Drag to reposition cover

Hashtag NoConsumoMediosAntiBoca

palermito69

Estrella
Y ESTO???

Gran encuentro superclásico

Jorge Amor Ameal y Rodolfo D'Onofrio compartieron este martes un almuerzo, inaugurando la nueva etapa de relación dirigencial entre Boca y riBer.

VLmjAAiG_1256x620__1.jpg

Rodolfo D'Onofrio junto a Jorge Amor Ameal (Foto Guillermo Adami).
 

MaxBjrs

Suplente
Y ESTO???

Gran encuentro superclásico

Jorge Amor Ameal y Rodolfo D'Onofrio compartieron este martes un almuerzo, inaugurando la nueva etapa de relación dirigencial entre Boca y riBer.

VLmjAAiG_1256x620__1.jpg

Rodolfo D'Onofrio junto a Jorge Amor Ameal (Foto Guillermo Adami).
Bueh... hacía falta jorgito??

Espero solo quede en algo protocolar y no se dejen forrear por ese siniestro y compañía llegado el momento de defender al club.
 
Me parece innecesario eso que hizo Ameal. No es para nada relevante si "hacen la paz", ese discurso no lo compra nadie. Igual puede no significar absolutamente nada.
 

palermito69

Estrella
¿Se cierra la grieta entre riBer y Boca? Los detalles de la reunión entre Rodolfo D’Onofrio y Jorge Ameal

1579671905224.png


Los titulares del Millonario y el Xeneize se juntaron durante casi tres horas en un restaurant de Puerto Madero: de qué temas conversaron. Dos amigos del presidente Alberto Fernández fueron los promotores del encuentro

Las tensiones entre riBer y Boca supieron llegar hasta el TAS (Tribunal Superior del Deporte) luego de la Superfinal de la Copa Libertadores 2018 que ganó el Millonario y que debió trasladarse a Madrid luego de los incidentes de la revancha trunca en el Monumental. Pero luego de las elecciones en el Xeneize, que relevaron al espacio político que encabezaba Daniel Angelici y consagraron a Jorge Amor Ameal (acompañado por Mario Pergolini y Juan Román Riquelme), los clubes comenzaron a acercarse hasta el hito que se desarrolló este mediodía: Rodolfo D’Onofrio, titular de la institución de Núñez, y el citado Ameal, se reunieron en un restaurant de Puerto Madero para “tratar de construir cosas en común” y ver “cómo podemos colaborar juntos para mejorar el fútbol argentino”, según le confió a Infobae un dirigente que conoce muy bien a ambos.
El encuentro fue promovido por dos amigos del presidente Alberto Fernández.
Por un lado, Carlos Montero, titular de la Sindicatura General de la Nación y tesorero de Boca. Por el otro, José “Pepe” Albistur, fanático de riBer. Los dos también participaron del almuerzo.
D’Onofrio y Ameal no se conocían. “Te saludo con una mezcla de alegría y de tristeza”, arrancó el presidente millonario. Y enseguida agregó: “La verdad que con Angelici en Boca a los de riBer nos iba muy bien”. Ameal aceptó la broma y durante el almuerzo insistió en que riBer tiene que volver a integrar la AFA.

El cónclave duró casi tres horas y hablaron de todo: de la AFA, la FIFA y de fútbol en general. El encuentro sirvió sobre todo para reiniciar la relación entre los clubes. “Yo estoy convencido de que es fundamental que riBer y Boca nos llevemos muy bien. Entiendo, o me parece, que con el presidente de Boca tenemos un mismo pensamiento, una misma idea, por lo menos, a nivel país. Entonces espero que de la misma manera, nos pongamos de acuerdo también con el fútbol”, había señalado D’Onofrio en diálogo con el programa radial riBer Monumental.

Es fundamental que riBer y Boca estén de la mano. En la cancha nos enfrentamos y hacemos cuernitos cuando juegan. Después en la diaria, en el fútbol argentino, es muy importante que estemos juntos para que el fútbol argentino pueda progresar. No es que estamos solos, pero creo que es un empuje muy grande que no estemos divididos y que sí estemos juntos”, continuó el titular del Millonario. “Con Angelici arrancamos muy bien, pero eso ya es historia. Después pasaron un montón de cosas. Pero yo siempre me fijo en el futuro”, concluyó.
“A riBer siempre le vamos a querer ganar, pero fuera de la cancha corresponde tener la mejor relación y vamos a trabajar en eso”, había anticipado Ameal. Pues bien, ambos directivos ya dieron el primer (gran) paso.



mmmmmmmmmmmmmmmmmmmMmMMmMmmmmmMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMmMmMMM...
 
X

xenebus

Guest
si me decis que ese abarazo sirve para que no roben mas, buenisimo. pero nos van a seguir cagando. es al pedo.
 

jbismarck

Idolo
"Mi padre me enseñó muchas cosas aquí. En esta habitación. Me dijo: Mantén cerca a tus amigos, pero aún más cerca a tus enemigos" Michael Corleone en la película El Padrino II

Teniendo en cuenta que son nuestros enemigos y Razonando QUE VAN A INTENTAR SEGUIR CAGÁNDONOS.....
 
J

Johnnycash

Guest
Lo picante que se mostró Love para con Angelici y sus secuaces y con el periodismo debería empezar a serlo con las gayis y el viejo este, esperemos que sea lo contrario al gordo tony en todo caso, que la caretée con las formas (como esta reunión) y se la aplique cuando tenga que hacerlo pero me deja dudas, Angelici no solo era bailado en las "reuniones" además le erraba todas las indirectas y cargadas, Donfrio en cambio, igual que la gata tira la piedra en el momento indicado y esconde la mano (con complicidad del periodismo) entonces nunca quedan como "llorones" ni "insitan a la violencia".

Ponete las pilas, gordo Love. Todavía le tengo fe que NO va a ser un gordolici 2.0
 

m10

Idolo
pvta madre, esto me da mala espina. Espero que no sea como los años de Angelici esta relación, ya verlo sonreír a donfrio ahí se me hace a que nos van a seguir cagando...
 
Arriba