Drag to reposition cover

Hashtag NoConsumoMediosAntiBoca

jarrpie89

Suplente
Los Buchones y Traídores del Club son Los Periodistas como, Arévalo,Mollo,TaTo,y el enano de Fox Juancito,son lo que llevan y traen Puterios en Boca,por supuesto que hay más Fariseos, pero estos son La Base.
Ningunos son de Boca,una cosa es Cubrir A Boca y la otra es ser Hincha de Boca,en la lista agrega al BoBo de Fantino ,Toti Pasman y La Torre..
Y Closs
 
E

enjoythesilence

Guest
en mi vida pensé en ver a un ¿hincha de Boca? citando a santarsiero
 
G

Guillermo_Ch

Guest
A mí me preocupa el macrismo y sus obsecuentes. Esos son los más peligrosos, porque al macrismo Boca le importa un bledo.
Y temo mucho lo que puedan hacer el domingo. Si ayer no dejaban entrar con la careta de Riquelme.... hay que estar muy desesperado y no tener límites para hacer una pelotudez tan grande.
 
Ah bueno, lo que faltaba.

¿Quien administra la cuenta?
¿Pablillo? ¿Palermito?



Dejate de joder, solo un gallina se podría poner del lado del periodismo antes que uno de los máximo ídolos del club...

Encima maltrato??? Por un cruce de palabras con un "periodista" que trabaja en un canal donde nos patean en contra siempre??

Como es el tema?? Los periodistas pueden criticar con mala leche a jugadores, puede inventar mil puterios sobre los jugadores y generar mal clima de vestuario y con el DT, instalar de manera tendenciosa de que a Boca lo favorecen, pueden hacerle la campaña de "guardia alta" a las gallinas y ser cómplices de sus choreos, defender y ser obsecuente con una dirigencia de mierda, etc.
Pero un ex jugador no los puede cruzar de palabra y decirle lo que muchos pensamos???

Y me chvpa un huevo si lo dijo Riquelme, Sandro Guzmán o el flaco Dolberg... Bancaria a cualquiera que les tira mierda a estos forros.
 
Igualmente @LaMitadMas1 NO ES ANTIRIQUELME...entren y vean
además tampoco son de angelici.
Estan con Beraldi.
Exacto. En plena época de Ameal, 2010, 2011 como mucho, recuerdo que los admins de aquel entonces del foro publicaron una carta documento que recibieron por parte de esa dirigencia en la que se los intimaba a no sé qué cosa, medio turbio e incomprobable el asunto... No me sorprende el apoyo a Putito Aguilera. Es político el asunto, nada más.
 

Rob85

Suplente
En TN Deportivo le dieron con un caño a la dirigencia por lo de Román y mostraron una truchada que hace la barra con los carnets, pidiéndole explicaciones a Angelici.
 

Yugoslev

Reserva
Me enoja que sean todos clones...todos piensan igual...nadie se anima a decir algo diferente...cero personalidad

Asi no tiene sentido tener un foro abierto...

Hasta puedo adivinar lo que vann a decir los proximos 4 años...

Si todos pensamos igual por algo es no? estamos casi todos de acuerdo que esta dirigencia fue la más nefasta de la historia y no queremos que sigan por cuatro años más, los resultados deportivos están a la vista, mismo caso con el periodismo, todos operan para el oficialismo, ayer Tonto Aguilera quedó al descubierto, mañana quizás se le caiga la máscara a Arévalo o alguno más

Y si digo que casi todos estamos de acuerdo es porque siempre hay un par de usuarios que mezclan la política nacional con la del club, esos que no pueden pasar ni 5 minutos sin llorar y creer que hay conspiraciones en contra del macrismo/oficialismo, cuando la única razón por la que los odiamos es porque dejaron al club en llamas, después el país es otra cosa, yo solo vengo a hablar de Boca
 
Arriba