No se que pensar

M

martin_22

Guest
Sinceramente, no se q pensar con lo de hoy.

Yo sabia q el campeonato local se habia perdido con Banfield la semana pasada. Al principio, pense q habiamos jugado mal por razones normales, aunque me parecia extraño las pocas ganas de ganar q tenia el equipo (ni siquiera Silva se quejo por el gol anulado).

Despues contra la U (el mejor equipo del continente, segun muchos) pense q teniamos pocas chances porq el equipo venia jugando para el orto, pero jugamos un partidazo y los borramos de la cancha. El equipo jugo muy bien.

Y ahora contra Arsenal (q ya les ganamos 2 veces) me parecio q los jugadores boludearon demasiado. Nunca fueron para adelante con ganas de ganar el partido. Pero me parecio muy alevoso.....si los jugadores estan cansados, q ponga a los suplentes. Porq no tiene sentido jugar con jugadores q no pueden correr.

En fin, yo no creo q este todo arreglado, pero algo raro hay. De todas formas, cuando pasan estas cosas con Boca, para el resto de la gente significa q el futbol es "transparente".



Saludos
 

LuqaaasBoca

Juvenil
Entregaron el torneo amigo, empiezen abrir los ojos, si sigue todo el mundo cegado y pensando que el Futbol Argentino, es tiki tiki, jogo bonito, Barcelona, iniesta, messi, guardiola, vamos mal y Grondolar sigue haciendo su negocio con los hinchas que sigen creyendo esta mentira inmunda que es el futbol arg.
 

Pilo~

Reserva
Yo realmente pienso que se entrego el campeonato a cambio de algo... no hay otra explicación lógica.

Jugaron varios titulares "indiscutidos" para usar la excusa de cansancio.

Jugo sosa y chavez... nadie puede decirles nada que no se le haya dicho, son HORRIBLES.

Puso dos 9...

Y un dato al pasar... con banfield se jugo sin actitud, termino 1-1 con muchas chances de gol ABAJO del arco errados (fueron 3, SI 3) y ellos teniendo un jugador menos prácticamente los 90min... no olvidemos que es el PEOR del campeonato...

Yo como tantos otros habremos creído que el jueves nos hacían 5 la U, pero no.. no fue así, boca jugo un excelente partido y lo gano 2-0 aun que se podría haber ganado por mas, eso se sabe... Ellos no tuvieron ni 1 situación de peligro.

Llega el domingo y TODOS creíamos que este partido se ganaba y ya casi eramos campeones... y uuuuuh, sospechosamente pone un equipo para poner excusas al perder, y juegan con esa "displisencia"...

chavez perdiendo todas las pelotas (normal en él, por eso lo puso) somoza jugo para arsenal, todos los pases para ellos... schiavi regalo un gol...

¿que mas se puede decir?
 

gonza_sf

Suplente
Sinceramente, no se q pensar con lo de hoy.

Yo sabia q el campeonato local se habia perdido con Banfield la semana pasada. Al principio, pense q habiamos jugado mal por razones normales, aunque me parecia extraño las pocas ganas de ganar q tenia el equipo (ni siquiera Silva se quejo por el gol anulado).

Despues contra la U (el mejor equipo del continente, segun muchos) pense q teniamos pocas chances porq el equipo venia jugando para el orto, pero jugamos un partidazo y los borramos de la cancha. El equipo jugo muy bien.

Y ahora contra Arsenal (q ya les ganamos 2 veces) me parecio q los jugadores boludearon demasiado. Nunca fueron para adelante con ganas de ganar el partido. Pero me parecio muy alevoso.....si los jugadores estan cansados, q ponga a los suplentes. Porq no tiene sentido jugar con jugadores q no pueden correr.

En fin, yo no creo q este todo arreglado, pero algo raro hay. De todas formas, cuando pasan estas cosas con Boca, para el resto de la gente significa q el futbol es "transparente".



Saludos


La proxima avisa amigoooo, le mete unos pesos en Bwin!!!!!!!!!!

Pero si concuerdo en todo lo que dijistes
 
I

Ignacioxe

Guest
Ahora entienden porqué puteaba a lo loco durante y después del partido contra banfield...fue tan asqueroso y evidente, que lo de hoy no me sorprende para nada...estaba cantado.... y más con "pidieron jugar"...ahi chau... por eso puse en varios temas los dias previos a hoy: "más vale que ganen el campeonato, manga de HDPS".....por esto, porque se veia venir.... ahora, esos que me bardeaban, métanse las puteadas en el orto igualitario perforado por dildos con la cabeza de sus ídolos de barro.
 

LuqaaasBoca

Juvenil
Ahora entienden porqué puteaba a lo loco durante y después del partido contra banfield...fue tan asqueroso y evidente, que lo de hoy no me sorprende para nada...estaba cantado.... y más con "pidieron jugar"...ahi chau... por eso puse en varios temas los dias previos a hoy: "más vale que ganen el campeonato, manga de HDPS".....por esto, porque se veia venir.... ahora, esos que me bardeaban, métanse las puteadas en el orto igualitario perforado por dildos con la cabeza de sus ídolos de barro.

Te banco ignacio, la gilada y subs 15 no saben nada, que la chupen.
 
M

martin_22

Guest
Ahora entienden porqué puteaba a lo loco durante y después del partido contra banfield...fue tan asqueroso y evidente, que lo de hoy no me sorprende para nada...estaba cantado.... y más con "pidieron jugar"...ahi chau... por eso puse en varios temas los dias previos a hoy: "más vale que ganen el campeonato, manga de HDPS".....por esto, porque se veia venir.... ahora, esos que me bardeaban, métanse las puteadas en el orto igualitario perforado por dildos con la cabeza de sus ídolos de barro.



