#NoConsumoMediosAntiBoca

Publicado en 'Hinchadas' por xenebus, 15 Dic 2018.

1. palermito69

palermito69 Estrella

Ese programa es vomitivo,inmirable...por suerte deje de ver casi todo...me chupan las pelotas...que sigan tirando mierda

2. die80

die80 Reserva

es el unico que puedo mirar tranquilo y lo veo para ver algo nada mas, a esa hora tambien esta fox radio que me parece muy pelotudo ese programa, hoy estuvo el gordo y me dio asco lo saque al toque, igual cuando en no todo pasa se ponen pelotudos por gallardo, don frio y todo eso lo saco antes de hacerme mala sangre

3. palermito69

palermito69 Estrella

Todo lo que dan por tyc y fox es una mierda absoluta,salvo quizas el programa sin nombre,donde al menos te reis con esos pelotudos

que no pretenden ser mas que eso...un grupo de tipos q se cagan de risa entre ellos,de ellos y de lo que venga

Todo lo que sea Recondo,Vignolo,Fucks,Farinella,Souto y demas lacras es inmirable digan lo que digan...

Su unico tema es BOCA,BOCA,BOCA y siempre tirando mierda aunque ganemos 6-0...

A solano, Ilusionista y xenebus les gusta esto.
  4. Stringer

Stringer Juvenil

Hace mas o menos 2 semanas estaba escuchando el programa de radio de Closs (donde suele tirar muchas postas acerca de Boca, como por ejemplo que Pavon es un muerto y demas) y los gastaba a los periodistas de Riber (el suyo incluido) porque decia que la dirigencia de Riber les bajaba un mensaje a todos y todos lo repetian, que hasta iban todos juntos (los periodistas) a comer asado para ponerse de acuerdo en que decir, encabezado por Hernan Castillo que es como el mas cercano a la dirigencia.

El programa sin nombre es lo mejor de TyC/Fox porque basicamente son 5 giles tirando chistes y memes de las redes y demas, no hablan de futbol en si.

De futbol en si lo unico que veo es Estudio Humo pero tiene que estar Pagani y tienen que estar hablando de algo interesante, Recondo, Edul y Marron me parecen infumables, altos termos son.

A Ilusionista le gusta esto.
  5. xenebus

xenebus Suplente

no podes darle raiting a esos jaja

6. Stringer

Stringer Juvenil

No lo hago, los miro al dia siguiente en YT mientras laburo para escuchar algo (ni lo miro, solo audio) de algun canal que lo suba.

A xenebus le gusta esto.
  7. palermito69

palermito69 Estrella

Rabonushka,aunque no se note,debe ser el programa "deportivo" con mas hinchas de Boca...

A JaviBoca y Stringer les gusta esto.
  8. Nacido Xeneize

Nacido Xeneize Suplente

Es la historia de siempre, cualquier cosa que perjudique a riber se amplifica terriblemente... Cuando los favorecen se hacen los boludos.

Después de haber choreado a mano armada en todos los titulos internacionales que ganaron con Gallardo, ahora van a empezar de vuelta con la campaña de "la guardia alta".

Como lo hicieron antes de la final de Mendoza, hicieron un bombo terrible con la guardia alta, todos nos veíamos venir que para darle un penal a Boca lo iban a tener que matar, y si había una jugada leve en el área de Boca no iban a dudar en cobrar penal....
    Dicho y hecho!! Contacto mino en el area de Boca penal para riber, por mas que sea una final y todo lo que quieras no dudaron en ser riguroso con la jugada.
    Pero con el penal a Pablo Perez se hicieron todos los boludos olímpicamente

9. MaxBjrs

MaxBjrs Juvenil

Vi algo de las conferencias de trolan y su macho gatardo y no podía mas del asco que me generaban los periodistas soba-quenas queriendo armar puterío hacia afuera cuando le preguntaban al dealer de nuñes si era hora de volver a la guardia alta y todo ese circo.

Llegué a la conclusión que hoy en día es más honrado ser un vago desobligado que ser periodista deportivo de fútbol.

A JaviBoca, FedeXeneize84 y xenebus les gusta esto.
  10. xenebus

xenebus Suplente

estos tipos bastardean todo, son lo mas bajo que puede haber. lo mas lindo que se creen dueños de la verdad y que son lideres de opinion ja.

A MaxBjrs le gusta esto.
  11. gnr_cabj

gnr_cabj Juvenil

El asco que me da escuchar a gatardo no tiene nombre, ese es el heroe de todos los periodistas tragasables

A cabjaz y xenebus les gusta esto.
  12. MartinXeneize25

MartinXeneize25 Juvenil

Ya se va a destapar la olla y se van a tener que meter en el orto todo lo de estos 4 años

A FedeXeneize84 le gusta esto.
  13. jbismarck

jbismarck Idolo

ASCO la mierda del oBE...periodismo partidario dirigido por un barrabrava- Hace años que no compro un ejemplar. No entiendo como con ventas por el suelo siguen tirando mierda contra nosotros

A xenebus le gusta esto.
  14. BOCAPUEBLO12

BOCAPUEBLO12 Reserva

Se tienen que fundir, es una basura el diario y todos los que trabajan ahi.

15. m10

m10 Juvenil

16. MaxBjrs

MaxBjrs Juvenil

JAJAJAJAJA esta gente sigue pensando que el gordo mandó al muere LITERAL a un micro lleno de gente para tramar una emboscada al inocente e inmaculado mishonario... y todo esto con la complicidad del presidente de la nación y la ministra de seguridad nacional JAJAJAJAJA (y eso que el micro no desbarrancó porque andá a saber de la tragedia que podríamos estar hablando hoy con toda la gente que había en la calle en ese momento).

Estos no cambian mas. Y si encima los periodistas se lo toman a la joda...

A BOCAPUEBLO12 le gusta esto.
  17. BOCAPUEBLO12

BOCAPUEBLO12 Reserva

No creo que sean tan bobos.. o si...

18. m10

m10 Juvenil

Hubo gente muy indignada que me discutió esto.. imagínate si quedaba vacante o nos daban la copa

19. MaxBjrs

MaxBjrs Juvenil

Los gallinas no te lo van a admitir por más que internamente sepan que es una insensatez. Por lo menos la mayoría.

Ahora, los periodistas... ellos sabrán que opinión forman.

20. jbismarck

jbismarck Idolo

DUELO EN oBe....grave lesión del idolo de la revista Quinteros...

pd: lo mejor para juanfer..que se recupero....un ASCO EL PASQUIN DE MIERDA.