Drag to reposition cover

Hashtag NoConsumoMediosAntiBoca

Cuesta hablar cuando no se trata de Boca, pero al menos le tocó un poquito el orgullo de quemero cvlo roto a este... algo es algo.

IMG_20191107_170349.jpg
 

jbismarck

Idolo
Hay miles de programas de boca, tiene que hablar siempre con el mismo...
hay que ser amiguito de virgolo eh, en estos momentos....

en eso TENES RAZÓN...pero la verdad que casi todos los vimos en twitter...ni en pedo sigo a esos HDPS

si fuera dirigente romperia con esas inmundicias
 
X

xenebus

Guest
en eso TENES RAZÓN...pero la verdad que casi todos los vimos en twitter...ni en pedo sigo a esos HDPS

si fuera dirigente romperia con esas inmundicias
ya se ya se, y esta bueno que se ponga aca que dicen, levantado de otros lugares, porque uno se entera de las cosas.
pero hablaba de riquelme, no es el que se piensan todos.
 

JRR_12

Reserva
Definitivamente deje de consumir medios, no solo antiboca si no todos los medios. Estoy negado como en la final, ahora tambien, esta eliminacion nunca sucedio para mi y estoy joya.

No vi la nota Roman, ni la voy a ver no me interesa.
 

palermito69

Estrella
No pudo dormir Gayardo...pfff

Ni sea cosa que termine ganando el mundial de clubes eh

Ahí van a entender muchas cosas...
 
X

xenebus

Guest
a riquelme le tocaron a bianchi, que es su idolo, no a boca, por eso salto. cada vez que tuvo que defender a boca, termino halagando a riber. jamas salio a defender a boca en estos 5 años de robos escandalosos.
era obvio que se iba a lavar las manos con las elecciones, si para el todo es lo mismo en boca.
dios mio. dejen de idolatrarlo a este sorete.
Riber no compitio con barcelona y aca si compite? si roba todo. por dios.
Que siga hablando por fox y valla a buscar su sueldito de cada mes.
si hubiese dicho que el riber de gallanto gana solo con var y drogas, lo aplaudo de pie.
 

tute0109

Reserva
Bien Roman, me esperaba algo mas sanguinario, pero bueno, no tiene la culpa de la dirigencia Mediocre que tenemos.
Lo de Salvio es nefasto, debe ser el sueldo mas importante del pais y juega 2 partidos por mes, mínimo una rebaja de salario
 

palermito69

Estrella
a riquelme le tocaron a bianchi, que es su idolo, no a boca, por eso salto. cada vez que tuvo que defender a boca, termino halagando a riber. jamas salio a defender a boca en estos 5 años de robos escandalosos.
era obvio que se iba a lavar las manos con las elecciones, si para el todo es lo mismo en boca.
dios mio. dejen de idolatrarlo a este sorete.
Riber no compitio con barcelona y aca si compite? si roba todo. por dios.
Que siga hablando por fox y valla a buscar su sueldito de cada mes.
si hubiese dicho que el riber de gallanto gana solo con var y drogas, lo aplaudo de pie.

A Bianchi lo dejo solo,en un momento de mierda, para irse a Argentinos y decir que Borgui es el mejor dt del mundo...un amigazo
 
Arriba