Drag to reposition cover

Hashtag NoConsumoMediosAntiBoca

palermito69

Estrella
Boca | Juan Román Riquelme le negó una nota en vivo a Mauro Viale

El experimentado periodista fue a buscar al ídolo y candidato a vicepresidente del Xeneize, pero no pudo convencerlo de hacer una entrevista.

Suma 10 puntos...al fin una buena!!! :boca-bandera-2: :boca-bandera-2: :boca-bandera-2: :boca-bandera-2: :boca-bandera-2:
 

MaxBjrs

Suplente
Estoy tan desactualizado con el tema en estos días que recién hoy me enteré que román dio una nota al sorete malbicho de jorgito... con toda la ilusión que me genera que se sume a la dirigencia del club tengo que decir que esta vez no comparto para nada lo que hizo. QUIERO creer que llegó a esa decisión viendo lo hostiles que se pusieron estos últimos días de campaña (en donde todos se dan sin asco, y "sirve"o "ayuda" salir en todo medio masivo posible, y lamentablemente el jorgito tiene mucha llegada) porque otra explicación no encuentro... este chanta lo vivía chicaneando a Riquelme (y a todo Boca, por supuesto) en el pasado, por lo que no es muy lógico salir a darle ni media nota.

Por lo menos no habló también con el forro de Viale, otro gallina y operador.
 
V

varobostero

Guest
si fue ahi es porque le cerraron las puertas en otros lugares, yo vi la entrevista, la verdad que estuvo igual a cuando lo entrevistan en cualquier lado..., no se dejo chicanear, ni le embocaron ninguna, bien riquelme aca, la verdad que era hora de que un tipo ponga en su lugar a todos estos HDPS.
 

palermito69

Estrella
No tengo idea,salvo que sea cierto que lo vetaron. igual tampoco me gusta que se meta en esos programas y menos con Rial.

Por favor quien lo va a vetar???si todos los programas son gayinas o antiBoca...ese argumento no existe

Hubo algun arreglo por atras con Rial,que es maquiavelico...nada es casulaidad

Ese tipo si opera y es mercenario...hubo guita y les convenia a unos cuantos que no estan a la vista

Viniendo de Rial todo es una mierda armada...ojala nunca mas lo vea con ese HDP a Roman

No entiendo que miedo tiene si va a ganar caminando...
 
Por favor quien lo va a vetar???si todos los programas son gayinas o antiBoca...ese argumento no existe

Hubo algun arreglo por atras con Rial,que es maquiavelico...nada es casulaidad

Ese tipo si opera y es mercenario...hubo guita y les convenia a unos cuantos que no estan a la vista

Viniendo de Rial todo es una mierda armada...ojala nunca mas lo vea con ese HDP a Roman

No entiendo que miedo tiene si va a ganar caminando...

sos muy repetitivo flaco, cuando gano flamengo la final en todos los post diciendo que rompieste cosas en tu casa, totalmente infumable, te pagan x mensaje o qe?
 
V

varobostero

Guest
Que tiene que sea Rial? O sea ademas de q es una desagradable gallina asquerosa, son todos así, va porque tiene rating y es un canal de aire. Está haciendo política, no se fija de que equipo es el conductor, se fija cuánta gente mueve.
Fíjate que cuando Viale (que no mueve un carajo) lo quiso aproximar lo pinto al óleo.
 
Hay que reconocer que Jorgito extorsionador le ajustó un poco mas la soga al cuello a angelisida cuando tiró que el gordo lo llamó y le dijo que Roman era un "psicópata".
 

Guason_79

Idolo
Para mi fue una muy buena entrevista. 50 veces mas profesional y con mejor información que los gordos gritones de los canales de fútbol

Las preguntas fueron directas, dejaron hablar y responder al tipo, se tocaron banda de temas

Rial es un hijo de mil pvtas, ese programa de mierda es la primera vez que lo miro en mi vida


Pero las cosas como son. Lo importante es la palabra de Roman en este caso

Anfelici estuvo en fox y de su boca sólo salió mierda mierda y mas mierda


Fox será muy BOSTERO??

Estas elecciones de Boca le importan a todo el país, no podes contestar por cadena xeneize que lo escuchamos los bosteros nada mas

Palermito69 me imagino vos haciendo campaña, no te vota ni tu mamá así
 
Estoy tan desactualizado con el tema en estos días que recién hoy me enteré que román dio una nota al sorete malbicho de jorgito... con toda la ilusión que me genera que se sume a la dirigencia del club tengo que decir que esta vez no comparto para nada lo que hizo. QUIERO creer que llegó a esa decisión viendo lo hostiles que se pusieron estos últimos días de campaña (en donde todos se dan sin asco, y "sirve"o "ayuda" salir en todo medio masivo posible, y lamentablemente el jorgito tiene mucha llegada) porque otra explicación no encuentro... este chanta lo vivía chicaneando a Riquelme (y a todo Boca, por supuesto) en el pasado, por lo que no es muy lógico salir a darle ni media nota.

Por lo menos no habló también con el forro de Viale, otro gallina y operador.

igual te invito a que mires la entrevista, increiblemente fue una de las mejores entrevistas que dio en mucho tiempo

-------------------------------------------------------------------------------
segun la vara de palermito esta peor ir al programa de rial que entregarle el museo de boca a fox/tyc
 
E

enjoythesilence

Guest
no soy para nada simpatizante del huevoduro rial pero para mi estuvo perfecto Riquelme ahí, otra vez los dejo a todos con la cara pintada
a los de tyc porque todos ya sabemos que es una filial de angeleasy (y si no preguntenle a Azzaro por twitter que les responde)
y a los de fox por pvtos, lo invitaron al gordo puto de angelculoeasy a que le tire mierda mierda y mierda

seguimos esperando las fotos de angeleasy y gribaudo de guachines con la azul y oro.
 
X

xenebus

Guest
se separo el succionador de pecetos puntita latrole, ojo que anda suelto
 

palermito69

Estrella
Latorre ya venia con los trabas desde la epoca de Navarro Mont

La mujer lo banco por la guita,la famila de Latorre siempre fue millonaria y vive en Europa

Nada nuevo...
 
Arriba