Drag to reposition cover

Hashtag NoConsumoMediosAntiBoca

jbismarck

Idolo
Por un tiempo tuvo algo de gracia pero ahora ver monos gallinas antiBoca que no saben hablar como el Rolfi montehielo, Astrada , seba Domínguez, y el que más bronca le tengo el cornudo de Manusovich... Los únicos que banco porque son neutrales son Juan Simón, Cai Aimar y Lombardi aunque sea gallina parece serio..
Alguien sabe si a ESPN también lo maneja Galarza? Porque al Sao Paulo le cagaron un penal y nadie dijo nada
Rolfi Montehielo es el hombre de cro-Magnon...no puede esbozar una frase y cuando lo hace es contra Boca...manusovich es repugnante....
Lo de Galarza no lo sé....supongo que si ESPN compró a fox...deben tener su propio CEO....
Pero por ahora parece que estuviera dirigiendo Galarza....
 

palermito69

Estrella
El otro dia puse 1 minuto y estaba el forro de Vugnolo con el Ogro Fabbiani!!!pffffffffffff

Cualquiera se sienta en esas sillas...

Y el tipo hablando de partuzas y fiestas varias...

De que va a hablar???

Ruggeri es medio bestia pero salio campeon del mundo y gano todo.

Ponen al que pasa por ahi...Montenegro...Astrada...mamitaaaaaaa
 

Bocampeon23

Estrella
Le contestaria como corresponde pero me bloqueo hace mil años esta basura mercenaria kuka feminazhi
Siempre bloquea a los que no piensan como ella, a mi me bloqueo cuando le dije una vez que era gallina y vivía chupandole el orto al estado.
Jajajajajajajaj la discapacitada mental esta dice que la altura de Shwartzman es una discapacidad? Dios que lindo pais.
Me gustaria saber cuanto mide.. (?
Según su lógica Messi es discapacitado
 
X

xenebus

Utilero
El tema no es solo un canal... Boca tiene que pisar fuerte en los medios digitales, no puede ser que eso sea monopolio de las gallinas.
Por citar un ejemplo España tiene diarios partidarios tanto del Madrid como del Barcelona.
Por que no podemos imitar ese modelo?

Tarea para pergolini...
pergolini tendria que tener esa terea, o se apichono, o todavia le esta sobando la argolla a la feminazhi de turno.
en fin, un pelotudo
 

Bocampeon23

Estrella
Le ganan DE PEDO a Ecuador que en las últimas eliminatorias estaba casi clasificado y se quedó arafue de todo en las últimas fechas, y encima hay que fumarse al Riberiodismo excitado por la "valla invicta" de Armani, la súper mega gran tarea defensiva de Martínez Quarta, que Montiel es más que Kimmich, y bla bla bla bla bla bla
 

gnr_cabj

Estrella
Armanco, MontHiel y fal0pa Quarta, los jugadores que propuso riBerspn son titulares esta noche.
Y después dicen que el periodi$mo no influye en las decisiones de la AFA y en el CT de la riBerción... sus deseos son ordenes señor Galarza.

La razón la tuvo Bilardo siempre.
Pasa que tampoco hay mucho para poner. Hoy Argentina esta 2 escalones por debajo de las potencias. El jugador del momento argentino es un tipo de 32 años del atalanta. Va a haber un par de mundiales donde vamos a estar lejos de ser candidatos
 
Fascismo puro... y lo dice una mujer
Si lo decía un hombre lo estarían matando en todas las redes


La boluda me parece que confunde discapacidad con desventaja.... Y desventaja depende el deporte, porque un deportista bajo tiene sus ventajas como tener el centro de gravedad mas cerca del suelo que da mejor equilibrio me parece, también tienden a ser mas agiles, etc. Y destacan mas en algunos deportes olímpicos que los altos por ejemplo.
Dicho sea de paso lo hermoso del futbol es que puede practicarlo de forma amateur o profesional deportista de cualquier contextura, clase social, etc.

Y lo de ser mujer le mando cualquiera... De que deporte las excluyen??
 
Arriba