No se puede seguir jugando en estas canchas de mierda!!!

ALl boys 21.500 espectadores
argentinos 24.500 espectadores (?)
arsenal 16.300 espectadores (increible)
atl. rafaela 16.000 espectadores
belgrano 28.000 espectadores (bastante bien)
Quilmes 29.000 (bien)
san martin SJ 19.000 espectadores
tigre 26.282 espectadores
union 26.300 espectadores
godoy cruz 21.000 espectadores (juega en el malvinas muchas veces)

LA MITAD DE LOS EQUIPOS TIENEN CANCHAS DE MENOS DE 30.000 ESPECTADORES
6 DE MENOS DE 25.000
3 DE MENOS DE 20.000

ES JODA Y ESO QUE AHORA RECIBEN BUENA GUITA DE LA TV...

SUMALE QUE POR CUALQUIER SALAME PAGAN FORTUNAS DEL EXTERIOR

ESTAMOS HABLANDO DE LA 1° DIVISION DE ARGENTINA!!!!

NO SE TENDRIAN Q PERMITIR PARTIDOS EN CANCHAS DE MENOS DE 35.000 ESPECTADORES.

ES UN CHISTE SALEN SIEMPRE PARTIDOS DE MIERDA.

NO DIGO QUE HAGAN CANCHAS NUEVAS , PERO AMPLIENLAS UN POCO QUE ES UN VERGUENZA.

NI HABLAR DE COMO DESVALORIZAR LA IMAGEN DE LA LIGA ARG EN EL EXTERIOR.

EN FIN ESTPOY MUY CAÑLIENTE CON ESTAS CAJAS DE ZAPATOS EN LAS Q SACA EL ARQUERO Y ES UN CENTRO!

:boca-bandera-3::boca-bandera-3::boca-bandera-3::boca-bandera-3::boca-bandera-3:

Halen

Idolo
No creo que el tema de la capacidad sea vergonzoso.

En Inglaterra, 8 de los 20 estadios de primera tienen menos de 30 mil espectadores.

S.Bostero

Idolo
igual, tengamos en cuenta que san martin contra Boca se muda de cancha, lo mismo que belgrano y godoy cruz nos da como 16 000 entradas. Los otros si, una verguenza

Yo tambien odio esaas canchitas de mierda. Son una poronga, pero en Argentina los clubes chicos no pueden tener un estadio de 40 mil personas, no les da el presupuesto

no creo que el tema de la capacidad sea vergonzoso.

En inglaterra, 8 de los 20 estadios de primera tienen menos de 30 mil espectadores.

si pero tienen poca capacidad y el terreno de juego tiene buenas medidas y esta inpecable

la de argentinos esta construida en una manzana!!!!!

---------- Actualizado a las 18:07 ---------- Original a las 18:06 ----------

que facil es buscar excusas, cuando ganamos, nadie dice nada de las canchas
fijate que el tema lo escribi en el entretiempo...

Virrey

Suplente
si pero tienen poca capacidad y el terreno de juego tiene buenas medidas y esta inpecable

la de argentinos esta construida en una manzana!!!!!

---------- Actualizado a las 18:07 ---------- Original a las 18:06 ----------

fijate que el tema lo escribi en el entretiempo...

Entonces el problema no es la capacidad.

AAAJ tiene una canchita chikita i nos da 6500 entradas, rasin tiene una cancha 3 veces mas grande i nos da 3500, el tema no pasa x la capacidad, tendrian q exigirle qgarantizarle minimo al visitante 4mil entradas 2000 no es nada..

maximiliano

Suplente
¿qué tiene que ver la capacidad de las tribunas con lo que sucede dentro del campo. Reconozco que hay campos de juego algo chicos.... pero en la cancha de san silencio nos rompieron el cvlo mil veces y es uno de los campos más grandes del país.

Osea no tiene nada que ver.

B

bostero-chef

Guest
¿Canchas de mierda??? Ponete contento que nos toca jugar en canchas chicas, no lo veo a Boca jugando con las carretas en estadios grandes. Como corre RiBer, fácil nos mete 4 o 6 goles. Los carretas que tenemos en el medio y ni me quiero imaginar como va hacer Viatri y Silva para hacer piques hasta el arco jajaja

C A B J

Titular
Y yo que pensaba que Somoza iba a hacer un buen partido hoy porque iba a tener poco espacio de recorrido. Las pelotas, el tipo puede jugar mal en todos lados.

Sobre lo que decis de la cancha, coincido. Te doy 2 años para agrandarla o te desciendo de categoria por falta de infraestructura acorde a la primera.

Racing tiene tremendo estadio que nunca en su vida lleno y nos dan maximo 3000 entradas.

Los equipos chicos siempre le dieron mas capacidad a boca.

Gustavs

Suplente
Siempre dije lo mismo, mas cuando teniamos q jugar con olimpo, PERO siempre tuve en cuenta q no solo nosotros jugamos en esas canchas, todos los equipos tmb juegan y punto. hay q tratar de ganar y nada mas.

maxi_79

Juvenil
lo mas bizarro es que x ejemplo en el unico de la plata nos dieron 3 mil entradas, y hoy vs Argnetinso juniors nos dieron 7 mil

gomeca

Suplente
El tema no es la capacidad, si no las dimensiones del terreno y la comodidad al visitante jaja.