Drag to reposition cover

Hashtag NoConsumoMediosAntiBoca

este bobo busca que los de torneos salten por el y seguramente lo van hacer el lunes, se hace la victima y es un flor de payaso

no se. se me hace que te armaron una opereta roman. para que los medio se te pongan en contra. creo que pisaste el palito riquelme. escrito y dirigido por angelisida.
 
Pero más vale. Echada la suerte, al menos deberían haber hecho lo de Messi, y campeones o segundos, no ir a la ceremonia de premiación, dejando en evidencia al forro de Dominguez. Pero ahí fueron nomas, como corderos al matadero. Eso es lo que yo no le perdono al plantel de Boca de esa final. Perder, se puede perder. Ahora, terminado el partido, irse todos al vestuario y que la organización de la CONMEBOL se chupe una p1ja.
Otra cosa, los cráneos de la CONMEBOL que nos cambiaron por el mudomental, tuvieron en cuenta que en la mayoría de las plateas, riBer conserva los viejos bancos de madera del Mundial '78, muchos de ellos en estado deplorable?
Del mundial 78? Son de 1938 cuando se inauguro el estadio
 

vierna

Juvenil
Si gana Gribaudo creo que llegaria la hora de dejar de ver a Boca
Siento que es la última chance de volver a ser un club popular
 
Sacamos a todos los nefastos y anti Boca que estan adentro del club y ganamos todo.
Es impresionante la cantidad de lacras y chupasangres que hay en Boca. Dirigentes, periodistas, "hinchas" y anda a saber todo lo que no conoce la gente que no pasan en la tele. Cada dia te das cuenta mas de lo nefastos que son.

Boca necesita gente que trabaje solo por y para el club. No necesita guita, no necesita medios de comunicacion, no necesita nada.
 
E

enjoythesilence

Guest
ZRWOWOPbTp2puIz9yCe8cg.png


lo publicó hace un rato y recien lo borró jajajajajajajjaja
yo sabia que no la iba a dejar pasar ni en pedo esta
mañana les va a dar con todo
 
V

varobostero

Guest
letal roman, recien lo veo lo de "tato"..., lo que hay que decir es que riquelme siempre piensa en riquelme, pero me parece barbaro necesitamos tipos filosos en el club, filosos y con fundamento
 

buddan

Suplente
Sacamos a todos los nefastos y anti Boca que estan adentro del club y ganamos todo.
Es impresionante la cantidad de lacras y chupasangres que hay en Boca. Dirigentes, periodistas, "hinchas" y anda a saber todo lo que no conoce la gente que no pasan en la tele. Cada dia te das cuenta mas de lo nefastos que son.

Boca necesita gente que trabaje solo por y para el club. No necesita guita, no necesita medios de comunicacion, no necesita nada.
Los Buchones y Traídores del Club son Los Periodistas como, Arévalo,Mollo,TaTo,y el enano de Fox Juancito,son lo que llevan y traen Puterios en Boca,por supuesto que hay más Fariseos, pero estos son La Base.
Ningunos son de Boca,una cosa es Cubrir A Boca y la otra es ser Hincha de Boca,en la lista agrega al BoBo de Fantino ,Toti Pasman y La Torre..
 
Arriba