Drag to reposition cover

Hashtag NoConsumoMediosAntiBoca

jbismarck

Idolo
el gordo muzzarella continua su eterno boludeo...una pena por la gente que queda en la calle...
upload_2019-8-9_20-55-16.png
 

Yugoslev

Reserva
Lo que noto es que con tantas cargadas que hacen dejan en evidencia el odio profundo que nos tienen, porque digamos la verdad, cuando descendieron, nosotros nos burlamos pero no hicimos la gran cosa en cuanto a cargadas, solamente hicimos en Fantasma de la B y el cantito de "Riber decime que se siente" pero en general nos lo tomamos con bastante calma

Ellos en cambio todos los días tratan de hacer una nueva cargada, pintan un auto, festejan cada día 9 en twitter, inventan la boludez esa del modo oso, se ponen máscaras de Benedetto sacando la lengua, cuando jugaron contra el Rojo de PP8 se pusieron parches, andá a saber que sorpresa nos tienen preparadas cuando juguemos en la quinta fecha...

No pueden pasar un día sin vivir de nosotros, se obsesionaron demasiado con esa final y ya no saben que hacer para llamar la atención, para nosotros ya es pasado, pero ellos se niegan a avanzar en el tiempo
 
Lo que noto es que con tantas cargadas que hacen dejan en evidencia el odio profundo que nos tienen, porque digamos la verdad, cuando descendieron, nosotros nos burlamos pero no hicimos la gran cosa en cuanto a cargadas, solamente hicimos en Fantasma de la B y el cantito de "Riber decime que se siente" pero en general nos lo tomamos con bastante calma

Ellos en cambio todos los días tratan de hacer una nueva cargada, pintan un auto, festejan cada día 9 en twitter, inventan la boludez esa del modo oso, se ponen máscaras de Benedetto sacando la lengua, cuando jugaron contra el Rojo de PP8 se pusieron parches, andá a saber que sorpresa nos tienen preparadas cuando juguemos en la quinta fecha...

No pueden pasar un día sin vivir de nosotros, se obsesionaron demasiado con esa final y ya no saben que hacer para llamar la atención, para nosotros ya es pasado, pero ellos se niegan a avanzar en el tiempo
Eh leido comentarios diciendo "no importa si ganan esta libertadores, te ganamos la final mas importante de la historia" o "no importa cuantas libertadores ganes, perdiste la mas importante de la historia", no pueden vivir sin Boca, no hay club mas triste que riber, despues de las copas que tienen? La gente? Lo mas amargo que existe, identidad? Festejan patadas y jugadores yendo al piso algo copiado de papa, estan mas pendientes de lo que hace Boca que de lo que hace su propio club. Los quiero ver cuando se les pase esta rachita. Riber es sinonimo de apatia, amargura, no tener orgullo ni respeto por tus origenes.
Boca puede tener palazos y palazos pero la identidad y la fidelidad del hincha nunca se pierde, porque la identidad la sostiene el verdadero hincha que conoce los origenes de este club hermoso, no las dirigencias que imponen sus intereses por encima de los del club.
La Boca, La Bombonera y la gente es lo mas presiado que tiene Boca, en resumen, su identidad.
 
X

xenebus

Guest
Lo que noto es que con tantas cargadas que hacen dejan en evidencia el odio profundo que nos tienen, porque digamos la verdad, cuando descendieron, nosotros nos burlamos pero no hicimos la gran cosa en cuanto a cargadas, solamente hicimos en Fantasma de la B y el cantito de "Riber decime que se siente" pero en general nos lo tomamos con bastante calma

Ellos en cambio todos los días tratan de hacer una nueva cargada, pintan un auto, festejan cada día 9 en twitter, inventan la boludez esa del modo oso, se ponen máscaras de Benedetto sacando la lengua, cuando jugaron contra el Rojo de PP8 se pusieron parches, andá a saber que sorpresa nos tienen preparadas cuando juguemos en la quinta fecha...

