Drag to reposition cover

Hashtag NoConsumoMediosAntiBoca

X

xenebus

Guest
farinella NO TIENE VERGUENZA.....pero PEOR es MAGNETTO que lo sigue bancando
es impresentable lo que dijo, pero asi son de impunes. todo para tapar que se drogan para jugar, la unica manera de hacerlo es que digan lo que dijeron, que juegan mejor que madrid. se manchan solos.
Nosotros al madrid ya le ganamos varias veces, no me asusta en lo mas minimo, lo unico que asustan son sus arreglos con coimabol, yo a esos descendidos le juego siempre
 
Iba a decir que no creo que ni el más obtuso descendido pueda creer una huevada semejante, pero después me acordé que hubo gente que realmente creyó que en la B había un nivel de competitividad mayor al de la A, y festejaban estar punteros haciendo una tabla sumando las dos categorías... Mejor no digo nada.
 

palermito69

Estrella
Ahora quieren salvar al pelotudo de Gayardo.que abandono a su mujer e hijos por la trola de Alina Moine,con que hay un EX JUGADOR DE BOCA que la persigue hace mucho...

El ex jugador se acaba de ganar un martin fierro y vive en una torre...
 

richomdp

Juvenil
Gordo forrinella y por que no ganaron un Campeonato ?
Un buen equipo tiene regularidad
El equipo de la gata hizo papelones tapados por el periodismo corporiber
 

MaxBjrs

Suplente
viendo el primer tiempo de huracan-riber.... excelente estuvo el planteo de alfaro... pasa que la prensa se enojo, porque todos querían este resultado.... y alfaro no los dejo.
Chabón te juro que me sacaste las palabras de la boca... venía a poner EXACTAMENTE lo mismo!

Los perio-soretes y todo el mundo gallina llorando porque no nos pudieron doblegar en su propio gallinero y con todo el equipo titular, y claro, para desquitarse se la agarran con el planteo de Boca y que se yo, tal cual como patalearon armanco y demás apenas terminó el doparti, y luego don guardia alta en conferencia...
 

tutuli10

Suplente
Chabón te juro que me sacaste las palabras de la boca... venía a poner EXACTAMENTE lo mismo!

Los perio-soretes y todo el mundo gallina llorando porque no nos pudieron doblegar en su propio gallinero y con todo el equipo titular, y claro, para desquitarse se la agarran con el planteo de Boca y que se yo, tal cual como patalearon armanco y demás apenas terminó el doparti, y luego don guardia alta en conferencia...
claro... ellos quieren enfrentarse a dts como coudet, guillermo, holan, o el planteo de huracan... al pollo vignolo, se le caen las babas en la transmisión
 
D

die80

Guest
pero es obvio todo esto, el periodismo se queja porque su ribercito no puedo florearse , entonces critican, ahora cuando juegan contra un tecnico de fulbito y juega abierto y dice le jugamos de igual a igual a todos no le dicen nada porque es lo que le viene bien a riber
 

Yugoslev

Reserva
Igual hay que entender a esa pobre gente, por culpa de Boca y Alfaro, estuvieron dos semanas sin poder chuparsela a Gallardo, no pudieron elogiar sus "planteos tácticos" ni su "futbol champagne" fueron dos semanas de abstinencia, estaban desesperados...

Igual, ahora gracias a los pelotudos del Globo van a poder por fin clavarse una paja con "Napoleón"
 
Arriba