Drag to reposition cover

Hashtag NoConsumoMediosAntiBoca

Sin desmerecer al gran periodista Azzaro (se ve que cuando dicen lo que nos gusta son mas creibles) y su "informe" que puede ser tranquilamente cierto...

No olvidar tampoco que es un reconocido (y confeso) Kirchnerista. Por ende tiene sus propios intereses...
 
Sin desmerecer al gran periodista Azzaro (se ve que cuando dicen lo que nos gusta son mas creibles) y su "informe" que puede ser tranquilamente cierto...

No olvidar tampoco que es un reconocido (y confeso) Kirchnerista. Por ende tiene sus propios intereses...
y lógico, que puede importarle a azzaro lo que pasa en Boca, la política partidaria esta metida en todos lados lamentablemente.
 
a boca le pegan desde antes aun cuando estaba la dirigencia anterior. o algo este post no consuman medios antiboca estan desde hace tiempo.

espn ahora le pega a boca, porque tiene a todo fox sports cuyo dueños eran hinchas de riber operadores antiboca y que a boca le tiraban a morir con todo y que siempre desmerecian todo lo logrado por boca. y que vivian haciendo cmapañas para voltear dt nuestros. o se olvidan de las campañas contra falcioni, o como le pegaban a basile por sus cabalas, o como lo atendian a bianchi en 2013.


lo que yo veo ahora es que muchos para tapar las inoperancias de esta dirigencia quieren escudarse que espn o cualquier otro canal estan operando por el macrismo.

hacen lo mismo que hace este gobierno inutil de los k, o cuando estaba la chorra de crisitina. que siempre hablaban de operaciones politicas de la oposicion, de tn, del grupo clarin y bla bla bla. y asi desviaban la atencion que se estaban afanando todo.

y lo mismo esta pasando en boca, para justificar las cosas mala que esta haciendo la dirigencia y no atacar a riquelme q es el idolo, mejor apuntemos a que hay una campaña del macrismo.

A BOCA LE VIENEN PEGANDO CON O SIN EL MACRISMO EN BOCA.

Igual que los Moyano en Independiente, la culpa siempre es del afuera que los quiere desestabilizar, ellos hacen todo bien...

Si Riquelme y cia quieren que el macrismo no vuelva más a Boca, que empiecen a hacer las cosas bien, que ya pasaron 3 mercados de pases y trajimos a 2 tipos rotos y un peruano que es de madera.

A Riquelme cuando era jugador se cansaban de pegarle y callaba bocas con lo que hacia en la cancha, que haga lo mismo de dirigente ahora...
 
X

xenebus

Guest
Última edición por un moderador:
y lógico, que puede importarle a azzaro lo que pasa en Boca, la política partidaria esta metida en todos lados lamentablemente.
en realidad no me importa lo que diga azaro, y que sea k.
lo que me importa es que los medios antiboca son todos m.
o sea, macri es socio de esta gente. que no solo habla mal, tiene peso en coimabol para hacer cosas contra boca.
eso es lo grave. si fueran los medios k, diria lo mismo.
aca hay dos partidos politicos de mierda que los dos le hacen mal a boca, cada uno desde su lugar.
mas alla que algunos salgan indirectamente, y otros directamente a defender a mauricio
porque por supuesto no lo pueden evitar.
con razon me hacian la contra cuando inicie este tema
generalmente comenta uno y el otro viene atras. casualidad?
 

palermito69

Estrella
Macri fue un muy buen presidente, pero también en su momento su entorno era muy bueno. Tenia gente que le manejaba el club, como gamarnik, tenia gente como pompillo que tambien guiaba y absorvia bastante. Estaba Beraldi tambien, no era solo Macri, de hecho Macri llega con muy malos antecedentes a ser presidente de Boca, su propia familia casi que no lo dejaba participar de nada de lo inutil que era.
Todo esto no quita que en Boca le fue bien, ahora..., eso ya no existe mas, si el entorno de Macri ahora es angelici, Marcos Peña y caputo, yo prefiero tenerlo bien lejos, no solo de Boca, si no de cualquier puesto politico en este pais.
Para mi Macri resulto un espejo muy parecido al kirchnerato.

Sin desmerecer al gran periodista Azzaro (se ve que cuando dicen lo que nos gusta son mas creibles) y su "informe" que puede ser tranquilamente cierto...

No olvidar tampoco que es un reconocido (y confeso) Kirchnerista. Por ende tiene sus propios intereses...
Gran periodista????????
Jajaja jaaaaaaa jajaja jajaja jaaaaaaa jajaja jajaja jaaaaaaa
 
en realidad no me importa lo que diga azaro, y que sea k.
lo que me importa es que los medios antiboca son todos m.
o sea, macri es socio de esta gente. que no solo habla mal, tiene peso en coimabol para hacer cosas contra boca.
eso es lo grave. si fueran los medios k, diria lo mismo.
aca hay dos partidos politicos de mierda que los dos le hacen mal a boca, cada uno desde su lugar.
mas alla que algunos salgan indirectamente, y otros directamente a defender a mauricio
porque por supuesto no lo pueden evitar.
con razon me hacian la contra cuando inicie este tema
generalmente comenta uno y el otro viene atras. casualidad?
Macri uso a Boca para llegar a presidente, no me sorprende que opere encontra ahora que su partido perdió, era lo esperable, le importa poco y nada el club.
 

palermito69

Estrella
A veces, en serio, no se si esto es joda o se pasan de boludos...

Desde que asumio Angelici que Vignolo y sus bufones desde FOX nos pegan todos los dias...hablo de 2011

Macri le pagaba para que le peguen al Gordo, a Falcioni y demas?

