X
xenebus
Utilero
"el democratico de tinelli"
jaaa, que mentira sos binelli.
jaaa, que mentira sos binelli.
Costa, sos una mierda.
sabes que, no existen si no hablan de boca.Hoy fox titulando : boca va por 3 puntos ......de sutura
es para matarlos , literalmente
sabes que, no existen si no hablan de boca.
que se vallan a la mierda, ojala nadie de boca los vea. es mi sueño
todavia no se curan de la b.![]()
Bronca y burlas por un zócalo de FOX: "Boca va por tres puntos de sutura"
El canal de deportes se excedió en la manera de definir la actualidad de Boca tras la nueva eliminación ante el rival de toda la vida. Esta noche enfrentará a Lanús por la Superliga.www.diarioregistrado.com
que se caguen. no existen.La sonrisa de las gayinas de los programas de mierda deportivos es atroz...se nos cagan de risa
boca siempre tiene la opereta berreta en contra. es lamentable.es increíble que nadie diga nada y se normalice lo que dicen ahora los periosidas como si nada... Un año atrás cuando alfaro dijo que iba a venir a boca lo mataban, lo acusaban de traidor por dejar huracan... hoy se habla de gorosito a casla, Y NADIE SE OFENDE PORQUE QUIERE DEJAR TIGRE... incumpliendo su palabra... Pero ningun periosida se ofende
Gente lo que no puedo creer es que nos sigamos sorprendiendo.
Ya no tenemos que exigir que los hinchas no mires fox o no compren ole .
HAY QUE EXIGIR QUE ALGUIEN DEL CLUB TOME CARTAS EN EL ASUNTO , SE PONGA UN PAR DE PELOTAS Y HAGA ALGO ANTE TODOS ESTOS LACRAS ANTIBOCA
No puedo creer que sigan dando notas , reportajes como si nada ocurriese , lo de fox ayer fue lamentable , si hubiese ocurrido en sacachispas le metian carta documto a los 10 minutos y nosotros nada
me da mas impotencia esto que el juego del equipo