No se puede seguir jugando en estas canchas de mierda!!!

Y yo que pensaba que Somoza iba a hacer un buen partido hoy porque iba a tener poco espacio de recorrido. Las pelotas, el tipo puede jugar mal en todos lados.

Sobre lo que decis de la cancha, coincido. Te doy 2 años para agrandarla o te desciendo de categoria por falta de infraestructura acorde a la primera.
al fin uno que se refiere a lo que escribi!!!!!!!!

no me refiero a cuantas entradas nos dan , el tema es que son canchas de otra categoria... para la b van bien , pero en 1º tenes q tener otra infraestructura. no solo en capacidad sino en dimensiones del terreno ( ya se que son reglamentarias , pero dan lastima), en como estan hechas para transmitir desde el estadioo ( hoy y contra rafaela parecia que transmitian desde midland!!!)

no es por llorar , pienso q no deberia haber canchas de mierda en 1º... si no tenes un estadio acorde, juga en velez , huracan, casla, etc. hasta q tengas algo mas que esos metegoles de mierda!:boca-bandera-3::boca-bandera-3::boca-bandera-3:

---------- Actualizado a las 00:06 ---------- Original a las 00:03 ----------

Siempre dije lo mismo, mas cuando teniamos q jugar con olimpo, PERO siempre tuve en cuenta q no solo nosotros jugamos en esas canchas, todos los equipos tmb juegan y punto. hay q tratar de ganar y nada mas.
si, pero no lo digo por lo que paso hoy... es una garcha que salen siempre partidos que son un dolor de huevos!
pienso que deberian tener estadios que ayuden a q los partidos sean lo mejor posibles... mas alla de sii los equipos no juegan a nada, eso es otro tema.

mrn10

Reserva
Última edición:
al fin uno que se refiere a lo que escribi!!!!!!!!

no me refiero a cuantas entradas nos dan , el tema es que son canchas de otra categoria... para la b van bien , pero en 1º tenes q tener otra infraestructura. no solo en capacidad sino en dimensiones del terreno ( ya se que son reglamentarias , pero dan lastima), en como estan hechas para transmitir desde el estadioo ( hoy y contra rafaela parecia que transmitian desde midland!!!)

no es por llorar , pienso q no deberia haber canchas de mierda en 1º... si no tenes un estadio acorde, juga en velez , huracan, casla, etc. hasta q tengas algo mas que esos metegoles de mierda!:boca-bandera-3::boca-bandera-3::boca-bandera-3:

---------- Actualizado a las 00:06 ---------- Original a las 00:03 ----------

si, pero no lo digo por lo que paso hoy... es una garcha que salen siempre partidos que son un dolor de huevos!
pienso que deberian tener estadios que ayuden a q los partidos sean lo mejor posibles... mas alla de sii los equipos no juegan a nada, eso es otro tema.

No digo que esta mal, pero estan todos los clubes fundidos no hay chance de que mejoren su estadio, esta ley es inviable, yo me conformo con que presenten un campo de juego digno que varios (por no decir la mayoria) no lo hacen.

all boys entran 12 mil

godoy cruz juega siempre en el malvinas

union para mi no llega a 26 300 ( la mitad del tamaño de la bombonera????)

y belgrano tampoco a 30 000 (idem que union, pero juega en el chateau casi simpre ahora)

y comparada le achico la cancha al rojo porque nunca la llenó

Con total de jugar a la pelota, dejar la vida por los colores y ganar para seguir escribieno una hermosa historia xeneize esta bien. Si la cancha es de 2x2 o de 10x10 juga igual. Personalmente el potrero de pura tierra seca es mejor que garpar una cancha de 250$ la hora pagando vos y 9 pibes mas.
Boca Boca Boca Huevo Huevo Huevo ♪
Abrazo.

G

Guillermiola

Utilero
ALl boys 21.500 espectadores
argentinos 24.500 espectadores (?)
arsenal 16.300 espectadores (increible)
atl. rafaela 16.000 espectadores
belgrano 28.000 espectadores (bastante bien)
Quilmes 29.000 (bien)
san martin SJ 19.000 espectadores
tigre 26.282 espectadores
union 26.300 espectadores
godoy cruz 21.000 espectadores (juega en el malvinas muchas veces)

LA MITAD DE LOS EQUIPOS TIENEN CANCHAS DE MENOS DE 30.000 ESPECTADORES
6 DE MENOS DE 25.000
3 DE MENOS DE 20.000

ES JODA Y ESO QUE AHORA RECIBEN BUENA GUITA DE LA TV...

SUMALE QUE POR CUALQUIER SALAME PAGAN FORTUNAS DEL EXTERIOR

ESTAMOS HABLANDO DE LA 1° DIVISION DE ARGENTINA!!!!

NO SE TENDRIAN Q PERMITIR PARTIDOS EN CANCHAS DE MENOS DE 35.000 ESPECTADORES.

ES UN CHISTE SALEN SIEMPRE PARTIDOS DE MIERDA.

NO DIGO QUE HAGAN CANCHAS NUEVAS , PERO AMPLIENLAS UN POCO QUE ES UN VERGUENZA.

NI HABLAR DE COMO DESVALORIZAR LA IMAGEN DE LA LIGA ARG EN EL EXTERIOR.

EN FIN ESTPOY MUY CAÑLIENTE CON ESTAS CAJAS DE ZAPATOS EN LAS Q SACA EL ARQUERO Y ES UN CENTRO!

:boca-bandera-3::boca-bandera-3::boca-bandera-3::boca-bandera-3::boca-bandera-3:

Los requisitos de los estadios los pone AFA. Ningún equipo quiere ceder la localia por jugar con Boca, salvo que puedan facturar más o las condiciones de seguridad no sean las apropiadas.

PD: con Belgrano jugamos en el Kempes (ex Chateau Carreras) con una capacidad de 57 mil espectadores.

Pildoras Xeneizes

Boca Juniors ya tiene fechas para su debut en la Sudamericana
La Confederación Sudamericana de Fútbol oficializó el cronograma para la llave de dieciseisavos de final de la Copa Sudamericana...
LaMitadMas1 · Ayer a las 23:42
¡Se mueve el mercado! Diego Alonso pica en punta para dirigir a Boca
Boca Juniors ya puso manos a la obra para encontrar al sucesor de Claudio Úbeda, cuyo ciclo en el club llegó a su fin tras la de...
LaMitadMas1 · Ayer a las 02:49
¡Malas noticias para Paredes! Se confirmó un desgarro y peligra su arranque en el Mundial
Leandro Paredes no está pasando su mejor momento. Después de lo que fue el duro golpe por la eliminación de Boca en la Copa Libe...
LaMitadMas1 · Ayer a las 02:18
El plan de Riquelme para suceder a Úbeda antes de la pretemporada
Tras el cierre de un semestre con resultados negativos en la Copa Libertadores, la dirigencia de Boca Juniors encabezada por Jua...
LaMitadMas1 · Ayer a las 16:28
Boca Juniors finaliza el ciclo de Claudio Úbeda
La dirigencia de Boca Juniors determinó el cese de funciones de Claudio Úbeda como director técnico del primer equipo. El anunci...
LaMitadMas1 · Ayer a las 16:19