Al mismo tiempo no conozco a Nadie que se la haya chupado tanto a Roman...se la chvpa, se traga la leche y le da el orto

Vignolo ayudo mucho a destruir el equipo de Falcioni, aquien desprecia hasta el dia de hoy...

Jamas dijo nada del afano gayina y banco siempre a Riber...

FOX era el brazo armado de Riber y la Conmebol, como lo es hoy ESPN

Lo mismo los mamarrachos de TYC pero quedaron chiquitos...ESPN los paso por arriba en ser antiBoca

Hablo solo de 2011 para aca...20 años!!!...

Pero resulta que aparece un pelotudo que se quedo sin trabajo por inutil y esta desesperado y dice lo que uds quieren escuchar

Y lo bancan...a un hincha de racing...que lo odian en racing...que se comio los mocos con Bou cuando salieron campeones

Un tipo que es un chiste y un invento de FANTINO...otro forro

DEJENSE DE JODER...
 
A veces, en serio, no se si esto es joda o se pasan de boludos...

Desde que asumio Angelici que Vignolo y sus bufones desde FOX nos pegan todos los dias...hablo de 2011

Macri le pagaba para que le peguen al Gordo, a Falcioni y demas?

Al mismo tiempo no conozco a Nadie que se la haya chupado tanto a Roman...se la chvpa, se traga la leche y le da el orto

Vignolo ayudo mucho a destruir el equipo de Falcioni, aquien desprecia hasta el dia de hoy...

Jamas dijo nada del afano gayina y banco siempre a Riber...

FOX era el brazo armado de Riber y la Conmebol, como lo es hoy ESPN

Lo mismo los mamarrachos de TYC pero quedaron chiquitos...ESPN los paso por arriba en ser antiBoca

Hablo solo de 2011 para aca...20 años!!!...

Pero resulta que aparece un pelotudo que se quedo sin trabajo por inutil y esta desesperado y dice lo que uds quieren escuchar

Y lo bancan...a un hincha de racing...que lo odian en racing...que se comio los mocos con Bou cuando salieron campeones

Un tipo que es un chiste y un invento de FANTINO...otro forro

DEJENSE DE JODER...
Palermito, hablaban mal de Boca ,nunca de angelici, hoy no se salva nadie de las criticas.
 

palermito69

Estrella
Palermito, hablaban mal de Boca ,nunca de angelici, hoy no se salva nadie de las criticas.
Dejate de joder...al Gordo lo mataron hasta en programas politicos...por favor

Y encima darle entidad a un pobre pelotudo como Azzaro es de locos

Yo no se como se pueden comer la maniobra de Azzaro que esta sin laburo y se quiere salvar con Boca...obvio

Lo rajaron hasta de su club...no lo quiere nadie...pero aca le dan bola...increibleeee
 
Hablar mal de boca es hablar mal de Angelici...
Hablas mal de la gestión
No, el tano trajo todo lo que pidieron decían siempre.
Dejate de joder...al Gordo lo mataron hasta en programas politicos...por favor

Y encima darle entidad a un pobre pelotudo como Azzaro es de locos

Yo no se como se pueden comer la maniobra de Azzaro que esta sin laburo y se quiere salvar con Boca...obvio

Lo rajaron hasta de su club...no lo quiere nadie...pero aca le dan bola...increibleeee
Acordate bien, siempre lo defendían, encabezados por el gordo mp y martincito arevalo.
 

palermito69

Estrella
No, el tano trajo todo lo que pidieron decían siempre.

Acordate bien, siempre lo defendían, encabezados por el gordo mp y martincito arevalo.
Cada lider tiene a sus chupamedias...eso si

Acaso Roman no los tiene?

Ameal no los tiene?

El antiboquismo existe hace mil años...lo invento MACRI???

Yo no puedo creer que los puedan manejar asi de facil...encima u pobre tipo chiquitito como Azzaro...mamita
 

jarrpie89

Suplente
El antiboquismo existe hace mucho tiempo, lo que no se puede negar y que se cae de maduro es que en los últimos meses hay una guerra declarada de los medios en contra de está dirigencia.
Es demasiado obvio que atrás de todo esto están Macri (Angelici siempre fue su mensajero). Boca es el juguete de Macri y el puente para muchas cosas tales como una plataforma política y una herramienta de negocios de todo tipo con empresas y representantes amigos. El macrismo quiere completar su sueño de Boca S.A, la Bombonera shopping y mierdas por el estilo, obviamente en la campaña próxima van a aparecer con ideas "distintas" para retomar el club pero siguen siendo lo mismo.
Solo un ciego y obsecuente puede pensar que Macri y Angélici son unas pobres Carmelitas descalzas, estos tipos son mafia, son negocios, son la gente que escupe al hincha desde los palcos.
 

Pablillo

Idolo
El antiboquismo existe hace mucho tiempo, lo que no se puede negar y que se cae de maduro es que en los últimos meses hay una guerra declarada de los medios en contra de está dirigencia.
Es demasiado obvio que atrás de todo esto están Macri (Angelici siempre fue su mensajero). Boca es el juguete de Macri y el puente para muchas cosas tales como una plataforma política y una herramienta de negocios de todo tipo con empresas y representantes amigos. El macrismo quiere completar su sueño de Boca S.A, la Bombonera shopping y mierdas por el estilo, obviamente en la campaña próxima van a aparecer con ideas "distintas" para retomar el club pero siguen siendo lo mismo.
Solo un ciego y obsecuente puede pensar que Macri y Angélici son unas pobres Carmelitas descalzas, estos tipos son mafia, son negocios, son la gente que escupe al hincha desde los palcos.
Y los otros lo son?
 
Arriba