Drag to reposition cover

Hashtag NoConsumoMediosAntiBoca

MaxBjrs

Suplente
Que es esto del bardo del historial?? hoy antes de salir de mi casa engancho líbero y el "bostero" de souto estaba diciendo que "le daba vergüenza ajena esta discusión" porque algunos pretendían contar el amateurismo para así achicar la diferencia... yo me quedé con cara de y esto a que viene???

Si no era porque veía esos minutos ni enterado estaba de que había un "debate" por la diferencia de partidos con los cuervos... estos son como los empresarios inescrupulosos: te inventan una necesidad y después te venden el producto, en este caso te inventan un conflicto y encima después nos critican.
 
Que es esto del bardo del historial?? hoy antes de salir de mi casa engancho líbero y el "bostero" de souto estaba diciendo que "le daba vergüenza ajena esta discusión" porque algunos pretendían contar el amateurismo para así achicar la diferencia... yo me quedé con cara de y esto a que viene???

Si no era porque veía esos minutos ni enterado estaba de que había un "debate" por la diferencia de partidos con los cuervos... estos son como los empresarios inescrupulosos: te inventan una necesidad y después te venden el producto, en este caso te inventan un conflicto y encima después nos critican.
No amigo no ves que el periodismo es bostero y quiere implementar el amateurismo? Hasta los mismos periodistas dicen que es absurdo contar el amateurismo. Pero bueno..
 
D

die80

Guest
en algun lugar se hablo que en la cena solidaria de riber como el año pasado galarza compro algo?, o de eso no se puede hablar?

recuerdan cuando en la casa del gordo se juntaron con dirigentes y brindaron con las copas con el escudo de boca?, el quilombo que armo el periodismo?

no dicen nada de galarza, pero que asco son estos tipos no les importa nada, se muestran como si nada, total impunidad tienen
 

EMI_HDS

Reserva
Hoy tuve que laburar a la hora del partido y escuche a closs en el primer tiempo, a victor hugo en el segundo y cuando llegue a casa vi un resumen grande por vignolo.
Resumen , lo de closs ya no disumula nada , es siempre palidas , mal esto , mal lo otro , que era roja para lopez , que hizo el gol justo el que se tendria que haber ido expulsado ,
VHM , realmente fue lo mas logico que escuche , dijo que Boca jugo bien , que los sin barrio solo arrancaron bien el partido y patiaron una sola vez al arco.
Vignolo nada , hoy no fueron estuvieron tan mal , podrian haber aprovechado la de tevez y no lo hicieron
 

Guason_79

Idolo
La tienen todos adentro

Screenshot_20190922-005505~2.png
 
X

xenebus

Guest
Por primera vez vi el partido en Mute. Gracias a los que me dieron ese consejo. No los veo ni escucho en la semana y ahora tampoco en los partidos. Genial.
 

Guason_79

Idolo
Por primera vez vi el partido en Mute. Gracias a los que me dieron ese consejo. No los veo ni escucho en la semana y ahora tampoco en los partidos. Genial.
Yo me lo. Mire en el negocio con cultura profética de fondo, matesito.. Un lujo la verdad.. En todo momento sabia que boca sacaba el partido adelante.. Es lo mejor que podemos hacer, callar a estos hdp

Y si encontras una transmi bostera que esté sincronizada con lo que miras en la tv, va como trompada
 
V

varobostero

Guest
Por primera vez vi el partido en Mute. Gracias a los que me dieron ese consejo. No los veo ni escucho en la semana y ahora tampoco en los partidos. Genial.
fundamental hermano, no te mienten mas ni te hacen creer cosas que no son.
Yo me lo. Mire en el negocio con cultura profética de fondo, matesito.. Un lujo la verdad.. En todo momento sabia que boca sacaba el partido adelante.. Es lo mejor que podemos hacer, callar a estos hdp

Y si encontras una transmi bostera que esté sincronizada con lo que miras en la tv, va como trompada
a fondo loco, hagan eso, no los escuchen mas, es la mejor revolucion
 
X

xenebus

Guest
QUOTE="Guason_79, post: 2075767, member: 30070"]
Yo me lo. Mire en el negocio con cultura profética de fondo, matesito.. Un lujo la verdad.. En todo momento sabia que boca sacaba el partido adelante.. Es lo mejor que podemos hacer, callar a estos hdp

Y si encontras una transmi bostera que esté sincronizada con lo que miras en la tv, va como trompada
[/QUOTE]
Gracias genio
 

ChinoTapia

Reserva
Es q tendrían q meter un hashtag como el q se le metió a olé, recuerdan q salieron diciendo no t enojes bosteros, pero con los relatores. Xq x más q lo pongas en mute, a ellos lo antes importa es el encendido
 

jbismarck

Idolo
galarza ni se preocupa en disimular total el mal parido que nos conduce y su `pvta comisión le chvpa un huevo Boca...sólo su protección...
¡cuantas de estas gallinas nos relataron y comentaron?....falta matias martin gallina o puntita latorre y el chupanabos de gallanto....
en diciembre por favor rajémoslos de Boca....nunca más dirigentes no bosteros.....
 
X

xenebus

Guest
galarza ni se preocupa en disimular total el mal parido que nos conduce y su `pvta comisión le chvpa un huevo Boca...sólo su protección...
¡cuantas de estas gallinas nos relataron y comentaron?....falta matias martin gallina o puntita latorre y el chupanabos de gallanto....
en diciembre por favor rajémoslos de Boca....nunca más dirigentes no bosteros.....

le "perdiodismo independiente"
 
Arriba