Drag to reposition cover

Hashtag NoConsumoMediosAntiBoca

Yugoslev

Reserva
Es mucho pedir que con una nueva dirigencia Closs y Puntita tengan prohibido el acceso a la Bombonera? ese gallina se la pasó cuestionando al árbitro porque supuestamente "favorecía a Boca" y Puntita le daba siempre la razón

Se que es algo imposible porque Fox es el que trasmite la copa, pero no sabés como me encantaría...
 

palermito69

Estrella
Es mucho pedir que con una nueva dirigencia Closs y Puntita tengan prohibido el acceso a la Bombonera? ese gallina se la pasó cuestionando al árbitro porque supuestamente "favorecía a Boca" y Puntita le daba siempre la razón

Se que es algo imposible porque Fox es el que trasmite la copa, pero no sabés como me encantaría...

Hay que cortarle la señal o hacer MUTE y escuchar la radio
 
en los partidos de campeonato fox sports premium te deja poner opcion de sonido ambiente
fox sports normal no te deja hacer esto en libertadores, anda a saber por que
lo que mas bronca me da es que te venden a closs y latorre como LA DUPLA, andate a cagar
 
D

die80

Guest
que asco el periodismo de boca, le pegan a morir a alfaro y a burdisso, y a la dirgencia no la nombran ni de casualidad, llegaron a decir que boca quiere cambiar el departamento medico por tener tantos lesionados, son una basura estos tipos son de igual de antis que los demas

el enemigo esta muy adentro el gordo, tevez y todos los partidarios que le chupan la p1ja a estos 2
 
D

die80

Guest
en radio rivadavia, criticando a la oposicion porque "dicen" que estan contentos porque boca perdio, de esta dirigencia?, bien gracias, ni una palabra

que asco dan estos tipos, lo peor es que los termos compran esto y apoyan al gordo HDPs

y lo peor de todo que esto lo dice un hincha de atlanta, asi estamos en boca, cualquiera hablar como si tuvieran la verdad y no son hinchas de boca
 

jbismarck

Idolo
riber jugo para el orto el otro dia, lo dijo alguien?la verdad es que fue un partido para cada uno, y la diferencia la hizo el var. despues, rugeri, que diga lo que quiera, que se valla a cagar, paso de ser un jugador estrella a una vedete del periosidismo deportivo.
alfaro e sun señor y no se presta a estas cosas. Y tevez es un mercenario que ya ni siquiera le importa el club, se dedica a la politica hace rato.

crack ...totalmente cierto. Tevez es la vedette del periodismo y tiene que ser baja en diciembre....que se vaya con angelici

alfaro...quedate
 

richomdp

Juvenil
Última edición por un moderador:
Ya nos toman de tontos
Estan obcesionados con nosotros , si agarran la AFA nos mandan a la B como sea .
Esta es La AFA Bostera que dice el mundo AntiBoca ?
riber mas espectadores que Boca ? , por el campeonato no llenan la cancha nunca estan las fotos .
Puede ir por el lado de que la cancha de riber es mas grande que la de Boca, pero ni ahi. En Boca entran 50mil personas y esta siempre llena. Se le caen las plumas al que hizo ese "estudio".
En la de riber ponele que entren 70mil con las butacas que pusieron.. esta siempre a la mitad... lo que te da 35, 40mil personas como mucho.
 

JRR_12

Reserva
Cuando terminó el partido me quede viendo un cacho FOX a ver que decia Cascini, todos alineados (con el puto de Clos) que a riber le cobraron mucha faltas en contra y lo perjudicaron... Son una basuras!
Eso lo esuche en todos lados, en el mismo partido latroden y closs ya lo decian.

Para abrir el paraguas por si Boca empataba ya tenian la coartada. Si esas faltas se las cobraban en contra a Boca el chamuyo era "QUE BIEN RIBER COMO GENERA LAS FALTAS INTELIGENTEMENTE, PALIZA TACTICA".
 
X

xenebus

Guest
yo ya di de baja el futbol premium, asi que , lo mirare por otro lado. no se.
ya es como que es mucha mierda. no me gusta y arruinaron el futbol.
esta gente tiene tanto odio y envida que desnaturalizaron todo. pensar que eramos potencia de este deporte.
los periosidas lo hicieron un deporte de segundos para abajo, cuantas veces la seleccion siguio sus consejos? cuantas veces se gano? ninguna,
siguen a tipos como bkcc, bielsa, etc, solo porque sus equipos dan "espectaculo".
ponen enfasis en las tacticas, y ya ni siquiera salen jugadores como la gente.
estoy agradecido de haber vivido la epoca gloriosa del futbol, donde en el pais salian cracks y cracks.
en vez de transparentar, la tv solo le dio el ultimo empujon.
ya lamentablemente, ni da ganas de mirar futbol. porque de verdad yo no pido que boca sea benedificado, no se que les pasa a ustedes, solo se pide que no este todo arreglado.
 
X

xenebus

Guest
ya van a ver todos estos HDPS, se metieron con boca, ya les va a volver, no podes atentar contra un club que encarna todo lo que esta bien en el mundo y seguir como si nada
el robo de ellos es tan grande como su complejo de inferioridad. pueden robar toda la existencia, que nunca se van a sentir bien.
porque son eternamente inferiores y los demuestran siempre.
con sus putitos medios y su corrupta coimabol. avalado por infantino que estuvo aca el dia de los piedrazos, fair play? nada.
 
Arriba