La forma en la q se perdio con Banfield fue muy dudosa. Creo q todos sabiamos q habia pasado algo raro, pero no todos lo queriamos admitir.
Pero es inexplicable q juguemos un partidazo contra el mejor equipo de America el jueves y despues nos comamos 3 goles contra un equipo q le ganamos de local y visitante cunado teniamos mucha mas presion (hasta les ganamos con uno menos). Para mi, fue muy evidente....hoy los jugadores no querian ganar, parecia q les daba lo mismo. Igual, esto es maquiavelico porq en las historia va a quedar q Arsenal gano por meritos propios porq los arbitros no lo ayudaron contra nosotros (no hizo falta, porq nuestros jugadores ya estaban comprados).

Ojala q la final de la Copa "federal" Argentina se juegue el 30 de junio asi juegan los pibes y suplentes....es fija q si juegan los titualres, la van a perder.
 

Xene89

Idolo
El gran rumor que anda revoloteando por ahí es que Boca entregó el campeonato a cambio de la copa Argentina. Creer o reventar. No digo que sea cierto, pero tampoco me parece ninguna locura.
 

Bocapo

Suplente
[size=+1]Metanse en la cabeza que Boca NO PUEDE GANAR TODO porque la AFA vive de los clubes chicos tambien, porque hoy Tigre y Arsenal tienen el mismo peso que Boca, es asi.. entonces hay que ceder algo hoy como en el 2006, cedimos 1 campeonatos regalado como este, o acaso no ven los penales, los goles en off side, los Fulles que les regalaron a Tigre y Arsenal en este campeonato, y nosotros como tambien pertenecemos a la AFA tenemos que regalar el partido con Banfield, porque si te haces el Che Guevara entrando al despacho de Grondona golpeando la mesa como lo hizo Passarela, el dia de mañana podemos terminar jugando con Patronato y Guillermo Brown tambien.[/size]
 
El gran rumor que anda revoloteando por ahí es que Boca entregó el campeonato a cambio de la copa Argentina. Creer o reventar. No digo que sea cierto, pero tampoco me parece ninguna locura.
Copa Argentina? COPA LIBERTADORES... PIENSAN QUE MACRI ES BOLUDO? GRONDONA NOS ASEGURA ALGUN AYUDA SI LA NECESITAMOS EN LA LIBERTADORES, ES OBVIO.
 

rama12

Suplente
nos robaron el campeonato la re c0ncha de su madre, a ver que carajo dicen ahora los periodistas, me tienen todos cansado, nos quedaban 2 partidos definitorios, si ganabamos los 2 eramos campeones ya, que casualidad que ESOS 2 PARTIDOS NOS ROBARON, vayanse a cagar hermano.. voy a seguir pagando los 100 mangos por mes xq amo a boca, pero la verdad que cada vez menos ganas de seguir un torneo armado de punta a punta por un mafioso hijo de re mil pvta
 

Juanka

Idolo
Lo de hoy es consecuencia del partido con Banfield, donde verdaderamente menospreciaron la situación y en consecuencia perdimos el campeonato.

El futbol de alta competencia es una actividad donde los estados de ánimo son una variable importante, y la abulia boquense y los dos puntos perdidos ridículamente en esa oportunidad es lo que provoco que Arsenal luego saliera a jugar con Argentinos Juniors con una actitud agresiva y al límite y no como un partido más.
Ya fuera de la zona comprometida con el promedio y con escasas chances de descontar si el puntero marca la cancha y demuestra convicción para mantenerse firme, ese partido no lo ganaban, lo hubiesen ido a jugar con la misma expectativa con La que seguramente vamos a ir nosotros a jugar con All Boys el próximo domingo, pero si le reavivas las esperanzas y si das muestras de flaqueza, al igual que los depredadores cuando huelen sangre van a poner mucha más atención para matarte.

De la misma manera Arsenal no hubiese venido a la Bombonera a jugarse la vida si demostrásemos cierta autoridad y con 2 puntos arriba de ellos, pero bueno, mostramos sangre y se nos vinieron al humo los tiburones, ahora a bancarse las consecuencias e ir por lo que queda sin regalar mas nada a nadie.
 

Argie

Reserva
Hablan de que regalamos el campeonato para recibir una ayuda para la copa, posta algunos tienen el titulo de gallinas, les falta decir que llegamos hasta aca de suerte y por penales.
 

xeneize_v32

Suplente
q pelotudos q son los q creen en las conspiraciones son realmente muy boludos... y si piensan eso, xq mierda siguen viendo futbol y son hinchas de un club de futbol son muy bobos algunos, parecen hinchas de riBer lamentable me dan asco mangas de hdp
 

mauro_xeneize7

Suplente
Si la AFA no fuese lo que es hoy en día te diría que Boca perdió licitamente el torneo.

Grondona hace lo que quiere con el futbol. Es todo muy sucio. Y nosotros somos los bobos que compramos.
 
Cuando ganamos es por huevos y cuando perdemos es porque esta arreglado

Jugaron horrible .Minuto 1 te comes un gol te cambia el partido.
 

Argie

Reserva
Si la AFA no fuese lo que es hoy en día te diría que Boca perdió licitamente el torneo.

Grondona hace lo que quiere con el futbol. Es todo muy sucio. Y nosotros somos los bobos que compramos.

Grondona esta hace cien mil años en el afa, también estaba cuando salimos campeones de todo, entonces?
 
Arriba