keysersoze7777
Juvenil
al fin uno que se refiere a lo que escribi!!!!!!!!Y yo que pensaba que Somoza iba a hacer un buen partido hoy porque iba a tener poco espacio de recorrido. Las pelotas, el tipo puede jugar mal en todos lados.
Sobre lo que decis de la cancha, coincido. Te doy 2 años para agrandarla o te desciendo de categoria por falta de infraestructura acorde a la primera.
no me refiero a cuantas entradas nos dan , el tema es que son canchas de otra categoria... para la b van bien , pero en 1º tenes q tener otra infraestructura. no solo en capacidad sino en dimensiones del terreno ( ya se que son reglamentarias , pero dan lastima), en como estan hechas para transmitir desde el estadioo ( hoy y contra rafaela parecia que transmitian desde midland!!!)
no es por llorar , pienso q no deberia haber canchas de mierda en 1º... si no tenes un estadio acorde, juga en velez , huracan, casla, etc. hasta q tengas algo mas que esos metegoles de mierda!

---------- Actualizado a las 00:06 ---------- Original a las 00:03 ----------
si, pero no lo digo por lo que paso hoy... es una garcha que salen siempre partidos que son un dolor de huevos!Siempre dije lo mismo, mas cuando teniamos q jugar con olimpo, PERO siempre tuve en cuenta q no solo nosotros jugamos en esas canchas, todos los equipos tmb juegan y punto. hay q tratar de ganar y nada mas.
pienso que deberian tener estadios que ayuden a q los partidos sean lo mejor posibles... mas alla de sii los equipos no juegan a nada, eso es otro tema.