No pasa nada , a pelear el campeonato

J

JuanKBJ

Utilero
Yo creo que al torneo lo ganariamos caminando si tuvieramos a Mourinho en el banco.

Lo digo en serio... lo del torneo, no lo de José.

Martin_86

Reserva
Que campeonato??? Con este tecnico??? Con este equipo con Ledesma de 8, Chavez de 10, doble 9, etc??? Tenemos un equipo horrible...Si el tecnico no fuera tan terco podriamos armar un equipo mucho mas a la altura de Boca aunque este plantel no de para descorchar champagne...pero tenes algunos buenos jugadores como Sanchez Miño (aunque hoy haya jugado un mal partido), jugadores juveniles interesantes para ir mechando dentro del primer equipo o en el banco como Alvarez, Paredes, Paul Fernandez....jugadores que sin ser cracks pueden sumar mas como titulares que los que ya estan como Acosta...es decir dentro de un futbol argentino mediocre se puede armar un equipo competitivo con lo que hay...el tecnico se esfuerza por hacerlo mas limitado de lo que podria ser

armandoflores

Suplente
Obvio que ahora a pensar en el campeonato. La bronca ahora está, mañana será otro día.
El domingo todos a la cancha, y vamos que en menos de un mes tenemos revancha de nuevo contra estos rojos pvtos y en un partido que les sirve mucho mas q esta copa.
A ganarles ahí que se van a la B

Vamos Boca carajo

Wany

Idolo
Boca si el plantel queria ganaba todo este año. Y aun puede ganar tranquilamente el Apertura

De ahi a que quieran ganarlo.....

dalejandrokpo

Suplente
Es una copa bien de mierda la Sudamericana. No entiendo como le pueden dar tanta importancia (Bianchi nunca le daba importancia a las copas del segundo semestre), déjense de embromar. Jode por el rival. Pero el objetivo es el campeonato, es mucho más importante.

Igual con el presidente que tenemos no podemos ganar ni en pedo el campeonato.

Jimmy12

Suplente
Claro no pasa nada, aguante Boca y en las mala' mucho ma'

juaaaaaaa

Con este técnico mediocre no se puede aspirar a nada, hasta que no se vaya nos seguiremos dando la cabeza contra la pared, lo que mas quiero es que llegue diciembre y se vaya este HDP y se meta al pochi, somoza y el doble 9 bien en el orto, la c0ncha de tu madre.

Tranquilo papá, que los fans de Falcioni se conforman con el segundo puesto: acordate el 7mo puesto y salvada del catastofrico descenso, el glorioso 4to puesto y el impresionante sub campeonato en la copa Libertdores

VAMOS POR MAS EMPERADOR, TRAENOS MAS CASI-CAMPEONATOS.

osva

Suplente
Erviti por Chávez, Acosta por Viatri/Silva, Fernández, Álvarez o un cono por Ledesma.

Con ese equipo peleamos el campeonato con cualquiera.

A ver si las putitas que piden la renuncia del técnico dan un nombre por lo menos... Palermo? Giunta? A quién quieren?

Boca si el plantel queria ganaba todo este año. Y aun puede ganar tranquilamente el Apertura

De ahi a que quieran ganarlo.....

:pajero:

albeeeer

Reserva
La re pvta madre, tengo una calentura de la pvta madre, recien acabo de llegar a mi casa, no quise entrar porque no queria comerme el gaste del amargo de mi viejo, que bronca loco. increible que no se nos caiga una idea...
nada mas espero que ganemos el torneo porque ya esto me rompe mucho las bolas.

diciembre...chau falcioni y algunos mas.

Martin_86

Reserva
Escucharon a Falcioni???? "Nos fuimos de la copa sin perder, siempre lo fuimos a buscar y fuimos superiores" Y ustedes pretenden que este tipo cambie??? Porque no dice tambien que nos fuimos de la copa sin ganar a un equipo que esta en descenso directo y con 0 goles en el campeonato en 4 fechas???

Guiquelme 10

Titular
Da bronca la forma, el rival y que era una copa ganable poniendo a la séptima división en los próximos partidos.

Hoy regalamos 45 minutos por el "respeto" de puestos con Chávez y Ledesma.

Como puse en otro tema, lo banco a JC, pero lamentablemente ahora dirige para él y no para Boca.

osva

Suplente
Che corky vos mucho no lo bancas al dt, si no no pedirías 3 cambios... decidite

"corky", nunca dije que bancara al dt, cuando vea que no hay vuelta atrás pediré que renuncie.
Por el momento, y como no veo que haya ningún nombre como alternativa, prefiero pedir por cambios que por renuncias.

Si pasan las fechas, los resultados no se dan, y mantiene a impresentables como Chávez o sigue con el doble 9, ahí le pediré que se vaya. Pero tampoco me olvido de cómo estábamos cuando agarró.