No pasa nada , a pelear el campeonato

Rattin12

Titular
y punto , no me vendan que somos una mierda y que independiente es el Barcelona ,solo empatamos en un partido de copa ..

Falcioni no se va a ir , asique no se gasten , va a cobrar hasta el ultimo centavo

tenemos material para tratar de por lo menos pelear el campeonato y clasificar a la libertadores

A alentar al equipo !

Dale Boca !

pd: Julio lo unico que te pido es que pongas un delantero por afuera y dejes en el equipo a S.Miño

salute

:boca-bandera-3: :Elgeneral:

Dambia

Suplente
Eso y que lo saque al tomuer de Chavez.
Y si es posible que le pida a Somoza los pases lo mas corto y seguros posible.

BOCA

Halen

Titular
Con Chavez, Somoza, Clemente y el doble 9 no tenemos chances de pelear el campeonato.

Con que estos impresentables le ganen a riBer el clásico, me conformo.

KRAPA

Idolo
falcioni, lo unico que te pido es que tengas un accidente de transito, nada grave eh, que salga ileso, pero que ese accidente lo tenga conmigo, asi charlamos.

PONE A LOS PIBES, saca a somoza, chavez, silva, JUGA 4-4-2 CON LOS PIBES. o 4-3-1-2 pero solamente los pibes, TODOS ARAFUE.

runy12cabj

Juvenil
Boca no puede perder asi, prefería perder con envigado, pero bueno tenes razon, no hay que perder la cabeza, para mí falcioni sigue levantandose de cada caída, estamos peleando el torneo y estoy seguro que asi va a ser hasta el final, yo banco a falcioni

mas vale que material hay para pelear el torneo..pero hay que ver si el porfiado del dt, sigue encerrado en su medio campo (ledesma, somoza, chaves) que estan jugando cada ves peor...encima tengo un cagaso de que saque a sanches miño..el unico que este equipo titular de falcioni que intenta jugar un poco al futbol

Heber

Estrella
Lo mejor que le pudo pasar a Boca es haber quedado afuera de esta copa de mierda, jode un poco el rival pero nada más.

Vamos por el campeonato que hay muchos ortos por romper.

Es lo único que nos queda el campeonato, así que hay que ir con todo, eso es obvio. Creo que tenemos buenas chances.

Pero igual, hoy es un día negr0.

runy12cabj

Juvenil
Hay meterial de sobra, burdisso, albin, miño y acosta titulares YA! con ellos podemos pelear el campeonato, seguimos siendo el mejor del futbol argentino

Es claro que Sánches Miño y Acosta no pueden salir, como que Chavez no va más.

Pero comparto el tema, no pasa nada... si el rosa nos pegaba un baile bueh... vaya y pase, pero quedamos afuera por una estupides de Clemente en la Bombonera!

Exactamente, Boca no es una mierda (al menos, no debería serlo, tenemos jugadores para no serlo) e Independiente no le da ni para Barcelona de Guayaquil, es una murga...POR ESO DA MÁS BRONCA!!!, a la mierda la Sudamericana, es un clásico, contra uno de los peores equipos de la Argentina, y no le podemos ganar!!!

Schizoid Man

Suplente
Bien.
Igual no coincido con lo de Sanchez Miño. Me sigue pareciendo superior Colazo.
Todo bien con Juancito, pero tiene más hielo en el pecho que Marinelli.
Para mí Colazo, Paredes y Acosta adentro, salga quien salga.

requiem

Reserva
a pelear el campeonato ! falcioni te banco! los goles los goles q se erro boca LPM! somoza solo tabas solooooooo , silva vos tmb cuantos goles te errastes !

No pasa nada? Seguimos comprando espejitos de colores cdo el equipo esta lleno de gente de mierda? De gente qe no quiere lo mejor para Boca?

Que piensa cual es la manera de voltear al entrenador, sin importarles quedar afuera de una copa?

NONO. Aca si pasa algo. Pasa Schiavi, pasa Clemente, pasa Viatri. PASAN LAS VIUDAS.

Zachael1

Juvenil
A seguir con optimismo para adelante que el campeonato es nuestro. El campeonato lo podemos ganar y lo vamos a ganar. Vamos Boca que esto no es nada. :boca-bandera-3:

Eaoll24

Suplente
Para mí la meta de Boca este semestre es pasar a la Libertadores. No digo que deba ser así, pero me da la impresión que es a lo único que van a buscar con certeza.

Maatii12

Idolo
Creo y lo dije desde antes, no tenemos equipo ni DT para campeonar. Es mi punto de vista. Esperemos que alcance para entrar en la Libertadores, y que con un nuevo DT, el proximo año cambien las cosas.

J

JuanKBJ

Guest
Pone el mismo esquema con doble 9 durante dos partidos mas y yo.... :suicidiota:

Un 4-4-2
Ustari
Albin-Cellay-Burdisso-Miño
Fernandez-Alvarez-Erviti-Colazo
Acosta-Silva

Que coma banco Clemente, Schiavi, Viatri, CHAVEZ, SOMOZA!!

Es el mejor equipo que se me ocurre en caliente.

Rattin12

Titular
Pone el mismo esquema con doble 9 durante dos partidos mas y yo.... :suicidiota:

Un 4-4-2
Ustari
Albin-Cellay-Burdisso-Miño
Fernandez-Alvarez-Erviti-Colazo
Acosta-Silva

Que coma banco Clemente, Schiavi, Viatri, CHAVEZ, SOMOZA!!

Es el mejor equipo que se me ocurre en caliente.

noooooo , el Flaco esta lento , pero Cellay es un desastre