Drag to reposition cover

Hashtag NoConsumoMediosAntiBoca

7bocaz

Idolo
Por matar a un periodista no es motivo de suspension ,hay que ir por closs y desfigurarle la cara, en la bombonera no entra mas fox el gordo quemero es complice
 
X

xenebus

Guest
afuera de la bombonera por favor, y que parezca accidente. saludos.
 
todo vuelve muchchos. si lo creen o no es cosa suya. y a estos HDPS le va a tocar como en el 2011 o porque piensan que se fueron al descenso ? por santos ?. si le toco a la fifi con todo su poder en el fifa gate. no les va a toca a estos HDPS que no tienen un peso. o la misma juventus en su momento. va a reventar la olla con mierda en cualquier momento. o a alguien le cierra que esten en banca rota con todas las copas que ganaron ? eh ?
Eso del "todo vuelve" es chamuyo.Es como el discurso religioso de la tierra prometida hecho con el proposito de que la gente se banque toda una vida de pobreza y miseria porque cuando se mueran tienen el cielo garantizado.

Acá hay que SACAR AL PRO DE BOCA y refundar al club con verdaderos hinchas a cargo.

coincido basta de esta mierda macrista
lo unico que me consuela es saber que estos ratas la copa no la ganan
 

MARTO_M3

Idolo
periodistas HDPS. sabes lo que debe aver sido mostra sonrisa en un prgrama de televicion despues de que se fueron al descenso mamita. hagan y digan los que quieran la p1ja de la b no se la sacan mas

O es mentira o esta sacado de contexto, no creo que sean tan boludos de decir eso cuando usan esa palabra para cargarnos por la petetica copa 2018
 
O es mentira o esta sacado de contexto, no creo que sean tan boludos de decir eso cuando usan esa palabra para cargarnos por la petetica copa 2018

mira vos si por wattsapp le van a decir justamente a un periodista que estan muertos. lo que quieren es pegarle aun boca que esta en el suelo. ojala se de velta todo
 
D

die80

Guest
los periodistas que cubren boca son peores que los antis por momentos, tiran mierda despues de perder , pero nunca defienden a boca en nada

solo defienden al gordo, atacan a jugadores o en esta caso alfaro que no tiene espalda para sacar al gordo del medio
 
todo vuelve muchchos. si lo creen o no es cosa suya. y a estos HDPS le va a tocar como en el 2011 o porque piensan que se fueron al descenso ? por santos ?. si le toco a la fifi con todo su poder en el fifa gate. no les va a toca a estos HDPS que no tienen un peso. o la misma juventus en su momento. va a reventar la olla con mierda en cualquier momento. o a alguien le cierra que esten en banca rota con todas las copas que ganaron ? eh ?


coincido basta de esta mierda macrista
lo unico que me consuela es saber que estos ratas la copa no la ganan
Sinceramente yo ya perdi la fe con el todo vuelve, esta tenia que ser nuestra copa sacandolos y ganarla, de esa forma se hacia justicia despues de todos los choreos que nos vienen haciendo desde el 2014.
Boca necesita tranquilidad y lo unico que hacen es caldear cada vez mas el tema, tanto ex jugadores como periodistas, lo unico que espero es que todo esto explote en La Bombonera y sea un antes y un despues en el club. Ya la copa me chvpa un huevo, estan destruyendo de a poco lo hermoso que siempre represento Boca, cada vez mas oscuro el panorama.
 
ya estan abreindo el paraguas los de tyc. diciendo que alfaro no quiera condicionar a los arbitros para que los favorescan en cancha de boca. hijos de remilputas. pero la guardia alta si vale ?
 

MARTO_M3

Idolo
Sinceramente yo ya perdi la fe con el todo vuelve, esta tenia que ser nuestra copa sacandolos y ganarla, de esa forma se hacia justicia despues de todos los choreos que nos vienen haciendo desde el 2014.
Boca necesita tranquilidad y lo unico que hacen es caldear cada vez mas el tema, tanto ex jugadores como periodistas, lo unico que espero es que todo esto explote en La Bombonera y sea un antes y un despues en el club. Ya la copa me chvpa un huevo, estan destruyendo de a poco lo hermoso que siempre represento Boca, cada vez mas oscuro el panorama.
Estoy convencido que si Gigliotti hacia el penal en 2014, todo esto no pasaba, fue el principio del robo abismal gallina
 
Arriba