas extrema, aunque valida si siguen tirando mierda. El hincha lo que no tiene que hacer es comerse el humo que tiran a cada rato en esos programas y seguir a gente confiable, partidarios mas que nada que con esta dirigencia se les va a dar mas lugar.
El problema muchas veces esta en la gente que compra cualquier cosa..
 

palermito69

Estrella
Aca se cuestiono a mucha gente del club por darle notas o ser amigotes de los medios tipo TYC-FOX-ESPN y demas

Todos estuvimos de acuerdo en que hay que dejar de darles notas e info

Hasta Roman fue duro con Aguilera y lo trato de empleado de Angelici

Hoy veo que Aguilera trabajando para TYC le hace una nota exclusiva a Russo para el programa de mierda de Recondo!!!

A nadie le parece mal eso???pregunto
 

vierna

Juvenil
Riquelme dijo en un momento dónde se venía de la impugnación de la lista, de prohibirle al hincha entrar con su careta a la cancha, con combis pinchadas en la ruta y socios que pasaban por una vaya sin hacer la cola
De todas maneras aguilera no es un mala leche, es un operador de cuarta nada más
Al que debería prohibir entrar a la cancha es a closs y a puntita por operadores y mala leche. Pero eso tampoco va a pasar
Otra cosa a tener en cuenta es el tiempo de laburo que lleva está comisión. Ojalá se armen los medios necesarios para no necesitar de tyc ni de fox
 

jbismarck

Idolo
Me encanta que mi Club me muestre estas actividades...

Lo unico que se puede hacer contra los grandes medios es no darles informacion y prohibirles el acceso al club. Aunque seria una medida mas extrema, aunque valida si siguen tirando mierda. El hincha lo que no tiene que hacer es comerse el humo que tiran a cada rato en esos programas y seguir a gente confiable, partidarios mas que nada que con esta dirigencia se les va a dar mas lugar.
El problema muchas veces esta en la gente que compra cualquier cosa..

brillante.
 

Stringer

Suplente
No man nadie cambio el discurso vos sos muy cuadrado, pero tengo que admitir que me sorprendiste, pensé que ibas a empezar a llorar de la nueva Dirigencia después del primer partido.
 
Arriba