No se que pensar

I

Ignacioxe

Guest
No sabés que pensar?..pensá MAL, y no te vas a equivocar.
 

Xene89

Idolo
Copa Argentina? COPA LIBERTADORES... PIENSAN QUE MACRI ES BOLUDO? GRONDONA NOS ASEGURA ALGUN AYUDA SI LA NECESITAMOS EN LA LIBERTADORES, ES OBVIO.

Grondona no tiene influencia real sobre la libertadores. Y no me vengas conque es vicepresidente de FIFA porque no tiene nada que ver. Lógicamente tiene influencia en CONMEBOL al ser presidente de uno de sus miembros, pero esa influencia es limitada.
 
Grondona no tiene influencia real sobre la libertadores. Y no me vengas conque es vicepresidente de FIFA porque no tiene nada que ver. Lógicamente tiene influencia en CONMEBOL al ser presidente de uno de sus miembros, pero esa influencia es limitada.
Hablamos cuando termine la Vuelta de la Copa.
 

Turkito

Idolo
Que cada uno piense y diga lo que quiera, como siempre... Cuando llegue el fin del campeonato se van a aclarar todos o la mayoría de estos interrogantes...

Salu2!
 

mauro_xeneize7

Suplente
Grondona esta hace cien mil años en el afa, también estaba cuando salimos campeones de todo, entonces?

Vos decís que no hubo ningún campeonato donde nos hayan ayudado de más?

Yo digo que el futbol argentino es sucio. Equipos que se dejan ganar a costa de sus hinchas, sus socios, sus colores... Siempre fue así.
 

Argie

Reserva
Vos decís que no hubo ningún campeonato donde nos hayan ayudado de más?

Yo digo que el futbol argentino es sucio. Equipos que se dejan ganar a costa de sus hinchas, sus socios, sus colores... Siempre fue así.

Partido a partido nos han ayudado y nos han perjudicado, al igual que a todos los equipos.
Decir ciegamente que este campeonato esta arreglado porque Grondona esta en la AFA es muy boludo, si esta arreglado este, están todos los campeonatos arreglados, o que onda arreglan campeonatos de años pares finalizados en junio y cuando la luna esta en 3/4 menguante?.
 

PoliRockstar

Reserva
No les parecio las pocas ganas tambien de velez con TODOS los titulares (si, el 70% de ese plantel tiene el mejor promedio del fulbo argento) como perdieron? La expulsion infantil de cubero... muchas pero MUCHAS manos negra. En contra de todos los que jugaron contra arsenal y tigre (recuerden el nefasto partido en victoria, con ese foul regalado de donde derivo el gol de cachete) esta muy pero muy manoseado el futbol, y donde mas se nota es en la B... espero que por lo menos ganemos la copa libertadores o la argentina...
 
M

martin_22

Guest
Partido a partido nos han ayudado y nos han perjudicado, al igual que a todos los equipos.
Decir ciegamente que este campeonato esta arreglado porque Grondona esta en la AFA es muy boludo, si esta arreglado este, están todos los campeonatos arreglados, o que onda arreglan campeonatos de años pares finalizados en junio y cuando la luna esta en 3/4 menguante?.


Estuve leyendo varios posts tuyos y me estas cansando.

Por un lado, es mentira q todos los campeonatos estan arreglados. Es de gallina de 16 años decir eso, pero deja de negar todo como un idiota. En el futbol argentino hay un monton de arbitrajes turbios, partidos arreglados, etc.

Si bien, no todos los torneos estan arreglados, hay partidos q SI estan arreglados. No estoy diciendo q hoy perdimos por culpa de Grondona, pero me parece q te estas yendo al otro extremo.

Por ejemplo, el campeonato q gano Independiente en el 2002 estuvo arreglado y lo reconocio su propio presidente. Asi q, no trates de boludos a los q desconfian de la AFA. Porque una cosa es llorar TODOS los partidos porq no te dan un lateral como hacen las gallinas y los cuervos y otra cosa es reconocer la corrupcion q existe en el futbol argentino (q no significa q siempre te beneficien o perjudiquen...depende de la situacion).


Saludos
 

fechu_vd

Juvenil
Cuando ganamos es por huevos y cuando perdemos es porque esta arreglado

Jugaron horrible .Minuto 1 te comes un gol te cambia el partido.
varios partidos empezamos perdiendo a los 5 minutos y los dimos vuelta o empatamos.....hoy no nos despertamos nunca lamentablemente nunca se dieron cuenta que se les estaba escapando el campeonato
 

Argie

Reserva
Última edición:
Estuve leyendo varios posts tuyos y me estas cansando.

Por un lado, es mentira q todos los campeonatos estan arreglados. Es de gallina de 16 años decir eso, pero deja de negar todo como un idiota. En el futbol argentino hay un monton de arbitrajes turbios, partidos arreglados, etc.

Si bien, no todos los torneos estan arreglados, hay partidos q SI estan arreglados. No estoy diciendo q hoy perdimos por culpa de Grondona, pero me parece q te estas yendo al otro extremo.

Por ejemplo, el campeonato q gano Independiente en el 2002 estuvo arreglado y lo reconocio su propio presidente. Asi q, no trates de boludos a los q desconfian de la AFA. Porque una cosa es llorar TODOS los partidos porq no te dan un lateral como hacen las gallinas y los cuervos y otra cosa es reconocer la corrupcion q existe en el futbol argentino (q no significa q siempre te beneficien o perjudiquen...depende de la situacion).


Saludos

Poneme en la lista de ignorados y listo, que tantas vueltas pareces una nena.
Hoy perdió boca por malas decisiones que se tomaron, no porque estuvo arreglado. Dejen de llorar y buscar conspiraciones como salames.
 

Turkito

Idolo
En la historia del futbol argentino hubo muchos arreglos corroborados, y también mucho mito infundado, jamás demostrado. Lo que estoy leyendo en este foro en este momento, en la mayoría de los temas, en mi opinión se acerca más a lo segundo que lo primero. Mucha puteada, mucho llanto, mucho pataleo y ni una pvta prueba. No me vengan con creer o reventar, no estamos hablando de religión. Algunos parecen ser los portadores de la verdad, muestren evidencias fehacientes entonces.

Me harté de escuchar cosas que después no fueron y viceversa. Es saludable tener la mente abierta pero tampoco la pelotudez. Demasiada paranoia. Pese a lo turbio que es el futbol (acá y en todo el mundo, este deporte es un negocio monstruoso a nivel global), todavía se dan cosas por la forma natural.

Salu2!
 

RefRamone

Juvenil
Dejensé de joder, perdimos porque jugamos como el orto, sin vueltas. Ahora a concentrarnos a no repetir lo de hoy el jueves.
 
M

martin_22

Guest
Despues de los ultimos 3 partidos de Boca, Arsenal campeon y Tigre salvado de todo, creo q no colabora mucho para mejorar la imagen del futbol argentino.....
 
Arriba