Drag to reposition cover

Hashtag NoConsumoMediosAntiBoca

palermito69

Estrella
Me confunde mucho la polemica con los periodistas y la seleccion

Creo que nadie banco mas a Messi y sus amigos que algunos periodistas.

Hay muchos Recondos mojados por esta copita de leche...
 
V

varobostero

Guest
Di maria lo podes amar u odiar, un jugador q genera ambivalencia, ahora lo q nunca puede pasar es q sea titular Nico Gonzalez y Di Maria suplente, bien argentina ayer rompiendo esos vicios y autoboicots de poner jugadores no correctos en momentos importantes.
 
X

xenebus

Guest
creo qeu arevalo es el unico que banco siempre a mesi.
mas alla de eso, tampoco nadie creyo que escaloni podia ser el tecnico que saque campeon a argentina.
toda de tapia.
cuando agarro escaloni nadie queria agarrar, ni gatardo, ni simeone, muchos miraron a otro lado
de todas formas, quedaron re expuestos gatardo, el poyo, garcuchi, chotile, rugeri, donfrio, tineli...
 
X

xenebus

Guest
a di maria lo veia como que siempre se lesionaba, yo le pegue mas a mesi que a los demas.
pero bueno, pero siempre espere que le vaya bien, me pone contento.
si hablamos de jugar bien, yo miro a brasil, ayer se le gano con huevos, hacia mucho que no pasaba, eso me agrada.
 
Esta imagen esta mortal, jajaja

IMG_20210711_151125.jpg
 

palermito69

Estrella
Recondo es una mierda pero es de los pocos que banco SIEMPRE a Messi y a esta generacion

Y algunos mas,muy poquitos...los demas son todos hipocritas y panqueques

Tambien existe la envidia de los ex jugadores...que se sienten menos por el exito de los otros

Es un sentimiento muy humano...
 

gnr_cabj

Idolo
Jajajajajaja los de tyb haciendo un vivo con florencia peña analizando el partido. En que momento desaparece el periodismo argentino??
 
Arriba