Drag to reposition cover

Hashtag NoConsumoMediosAntiBoca

Jug. de velesh llega a la pelota, pero en el recorrido barre la pierna de Mac allister: "no era para amonestarlo, llega primero a la pelota, no era falta".

Behielo, la misma, se tira a barrer y rechaza primero la bocha y después toca a uno de Belesh: "falta bien cobrada".

Como ser un panqueque en menos de 1 hora, by comentari$ta de tnt sports.

Encima son ignorantes del reglamento, porque a la hora de definir el juego brusco lo que se toma en cuenta es el uso excesivo de la fuerza, no si llega a tocar el balón o no.
 

MaxBjrs

Suplente
No les den bolilla... son los mismos soretes que aplaudían como focas (y cuestionaban el arbitraje) cuando el muñe-araña declaraba en conferencia post-vuelta de la semi "ay, me cobraron 500 faltas en mitad de cancha", pero ahora le tiran la pelota al DT y jugadores porque "quieren desviar la atención por lo mal que jugó Boca".
 

Maatii12

Idolo
Ahora resulta que no todos los agarrones son amarilla...ah buenoooo...y lo dijo el forro de Beligoy...cuando cambio eso???
Perdon. Voy a quedar en anti.
No vi que dijo Beligoy pero es obvio que no todos los agarrones son amarilla. Depende el contexto.
Si obstruis y agarras al arquero cuando esta por sacar una contra si es amarilla.
 

palermito69

Estrella
Perdon. Voy a quedar en anti.
No vi que dijo Beligoy pero es obvio que no todos los agarrones son amarilla. Depende el contexto.
Si obstruis y agarras al arquero cuando esta por sacar una contra si es amarilla.

En juego,que tipo de agarron no es amarilla???estas frenando el avance del rival...

Pero todo el reglamento es AMBIGUO,esta hecho para que el referi zafe y cobre lo que quiera o lo que le dicen que cobre

Fijate lo que pasa con la Mano...se cobra si tal cosa...una es mano otra no es mano...pffffffffff...y asi con todo
 

palermito69

Estrella
Como llego Diego Tiragoma Diaz a conducir y hacer editoriales en un programa de futbol en un canal de deportes??????????????????????????

Ni hablemos de los pelotudos que estan con el...un zoo de fenomenos...algunos ni jugaron a la play...otros fracasados eternos...

Pero hablan como si fueran los filosofos de Grecia dando catedra sobre todos los temas
 
Como llego Diego Tiragoma Diaz a conducir y hacer editoriales en un programa de futbol en un canal de deportes??????????????????????????

Ni hablemos de los pelotudos que estan con el...un zoo de fenomenos...algunos ni jugaron a la play...otros fracasados eternos...

Pero hablan como si fueran los filosofos de Grecia dando catedra sobre todos los temas

debe ser uno de los programas mas vistos de todos, 10 pajeros gritandose entre si a tal punto de no poder terminar una oracion porque otro te habla arriba y destilando mierda contra boca para todos lados parece ser lo que mas vende

que un antiboca lo mire lo acepto, lo que no soporto es ver hinchas de boca que se tragan todos estos programas

de lo peor que vi en television es esta poronga(y mira que hay programas de mierda de sobra)
 

Maatii12

Idolo
debe ser uno de los programas mas vistos de todos, 10 pajeros gritandose entre si a tal punto de no poder terminar una oracion porque otro te habla arriba y destilando mierda contra boca para todos lados parece ser lo que mas vende

que un antiboca lo mire lo acepto, lo que no soporto es ver hinchas de boca que se tragan todos estos programas

de lo peor que vi en television es esta poronga(y mira que hay programas de mierda de sobra)
Ademas del odio hacia boca que destilan... esos tipos hicieron un minuto de silencio para la seleccion en el mundial. Cuando aun no habiamos quedado afuera. Son lo peor del periodismo.
 
increible como boludean a Boca los periosidas... recien en la red, el pelotudo de rodas salio a decir que hay dirigentes que hablaron con SAMPAOLI... yo no se como pueden lanzar un humo de tal calibre sin que nadie le meta un sopapo porque quiero creer... quiero creer que ningun dirigente tenga esa caca en la cabeza... dirigente hincha de boca, no vale mencionar a angelici o gribaudo
 

Maatii12

Idolo
increible como boludean a Boca los periosidas... recien en la red, el pelotudo de rodas salio a decir que hay dirigentes que hablaron con SAMPAOLI... yo no se como pueden lanzar un humo de tal calibre sin que nadie le meta un sopapo porque quiero creer... quiero creer que ningun dirigente tenga esa caca en la cabeza... dirigente hincha de boca, no vale mencionar a angelici o gribaudo
Me cuesta creer que Sampaoli en el corto plazo pueda dirigir en el país.

Tiene una cruz en la espalda ese muchacho. Ademas de ser un fantasma, tenerlo como DT seria un quilombo atras de otro.
 
increible como boludean a Boca los periosidas... recien en la red, el pelotudo de rodas salio a decir que hay dirigentes que hablaron con SAMPAOLI... yo no se como pueden lanzar un humo de tal calibre sin que nadie le meta un sopapo porque quiero creer... quiero creer que ningun dirigente tenga esa caca en la cabeza... dirigente hincha de boca, no vale mencionar a angelici o gribaudo
En algun momento tienen que cerrar el orto. Se tiene que hacer justicia.
 
Arriba