No soy de putear a los jugadores

xtwx

Juvenil
PERO VOS SOMOZA SOS UN REVERENDO HDP, merecés morir en vélez conformándote con llegar la semifinal de una pvta la copa la c0ncha de tu hermana

P

pablo.boca

Guest
me sumo, acaso alguien del foro no pienso en ir y pegarle un tiro en la pierna asi no juega mas? se le hace un favor al futbol

S.Bostero

Idolo
la culpa es de falcioni y cia. REGALASTE UN TIEMPO Y EL PARTIDO CARA CON CONTRACTURAS, REGALASTE LA COPAAAAAAAAAAAA

muchas veces lo defendi por algunos buenos partidos(regulares) pero hace varios partidos y hoy!! HDP.LOS DE AZUL Y AMARILLO SON LOS TUYOS FORRO!!! NO LOS DE ROJO INFELIZ!!!!
QUE TIPO MEDIOCRE,UN PASE BIEN NO DISTE UN PASE BIEF HDP!!!
Chavez forro

Alkond

Juvenil
Se canso de regalar pelotas el muerto este.. no se a quien odio mas, si a este muerto o a Falcioni que lo pone, que regala un tiempo poniendo a Porky y doble nueve.. Dios mio.

J

JuanKBJ

Guest
Odio a Clemente
Odio a Somoza
Odio a Chavez
Odio al doble 9

Odio a Falcioni.... :doubledown:

Ojala se vaya asi tenemos tiempo de ganar el campeonato. :doubleup:

xtwx

Juvenil
hay jugadores q se salvan por los triunfos del pasado, caso clemente y ledesma, pero el nivel actual es paupérrimo

I

Ignacioxe

Guest
Habría que hacer una lista de los que pedían a Somoza para boca....%90 del foro......subo los temas?...

alucaard24

Reserva
tenemos el peor 5 de los utimos 10 años. realmente no entiendo, no entiendo, como este tipo llego a estar donde esta. no cortano mete, no distribuye,mide 1 88 y no cabecea,no entiendo..ya esta. creo que si los de velez vieron este partido ya lo estan tachando por si queria volver. eso es lo que me preocupa...a quien se lo encajas ahora?

bostero_77

Suplente
La c0ncha de tu madre leandro "soy una mezcla de giunta y redondo" somoza!!!

Tengo ganas de cagar a trompadas a todos los jugadores y al forro de falcioni tambien!!!!!!

Ojala las lacras de la barra sirvan para algo...

LeaXeneize

Titular
siempre lo odie a somoza , aunq dije q lo preferia antes q a erbes pero..

PARECE Q TIENE MIERDA EN LA CABEZA ESTE FLACO, LE DABA LOS PASES A LOS DE ROJO !!!! HERMANOO BOCA TIENE CAMISETA AZUL Y AMARILLA!!!! HAY Q MANDARLO AL CONGO A JUGAR, NO PUEDE SEGUIR EN BOCA UN 5 Q REGALA EL 99% DE LAS PELOTAS QUE TOCA, ANDATEE MUERTO!

Jimmy12

Suplente
Me crié viendo al Chicho Serna, a Battaglia, Cascini, mas adelante la calidad de Gago, Banega y ahora ves a este HDP y realmente te dan ganas de pegarle 5 tiros en cada gamba y tatuarle los colores de Boca en el orto así aprende a quien darsela.