Drag to reposition cover

Hashtag NoConsumoMediosAntiBoca

JaVi

Estrella
Está haciendo referencia a que no se puede tocar.

Creo.

Me parece que lo dijo en el sentido de "no se enamoren del VAR". Por eso mismo antes viene diciendo "mirá que yo soy defensor del VAR a muerte eh, pero no se enamoren...".

Si es así, es un viejo violín, atrasa 50 años.
 

Almagro.

Titular
Hacer referencia a que no es ingenua.

Igual despues del quemo del gato Beltran... esto no es nada

¿A qué te referís?

A mí me parece exagerado horrorizarse con esa frase de Niembro... La cultura de la cancelación al palo.

¿Ahora está mal decir que una piba (o un pibe, para el caso) de 17 años o menos es linda?

Avísenme así no se lo digo más a mi sobrinita... Capaz que alguien piensa mal...

No jodamos.
 

palermito69

Estrella
Lease: "Se, pero si hablo me quedo sin trabajo"
Este sorete no da muchas notas asi que me llamo la atencion que responda preguntas...no se donde lo vi...algun programa de chimentos de la mañana

Le preguntaron por De Paul y Tini y dijo que estaba bien divertirse y vivir la vida(?)...y cuando le nombraron a Gayardo se puso serio

y dijo que no se mete en la vida privada de las personas......pffffff...que HDP...

Porque en ESPN Nadie habla de que Alina se garcha al muñeco maldito no?...jaaaaaa...se deben matar con ese chisme...

Ahi te das cuenta como manipulan todo...a Villa lo mataron...a Salvio lo mataron...la noche del panadero tenian una camara filmando desde los palcos vip!!!...sabian que iba a pasar ALGO RARO???MMMMMMMMMMMMMM

Sin esa camara de FOX hoy todavia estariamos investigando que carajo paso...y ni asi sabemos que paso y quien esta atras de todo esto

Los culpables estan muy tranquilos...algunos partieron...otros son dirigentes...otros son gobierno...mamita como nos cagaron
 

Pablillo

Idolo
Este sorete no da muchas notas asi que me llamo la atencion que responda preguntas...no se donde lo vi...algun programa de chimentos de la mañana

Le preguntaron por De Paul y Tini y dijo que estaba bien divertirse y vivir la vida(?)...y cuando le nombraron a Gayardo se puso serio

y dijo que no se mete en la vida privada de las personas......pffffff...que HDP...

Porque en ESPN Nadie habla de que Alina se garcha al muñeco maldito no?...jaaaaaa...se deben matar con ese chisme...

Ahi te das cuenta como manipulan todo...a Villa lo mataron...a Salvio lo mataron...la noche del panadero tenian una camara filmando desde los palcos vip!!!...sabian que iba a pasar ALGO RARO???MMMMMMMMMMMMMM

Sin esa camara de FOX hoy todavia estariamos investigando que carajo paso...y ni asi sabemos que paso y quien esta atras de todo esto

Los culpables estan muy tranquilos...algunos partieron...otros son dirigentes...otros son gobierno...mamita como nos cagaron

Agrego...
el cámara se fue a comer y dejo la camara apuntando en esa zona, detrás de la manga
 

MARTO_M3

Idolo
"ex-Boca" LPM. Ni Peñarol ponen

Screenshot_20220615-141847-295.png
 
No sabés quien es más antiboca entre todos los que hablan de deportes en TN/Canal 13, los malabares que hacen para vincular quilombos de futbolistas con Boca, son tremendos eh, el antiboquismo de los medios es cada vez más repugnante.
 

palermito69

Estrella
No sabés quien es más antiboca entre todos los que hablan de deportes en TN/Canal 13, los malabares que hacen para vincular quilombos de futbolistas con Boca, son tremendos eh, el antiboquismo de los medios es cada vez más repugnante.
No los tengo a esos...hace años no veo ese canal...creo que casi nunca en mi vida lo vi salvo en alguna etapa negra del kirchnerismo

Hoy manda ESPN y los mercenarios...TYC quedo lejos y perdio poder...de la radio no puedo hablar pq no la escucho hace añares

Boca debe tener su canal para competir con estas mierdas...de una pvta vez hay que hacerlo
 

Rob85

Suplente
No sabés quien es más antiboca entre todos los que hablan de deportes en TN/Canal 13, los malabares que hacen para vincular quilombos de futbolistas con Boca, son tremendos eh, el antiboquismo de los medios es cada vez más repugnante.
TN/Canal 13 está haciendo muchos méritos para disputarles el podio de mayor anti Boca a ESBN y TyB
 
No los tengo a esos...hace años no veo ese canal...creo que casi nunca en mi vida lo vi salvo en alguna etapa negra del kirchnerismo

Hoy manda ESPN y los mercenarios...TYC quedo lejos y perdio poder...de la radio no puedo hablar pq no la escucho hace añares

Boca debe tener su canal para competir con estas mierdas...de una pvta vez hay que hacerlo
El año pasado estaba el canal de Youtube de media hora que armó Pergolini, no sé que habrá pasado con eso pero hay que hacer un canal en serio y potenciarlo, hay que hacerles frente a estas lacras.
America y c5n tampoco se quedan atras
Los medios son todos iguales, el antiboquismo no distingue intereses políticos ni líneas editoriales.
 
E

elatomico

Guest
estan con unas ganas de quitarle merito al triunfo de boca.

pero saben que si lo hacen, les cae que este tigre fue el que elimino en el gallinero al equipo de narcoleon
 
Arriba