Drag to reposition cover

Hashtag NoConsumoMediosAntiBoca

palermito69

Estrella
Y pero a quien le importa su afinidad politica, por mi que sea sea k, zurdo o este afiliado al partido nazi... mientras denuncie los choreos de Riber bienvenido sea. Es de los pocos o casi el único que hace mención al evidente doping que tienen los jugadores de riber. Y si después cambia de opinión no importa ya hizo su aporte a lo que todos callan...
No lo digo por afinidad política
Señaló que este tipo en un momento cobraba sobres para bancar al kirchnerismo... después se dio vuelta
Y era ladero de Rial...pffff
No es confiable
Solo eso quiero decir
La verdad jamás lo escuché en ese programa que tampoco veo
Si defiende a Boca perfecto
Pero quizás mañana se de vuelta

francis97

Estrella
No lo digo por afinidad política
Señaló que este tipo en un momento cobraba sobres para bancar al kirchnerismo... después se dio vuelta
Y era ladero de Rial...pffff
No es confiable
Solo eso quiero decir
La verdad jamás lo escuché en ese programa que tampoco veo
Si defiende a Boca perfecto
Pero quizás mañana se de vuelta
Osea vos decis que es medio como massa, se da vuelta pa donde le den el sobre.

francis97

Estrella
antiboca.png

Una cuenta subiendo estas cosas, despues dicen que las gayinas no manejan los medios a placer. Ojala quiebren un par el domingo.

Criztcabj

Suplente
Tuve una pequeña charla con Emiliano Raddi cubre Boca en ESPN, no es mucho pero desde mi pequeño lugar bardie a Ruggeri y le dije lo que pienso de los medios anti-boca, aclaro que el tipo es un capo, 0 mala leche y no se prende al jueguito de esos programas pedorros, me dejo participar de su programa, tirar chivo y expresarme de 10

E

elatomico

Utilero
hoy me veo todos los programas antiboca y mañana quiero ver a los antiboca de glait y palacios