Drag to reposition cover

Hashtag NoConsumoMediosAntiBoca

Algo hay que hacer con esta gentuza...

Este tipo odia los penales a muerte, su equipo se fue a la B por errar un penal, Scaloni a quien tanto odia y bardeaba salió campeón del mundo por penales y Boca gana seguido por penales, cada vez más caliente está Marianita, y por otro lado Distasio hablando de las reglas de la promoción, es un elisir lo que lloran en ese programa que hoy por hoy es el más gallina de Disney Plate.

m10

Idolo
Screenshot_20230912-173747.png

asesino2612

Titular
Este bobo es un gayinon resentido. Se le notaron las plumas cuando lloro x la expulsion (correcta) de un jugador de always ready por un pisoton a fabra el año pasado.

Algo hay que hacer con esta gentuza...

Recién veo esta ridiculez jaja.
Ya que está en los Mundiales si una potencia empata contra un equipo que no gano nunca nada, que pierda la serie directamente.

Lo gracioso es que esa ventaja deportiva supo estar pero para los equipos de primera en la Promocion!
Y ni así y ni definiendo de local pudo zafar riber jaja.

Este bobo es un gayinon resentido. Se le notaron las plumas cuando lloro x la expulsion (correcta) de un jugador de always ready por un pisoton a fabra el año pasado.

Para lo único que sirve ese pelotudazo es para hacer su programa de fin de año, después es terrible descendido y operador, a Barco no se le conoce la voz y así y todo los tiene llorando a todos los esclavos del sistema.

GabyLocura

Juvenil

No sé que onda con eso de always ready, pero en defensa de laveccia siempre lo escuché quejarse del no look. En planeta gol incluso discutían los 2 porque no le gustaba cuando lo hacía Ronaldinho. Que yendo al caso a mi también siempre me pareció el recurso más pelotudo.

asesino2612

Titular
No sé que onda con eso de always ready, pero en defensa de laveccia siempre lo escuché quejarse del no look. En planeta gol incluso discutían los 2 porque no le gustaba cuando lo hacía Ronaldinho. Que yendo al caso a mi también siempre me pareció el recurso más pelotudo.
Me referia a este tuit

gnr_cabj

Estrella
Ya salió alguien a defendernos o por lo menos poner en "duda" la posicion de cavani?. Dos choreos, a no olvidar, dos veces nos robaron este año