Drag to reposition cover

Hashtag NoConsumoMediosAntiBoca

D

die80

Guest
mañana en su programa dice que a riquelme no le gusto como estaba la mesa del escritorio y que la cambio de lugar y al dia siguiente que el agua para los mates no estaba a la temperatura que le gusta y que mando a comprar otra pava
 

vierna

Juvenil
Ojalá todos los bosteros estemos unidos pero ya sabemos que hay un 30% que van a estar esperando que Boca pierda.
Si estuviéramos todos unidos acá no hay prensa que valga, hasta este momento me enorgullece como el hincha se dio cuenta que la guerra es contra la prensa y hay que bancar la decisión de los directivos
 
Ojalá todos los bosteros estemos unidos pero ya sabemos que hay un 30% que van a estar esperando que Boca pierda.
Si estuviéramos todos unidos acá no hay prensa que valga, hasta este momento me enorgullece como el hincha se dio cuenta que la guerra es contra la prensa y hay que bancar la decisión de los directivos
La gente de bien sabe que la guerra es contra el periodismo. Los otros mezclan la politica y tienen intereses para bancar a x candidato.
Cada uno sabe de que lado de la vereda esta.
 

Pablillo

Idolo
Ojalá todos los bosteros estemos unidos pero ya sabemos que hay un 30% que van a estar esperando que Boca pierda.
Si estuviéramos todos unidos acá no hay prensa que valga, hasta este momento me enorgullece como el hincha se dio cuenta que la guerra es contra la prensa y hay que bancar la decisión de los directivos

Esto es hace años y nadie pareció darse cuenta.
sería bueno que la c.d tenga una política firme con esto.
 

MaxBjrs

Suplente
Son de manual estos muchachos del ya extinto periodismo deportivo, devenido hoy día en el mas vulgar puterío barato ... tiran títulos mala leche para provocar a la gente y luego esta se los reproche por las redes sociales, y así poder victimizarse y vociferar con gran altanería "ay, la sociedad está muy violenta, bajen un cambio gente, ay..."

Me hace acordar a otro personaje (anti pero disfrazado de imparcial y objetivo) de la misma señal, ese tal pablo verga-llone... otro "picante" contestando por el tuister.

Algo me dice que los hacen en serie.
 
E

ema_xeneize90

Guest
Estoy completamente seguro que uno de los que les filtraba información a TYC y demás medios gallinas era el HDP de Crespi. No tengo pruebas, pero tampoco dudas.
A ese impresentable siempre le ponían un micrófono para decir las pelotudeces que decía, siendo que para la vida política en Boca era poco relevante.
Ahora lloren, HDPS. Vuelvan a la bibliografía que les dieron en segundo año de Comunicación Social (si es que estudiaron) y busquen el apartado de periodismo de investigación para que aprendan a laburar en serio.
 

vierna

Juvenil
Jamás un bostero quiere que Boca pierda....si es así no es bostero...
Se tendrán que plantear si quieren el éxito de Boca o el de un dirigente/empresario. Pero en esta hay que bancar, al primer tropiezo nos van a liquidar desde la prensa. Por eso hay que estar unidos
 
D

die80

Guest
No estamos todo el dia hablando de eso?

De no darle de comer a los medios antis o gayinas?

O ahora TYC es hincha de Boca?

pero son 2 cosas diferentes, lo que digamos nosotros a lo que se haga, nunca hubo un comunicado de boca diciendo algo sobre el tema
 
Arriba