Drag to reposition cover

Hashtag NoConsumoMediosAntiBoca

"Jugar en japon" escupi todo !!!!!!! jajajaja




El tema es no consumir sus programas sino ver los resumenes que se comparten en las redes y discutirlos aca, ya que no podes estar excento de lo que dicen los demas, porque ya lo dice el viejo dicho,
"mantén a tus amigos cerca, y a tus enemigos aún más cerca"
. y aca se debate sobre las huevadas que hablan. Aparte para divertirnos un poco y reirnos de su mundo paralelo. Tenerlos cerca para saber por que exactamente son tan antiboca y en que media. Yo lo hago mas por cagarme de risa y aparte porque son ortos cerrables facilmente.

Yo todavia no entiendo como el hincha de independiente se conforma con estas copas, mas sabiendo que tienen historia y son el club con mas libertadores de argentina.
Se conforman con la falopeada que es su plantel y jugar la copa cada 5 o 6 años, espero que Boca en algun momento no caiga tan bajo.
Otra prueba mas de lo mediocre que se volvio el hincha en general.
 

MARTO_M3

Idolo
jaja, ojala nunca juguemos eso, la devuelvo lo juro.
Y si, la idea es no mirarlos, y pero saber que dicen.
Si hubiera existido la Suruga para cuando Boca gano las sudamericanas 2004 y 2005, nos hubiéramos enfrentado a los poderosos F.C. Tokyo y JEF United Chiba

603.png
 

palermito69

Estrella
Esas copitas suman...el rojo gano dos sudacas y la sorongo bank y nos alcanzo en 18

Y van por otra sudaca...la estrategia es descender...
 

Yugoslev

Reserva
Con respecto a la Soronga Bank, lo que festejan no es ganarla en sí, la copa en realidad a ellos les chvpa un huevo, lo único que les importa es el hecho de habernos alcanzado en cantidad de copas

Es muy probable que el Rojo gane esta edición de Sudamericana y llegue a la 19, por eso más que nunca hay que ganar la Libertadores este año, se imaginan una Recopa contra ellos el año que viene? sería épica, la oportunidad perfecta para demostrarles quien es el rey

Claro que para que pase eso primero hay que ganar la Libertadores, algo que con Domínguez y la corrupción que envuelve a la Conmebol, va a estar complicado
 

AlkoN19

Suplente
Esas copitas suman...el rojo gano dos sudacas y la sorongo bank y nos alcanzo en 18

Y van por otra sudaca...la estrategia es descender...
La estrategia es quedar afuera de la ribertadores y ganar la sudaca, pero aca se comieron el cuento de "A Boca lo unico que le sirve es ganarle al Real Madrid."
 

Guason_79

Idolo
Yo todavia no entiendo como el hincha de independiente se conforma con estas copas, mas sabiendo que tienen historia y son el club con mas libertadores de argentina.
Se conforman con la falopeada que es su plantel y jugar la copa cada 5 o 6 años, espero que Boca en algun momento no caiga tan bajo.
Otra prueba mas de lo mediocre que se volvio el hincha en general.

Porque son amarguisimos y 4 gatos locos
 
X

xenebus

Guest
La Suruga es casi tan ch0ta como la Interamericana contra equipos de Honduras y Guatemala
No, la suruga es una copa de un banco, la interamericana contra un equipo campeon continental. No jodamos

Esas copitas suman...el rojo gano dos sudacas y la sorongo bank y nos alcanzo en 18

Y van por otra sudaca...la estrategia es descender...
yo pedi jugar la sudamericana pero aca casi me matan. Despues se boicotean solos queriendo tirar piedras en el partido con riber, o dejando en el banco o afuera a zarate y cardona.
 
