Drag to reposition cover

Hashtag NoConsumoMediosAntiBoca

X

xenebus

Guest
aparte, el justificativo de ellos es que es justicia, justicia de que HDP? si muestran lo que quieren, el mismo arbitro con el mismo var no marco penal en riber independiente y si marco para rbier boca, y no vi la mano. es un robo. demuestra los chicos que son.
juegan al varbol. fox HDPS
 

Guason_79

Idolo
mataron al futbol con toda esta mierda.. lo terminaron de matar, es lamentable

si esto sigue asi conviene mirar ligas de menor categoría donde no hay uso de toda esta porquería y el futbol sigue siendo un deporte jugado por hombres, donde al árbitro que cobra mal se lo pechea y se lo condiciona como hombres

y no tenés 5 forros atras de un monitor y un microfono eligiendo el resultado de un partido.. es deprimente

tiene mas emoción berazategui argentino de quilmes al final
 

francis97

Estrella
Me quede pensando en como no repitieron la jugada de la falta de pinola, con el mismo criterio del var era roja. Pero encima tenes que escuchar a los galliperiodistas decir que no fue nada. En boca hay que sacar la mierda de adentro y empezar a formar medios propios y fuertes.
 
X

xenebus

Guest
mataron al futbol con toda esta mierda.. lo terminaron de matar, es lamentable

si esto sigue asi conviene mirar ligas de menor categoría donde no hay uso de toda esta porquería y el futbol sigue siendo un deporte jugado por hombres, donde al árbitro que cobra mal se lo pechea y se lo condiciona como hombres

y no tenés 5 forros atras de un monitor y un microfono eligiendo el resultado de un partido.. es deprimente

tiene mas emoción berazategui argentino de quilmes al final
latrole y virgolo eligen quien gana, con burzaco y galarza. es asi.
el futbol dejo de existir con riber y sus secuaces.
Me quede pensando en como no repitieron la jugada de la falta de pinola, con el mismo criterio del var era roja. Pero encima tenes que escuchar a los galliperiodistas decir que no fue nada. En boca hay que sacar la mierda de adentro y empezar a formar medios propios y fuertes.
aparte muestran una foto de la jugada, fue literal, faltaba que apareciera homero simpson, y no muestran nada de toda la jugada donde se ve calro que el negrito le pega con la mano.
mas alla de las jugadas a favor de boca que no repiten.
 

EMI_HDS

Reserva
Ayer hablando con un pelotudo hincha de riber , me decia : ustedes comparan a alfaro con bianchi , son unos giles ..........
Le digo de donde sacaste semejante boludes , nunca lo escuche , me dice sisisi , mira , y me manda la captura de una nota de OBE que decia : las similitudes entre alfaro y bianchi.

Son muy pelotudos , lo que dice OBE es palabra santa para ellos , todo lo que diga ese diario partidario es el santo grial para ellos , y repiten todos los mismo
 
X

xenebus

Guest
Ayer hablando con un pelotudo hincha de riber , me decia : ustedes comparan a alfaro con bianchi , son unos giles ..........
Le digo de donde sacaste semejante boludes , nunca lo escuche , me dice sisisi , mira , y me manda la captura de una nota de OBE que decia : las similitudes entre alfaro y bianchi.

Son muy pelotudos , lo que dice OBE es palabra santa para ellos , todo lo que diga ese diario partidario es el santo grial para ellos , y repiten todos los mismo
obe los une, baja linea. eso es lo que pasa.
nosotros estamos desunidos, porque no hay norte en boca, el hincha de riber esta en guerra, el de boca esta dormido.
 

m10

Idolo
Entonces, los únicos ardidos son los perdiomierdas gayinas de ESPN. Como les duele la verdad a las gayinas, siempre fueron así
 
X

xenebus

Guest
lo que pasa es que cualquiera que sea hincha de boca, habla, y le saltan 3 o 4.
hay que tener medios de boca, con gente de boca, y a los demas bozal legal. y a la mierda.
 

Guason_79

Idolo
lo que pasa es que cualquiera que sea hincha de boca, habla, y le saltan 3 o 4.
hay que tener medios de boca, con gente de boca, y a los demas bozal legal. y a la mierda.

Nuestro presidente es abogado y nosotros en un foro diciendo esto.. Como nos acostaron tanto con esta dirigencia yo no lo puedo creer, y si miras para atrás el proceso está a la vista

Primero desplazar de a poquito al hincha de Boca, después al socio e ir metiendo gente partidaria, ir haciendo negocios propios y mira como finaliza.. Lo peor que tengo un cagazo tremendo que en diciembre pase lo peor
 

EMI_HDS

Reserva
Que diferencia no ?
Hoy en el penal que le dan a Racing los comentaristas decian :
Creo que le pega en la mano , no la vi bien , y bue , gana Racing 2 a 0 ¡¡¡¡¡¡¡

Si era nuestra era: una verguenza lo que cobro el arbitro, no la vi , no se que cobro , gana Boca 2 a 0 con polemica¡¡¡¡
 
Arriba