No pueden pasar un día sin vivir de nosotros, se obsesionaron demasiado con esa final y ya no saben que hacer para llamar la atención, para nosotros ya es pasado, pero ellos se niegan a avanzar en el tiempo
Yo festeje tres dias la final con el madrid, despues ya me habia olvidado. Un equipo grande hace eso.
Ya son como rosario central.
 

palermito69

Estrella
Esta demostrado que Riber antes del mafioso de Donofrio no existia...no tenian nada para festejar

Eran virgos de todo...se nota mucho que la pusieron y lo cuentas cada 10 minutos

Un equipo de mierda,descendido,y que solo quiere imitar a Boca en todo lo que puede

Hijos nuestros al fin.
 
X

xenebus

Guest
forrinella quiere ser como papa, por mi que la chupen, ni siquiera me enojan, me dan pena y dan gracia que hablen todo el dia de nosotros. LTA
 

cabjaz

Titular
Ya lo dije varias veces, esta gente esta viviendo sus 15 minutos de fama y por lo tanto le estan sacando el jugo.
No esta mal lo que hacen, solo hay que entender el contexto, todo pasa y este momento magico que estan viviendo estos pvtos tambien va a pasar...
 
X

xenebus

Guest
Ya lo dije varias veces, esta gente esta viviendo sus 15 minutos de fama y por lo tanto le estan sacando el jugo.
No esta mal lo que hacen, solo hay que entender el contexto, todo pasa y este momento magico que estan viviendo estos pvtos tambien va a pasar...
bueno pero este topic tiene otro sentido, por mi que digan lo que quieran, la idea es no mirarlos, porque si ya se ponen en forros es otra cosa, y la otra idea es que boca tenga sus medios, que no esta mal tampoco.
 

francis97

Estrella
Lo que noto es que con tantas cargadas que hacen dejan en evidencia el odio profundo que nos tienen, porque digamos la verdad, cuando descendieron, nosotros nos burlamos pero no hicimos la gran cosa en cuanto a cargadas, solamente hicimos en Fantasma de la B y el cantito de "Riber decime que se siente" pero en general nos lo tomamos con bastante calma

Ellos en cambio todos los días tratan de hacer una nueva cargada, pintan un auto, festejan cada día 9 en twitter, inventan la boludez esa del modo oso, se ponen máscaras de Benedetto sacando la lengua, cuando jugaron contra el Rojo de PP8 se pusieron parches, andá a saber que sorpresa nos tienen preparadas cuando juguemos en la quinta fecha...

No pueden pasar un día sin vivir de nosotros, se obsesionaron demasiado con esa final y ya no saben que hacer para llamar la atención, para nosotros ya es pasado, pero ellos se niegan a avanzar en el tiempo
No se puede entrar a un video de nada relacionado al futbol que ya estan los gallinas pendientes de nosotros y escribiendo contra boca, la p1ja adentro se nota que la tienen adentro ellos.
 

richomdp

Juvenil
Yo a mis amigos gayinas cuando descendieron ni los cargue ; imaginensen si fuera al reves .
Tienen un trauma con Boca dificil de entender , lo dijo el D10 " la p1ja de la B no se la sacan mas "
Ser hincha de Boca es unico , se quieren matar por la alegria que tenemos al ser Bosteros
" Aunque ganes o pierdas " esa cancion es antes de todo .....
 
Yo a mis amigos gayinas cuando descendieron ni los cargue ; imaginensen si fuera al reves .
Tienen un trauma con Boca dificil de entender , lo dijo el D10 " la p1ja de la B no se la sacan mas "
Ser hincha de Boca es unico , se quieren matar por la alegria que tenemos al ser Bosteros
" Aunque ganes o pierdas " esa cancion es antes de todo .....
Yo cuando perdieron contra los arabes tampoco los bardie, algo chiquito capaz o eso de decirles amargo porque no llenan la cancha nunca pero nada mas.
Estar todo el dia bardeando es de acomplejado y traumado.
En cada video de Boca en youtube tenes algun gallina bardeando, tienen un problemito serio en la cabeza.
 

MaxBjrs

Suplente
esta chica sostiene que gallanto es mejor que el virrey...."esto" me entero recien

Igual no tiene pinta de oficial esa cuenta... imaginate que con la protección mediática que tiene ese club del orto (y el arañador principalmente) no creo que tiren una bomba de ese calibre así como así.
 

BOKEH

Juvenil




Hijos de re mil pvtas. Operando en contra. Hijos de mil pvta los odio ojala mueran todos ahi adentro. La c0ncha de sus madres la pvta que los pairo los odio
 
Arriba