X
xenebus
Utilero
es muy buena esa. ESBNy que queres? ESBN, lider mundial en descensos![]()
SERIA , ES B NACIONAL.

es muy buena esa. ESBNy que queres? ESBN, lider mundial en descensos![]()

Excelente, hay q hacer el logo, algun diseñador del foro q lo haga? jajaes muy buena esa. ESBN
SERIA , ES B NACIONAL.
![]()
![]()
![]()
![]()
Terrible spoiler. Menos mal que no lo miroHOY EN "HABLEMOS DE BOCA"
-El futbol brasilero se vino abajo...igual que el boliviano
-Santos estaba destruido...le faltaron 50 jugadores...por eso perdio...ademas no estaba Holan
-Boca gana y gana pero mejor es Riber perdiendo
-Gayardo es Gardel...Russo es el cantante de Vilma Palma
-Prefiero perder como Riber que ganar como Boca
-Riquelme planea envenenarle el mate a Tevez pq hizo un gol mas que el
-Le alcanza a Boca para ganar la Copa con este plantel?...todos responden NO...
Esta muy bien!!!con el pain?...nivel expertoVer el archivo adjunto 16830
Hecho asi nomas con el Paint para cagarme de risa un rato. Si alguno sabe diseñar en serio y tiene ganas de molestarse que lo haga
Que gorda esta rubinskaSida dominguez empezó su estadía en ese programa con falsa modestia, adjudicandose superioridad moral, hablando tranqulito, etc y poco a poco se cansó de actuar y se le fue cayendo la careta, fue demostrando la lacra que es como persona tirando el otro dia esa gilada de los dolares, y habiendo sido un NADIE como futbolista que se cansó de ser cogido por todos ademas de ser un burro total y ahora pregonar "dame perder 10 a 0 pero con el futbol shampan del muñeco hermoso"
En su momento cuando recien entró a 90min comenté que esta gente que finge humildad y objetividad son las peores, porque alguien como el ogro fabbiani o diego diaz por mas que sean 2 pelotudos ellos mismos y todo el mundo saben que son termos anti Boca y no buscan engañar a nadie, en cambio este microbio de sida dominguez es despreciable por donde lo mires. No quiero, NECESITO que alguien lo muela bien a palos en la calle, me causa mucha repulsión
Encima ̶l̶a̶b̶u̶r̶a̶ adoctrina con la otra nefasta en la escuela de "periodismo" de riber, con razón le pega a riquelme hasta por la marca de yerba que usa (sintoma de ultra cogido) y salta como histerica de 15 años cada vez que alguien no se la succiona a gayanto y le cuestiona algo
![]()
Que gorda esta rubinska
te quedo genial jajaVer el archivo adjunto 16830
Hecho asi nomas con el Paint para cagarme de risa un rato. Si alguno sabe diseñar en serio y tiene ganas de molestarse que lo haga
muy bueno quedo jajaja, ESBN, empiecen a usarlo asi el traductor lo reconoce, a mi river me lo corrige a riBerte quedo genial jaja
El comentario pelotudo del día
ponele "lider mundial en descensos".Ver el archivo adjunto 16830