No soy de putear a los jugadores

Martin_86

Reserva
Es horrible este muchacho...Como dijeron abajo, pensar que vimos en los ultimos años en ese puesto al Battaglia de las epocas de Bianchi y Basile, a Serna, Gago...y tener que soportar a este muchacho que no sabe dar un pase es un dolor de ojos

caruchon

Reserva
seguramente boca anda muy mal economicamente , por que tener que aguantar a jugadores como este muerto durante tanto tiempo no puede ser sin un motivo importante

Gustavs

Titular
No dio 1 solo pase bien en todo el partido....

fuera de joda no dio 1 solo pase bien. A lo sumo 1 o 2, pero para de contar ahi nomas y por q estaban a menos de 1 metro de distancia... Es increible como se cansa de regalar pelotas el abuelo este

Yo llegué a la conclusión de que es daltónico y sordo: no le acierta a los de azul y oro, y cuando la recupera y todos le decimos en la cancha (OJO ATRAS) se la sacan... Para mí es en serio, sino no hay razón.. QUÉ FORRA FUE LA PERSONA QUE TE REGALÓ UNA PELOTA DE FÚTBOL, POR DIOS!!!

slncabj

Juvenil
Me pasa lo mismo, no puteo nunca nunca a un jugador. Es mas, prefiero putearme a mi mismo, o a mi pobre vieja.... Pero ayer, se me escapo el insulto para este muchacho.
Ya el nivel del equipo me exaspero, el pochi, al tecnico que nunca banque, pero con Somoza explote.

Junto al tanque "hagoungolcada20partidos" Silva de los peores jugadores que compró Boca desde la época del nefasto Bilardo, estos dos muchachos no pueden jugar en Boca. Párrafo aparte lo de Cháves, impresentable jugador de fútbol conocido de ahora en más como "el intrascendente"...Falcioni: ANDA A LA c0ncha DE TU MADRE, NUNCA METES UN CAMBIO A TIEMPO, VIVIS JUGANDO AL CONTRAGOLPE, ESTO ES BOCA!!!

Pildoras Xeneizes

¿Por qué Scaloni bautizó 'Chicle' a la joya de Boca?
Tras su reciente convocatoria a la Selección Argentina durante la gira por Estados Unidos, el juvenil Tomás Aranda se reincorpor...
LaMitadMas1 · Hoy a las 00:21
Días y horarios de los 16avos de final de la Copa Argentina
La organización de la Copa Argentina confirmó el calendario para los últimos cinco enfrentamientos correspondientes a los 16avos...
LaMitadMas1 · Hoy a las 00:13
Boca se prepara en Ezeiza: amistosos y exigencia física
El plantel de Boca Juniors atraviesa una etapa de máxima exigencia en el Predio de Ezeiza. Bajo las órdenes de Rodolfo Arruabarr...
LaMitadMas1 · Ayer a las 05:15
Boca Juniors: Arruabarrena definirá la situación de Carlos Palacios
Rodolfo Arruabarrena inició su ciclo en Boca Juniors con la premisa de depurar y evaluar profundamente el plantel actual. En est...
LaMitadMas1 · Ayer a las 05:39
Arruabarrena ya tiene su lateral: Leandro Lozano se suma al Xeneize
El segundo ciclo de Rodolfo Arruabarrena al frente de Boca Juniors ya tiene su primera cara nueva. En plena pretemporada en Ezei...
LaMitadMas1 · Ayer a las 05:33