Drag to reposition cover

Hashtag NoConsumoMediosAntiBoca

G

Guillermiola

Guest
10 minutos del programa de Vignolo:
- Yo no sé a qué juega la Selección
- Martínez Quarta es el 2 indiscutido de la Selección
- A la Selección le hacen más falta los jugadores de riBer
- Palacios es más que Paredes
- Hay que saber interpretar los partidos. Es importante y Bebelo no lo hace, como sí lo sabe Nacho Fernández
- Cascini abandona el grupo de Whats App del programa

Casi me atraganto con un zapallito relleno al verlo.
 
todos los periodistas estan cada vez mas gallinas, este es el caso tb. que la chupen
son todos alinas moines que se la chupan al muñeco

es bastante notorio de todos ultimamente, ahora se relamen la cola por el gol de alario (suplente en alemania) con un seleccionado aleman sub23 kjjj
ademas de decir que ocampos ya se gano un puesto(?? elogia todo lo que hace la gata y demas que juegan ahi.. pero a paredes lo critica a mas no poder con el forro de dominguez que se hace el gran defensor por jugar en velez y mandarse cagadas a mas no poder.. ESPN se volvio una sucursal mas de donofrio y cia.. lastima que morena beltran y chechu esten ahi.. bosteras de ley..
 
D

die80

Guest
marcico diciendo que el var no ayudo a riber a ganar nada, y que no influyo en la copa anterior ni en esta

retamozo hincha de boca, diciendo que contra riber el var ayudo a boca


uno es muy querido en boca y para muchos idolo, y el otro periodista hincha de boca
 
marcico diciendo que el var no ayudo a riber a ganar nada, y que no influyo en la copa anterior ni en esta

retamozo hincha de boca, diciendo que contra riber el var ayudo a boca


uno es muy querido en boca y para muchos idolo, y el otro periodista hincha de boca
"Hincha". Aparecio don billetin.
 
D

die80

Guest
"Hincha". Aparecio don billetin.

lo de retamozo no me sorprende hace tiempo esta muy anti boca, o quedando bien con papa galarza, pero lo de marcico es preocupante, otro ex jugador muy identificado con boca que un poco mas dice que gallardo es mas que bianchi , esas cosas si me dan mas bronca que los anti, que los nuestros nunca nos defendieron en nada, uno de los pocos que salio al cruce fue hrabina el otro dia hasta enojado lo dijo lo del var y las ayudas que tiene riber
 
lo de retamozo no me sorprende hace tiempo esta muy anti boca, o quedando bien con papa galarza, pero lo de marcico es preocupante, otro ex jugador muy identificado con boca que un poco mas dice que gallardo es mas que bianchi , esas cosas si me dan mas bronca que los anti, que los nuestros nunca nos defendieron en nada, uno de los pocos que salio al cruce fue hrabina el otro dia hasta enojado lo dijo lo del var y las ayudas que tiene riber
Yo a lo que dicen ex jugadores no le doy mas bola. Boca es Boca por su gente, los jugadores pasan. Y si hablan mal de Boca que no entren mas, corta. Boca va a seguir y su gente va a seguir atras. Nos tenemos que preocupar por lo que pase en el club con los dirigentes.
 
X

xenebus

Guest
lo de retamozo no me sorprende hace tiempo esta muy anti boca, o quedando bien con papa galarza, pero lo de marcico es preocupante, otro ex jugador muy identificado con boca que un poco mas dice que gallardo es mas que bianchi , esas cosas si me dan mas bronca que los anti, que los nuestros nunca nos defendieron en nada, uno de los pocos que salio al cruce fue hrabina el otro dia hasta enojado lo dijo lo del var y las ayudas que tiene riber
Si dijo eso es muy preocupante
A boca sólo lo defiende chilavert
Ningún ídolo de boca nos defendió. Falta se vallan a abrazar con alonso
 

MaxBjrs

Suplente
Muchachos.... de los periodistas "bosteros" no esperen absolutamente nada: recuerden en los medios que trabajan y ahí van a encontrar la explicación. Además hoy en día un periodista es, primero, hincha del "verde" (y no hablo de Ferro) y después PUEDA que simpatice por algún club (aunque gallinas recalcitrantes hay varios).
 

tutuli10

Suplente
lo de retamozo no me sorprende hace tiempo esta muy anti boca, o quedando bien con papa galarza, pero lo de marcico es preocupante, otro ex jugador muy identificado con boca que un poco mas dice que gallardo es mas que bianchi , esas cosas si me dan mas bronca que los anti, que los nuestros nunca nos defendieron en nada, uno de los pocos que salio al cruce fue hrabina el otro dia hasta enojado lo dijo lo del var y las ayudas que tiene riber
cualquier periodista que trabaje en fox, no puede hablar bien de boca, si son empleados de galarza, y antes de burzaco.-
 
Arriba