Además la Interamericana era organizada y reconocida como título internacional por ambas federaciones, es decir, la CONMEBOL y la CONCACAF. En cambio la Suruga es un convenio entre la CONMEBOL y la liga japonesa, con el auspicio de un banco. Es decir, no tiene jerarquía de título internacional para la CAF (Confederación Asiática de Fútbol).
 

vierna

Juvenil
Repito, la Suruga es casi tan verga como la Interamericana. No importa quién la organice sino los rivales con los que te enfrentás.
La Master y la Leoz se la ganamos a equipos Brasileros con Libertadores encima. Independiente le ganó la Interamericana a un tal Municipal de Guatemala, Olimpia de Honduras y un fulano Atletico Español de Mexico. No jodamos
 

palermito69

Estrella
La suruga y la interarmericana no valen nada...son copas de leche para sumar,igual que la sudamericana que es una verguenza absoluta
 

Yugoslev

Reserva
Nosotros tuvimos tanta suerte, que la única Interamericana que jugamos fue contra un equipo grande de Concacaf, el América de Mexico, y la perdimos porque no existía la diferencia de gol y no tuvieron mejor idea que jugar el desempate en Mexico

Al año siguiente teníamos que jugarla nuevamente pero como hubo un quilombo en Concacaf y hubo 3 campeones de Concachampions, y la Interamericana nunca se jugó
 
X

xenebus

Guest
Repito, la Suruga es casi tan verga como la Interamericana. No importa quién la organice sino los rivales con los que te enfrentás.
La Master y la Leoz se la ganamos a equipos Brasileros con Libertadores encima. Independiente le ganó la Interamericana a un tal Municipal de Guatemala, Olimpia de Honduras y un fulano Atletico Español de Mexico. No jodamos

entonces tampoco sirve el amateurismo porque no jugabamos con nadie.
No es asi, si vos sos superior no es culpa tuya, lo que se discute es si la suruga es una copa internacional, y no lo es, es una confederacion con un pais arganizador que perdio la intercontinental y armo esa cosa.. Para vos una copa jugada contra el madrid organizada por los dos paises es internacional? Para mi no, tiene que ser de confederaciones.
 

vierna

Juvenil
entonces tampoco sirve el amateurismo porque no jugabamos con nadie.
No es asi, si vos sos superior no es culpa tuya, lo que se discute es si la suruga es una copa internacional, y no lo es, es una confederacion con un pais arganizador que perdio la intercontinental y armo esa cosa.. Para vos una copa jugada contra el madrid organizada por los dos paises es internacional? Para mi no, tiene que ser de confederaciones.
Son copas oficiales que no valen una verga pero suma lo mismo que una Intercontinental ganada contra el Real Madrid. Lamentablemente son reconocidas por la Conmebol.
En cuanto a los amistosos, los mismos hinchas de Independiente cuentan como grandes hazañas haberles ganado en partidos amistosos al Santos de Pelé y al Madrid, pero de las interamericanas no se acuerda nadie, ni ellos la recuerdan. Nosotros también vemos como otra hazaña del club la gira de 1925 por Europa sin haber estado en disputa ningún tipo de título.
En los campeonatos amateurs competimos con los pares y las reglas que existían en ese momento, incluso contra los equipos que hoy desprestigian la era amateur por no haber ganado una mierda.
 
Obviamente la sudamericana cuenta como un titulo mas, como lo cuenta la supercopa donde jugas solo 1 partido.
Pero a lo que yo me refiero es como un club como independiente paso de festejar una libertadores a festejar una sudamericana o una suruga bank, y los hinchas se queden tan tranquilos.
Una libertadores equivale a 2 o 3 sudamericanas, jugas contra los mejores del continente, la otra es una copa fal0pa solo tenes que ver los nombres de los equipos, sin desprestigiar, si la jugas vas a jugar a ganarla obviamente. Pero dame toda la vida pelear la libertadores, la cantidad de copas es solo un numero, lo que importa es la calidad de las copas y los clubes a los que dejaste afuera.
 
V

varobostero

Guest
Obviamente la sudamericana cuenta como un titulo mas, como lo cuenta la supercopa donde jugas solo 1 partido.
Pero a lo que yo me refiero es como un club como independiente paso de festejar una libertadores a festejar una sudamericana o una suruga bank, y los hinchas se queden tan tranquilos.
Una libertadores equivale a 2 o 3 sudamericanas, jugas contra los mejores del continente, la otra es una copa fal0pa solo tenes que ver los nombres de los equipos, sin desprestigiar, si la jugas vas a jugar a ganarla obviamente. Pero dame toda la vida pelear la libertadores, la cantidad de copas es solo un numero, lo que importa es la calidad de las copas y los clubes a los que dejaste afuera.

Excelente descripción. Boca tiene 3 intercontinentales, mano a mano a 1 partido contra los equipos mas grandes del planeta.
 
Arriba