Ex Boca Nicolás Burdisso

jbismarck

Idolo
upload_2019-7-5_10-32-38.png

Nico anda en la casa degustando un buen vinito y descansando, los únicos refuerzos que conoce son los que le prepara la jermu.

cabjaz

Titular
Mediocre como defensor, mas MEDIOCRE como manager.
Volvete a Cordoba Burdi$$o y deja de lucrar con Boca que no estas haciendo nada y encima te boludean los refuerzos que queres traer

richomdp

Juvenil
Screenshot_2019-07-09-17-15-48-1.png

Le tiro la pelota al gordo
Burdisso p q hablas con Fox ?? Hay una campaña de no consumir medios anti Boca ; respeta los hinchas ;te pones la gente en contra .
Dale notas a los medios partidarios sean opocision o oficiales

MaxBjrs

Suplente
Hasta los octavos el equipo va a ser este... eso SIGNIFICA (si es que no nos rompieron el cvlo) que al día siguiente caen como por arte de magia Meza, Salvio, Acuña, de Rossi, Gignac y toda la jerarquía que habían prometido, y hasta ganarle al Liverpool no paramos.

Que bueno che! yo sabía que el tano y el nico no me iban a fallar...

X

xenebus

Utilero
Hasta los octavos el equipo va a ser este... eso SIGNIFICA (si es que no nos rompieron el cvlo) que al día siguiente caen como por arte de magia Meza, Salvio, Acuña, de Rossi, Gignac y toda la jerarquía que habían prometido, y hasta ganarle al Liverpool no paramos.

pero vieron che, que desconfiados que son, si son divinos los dos.

D

DeatH

Utilero
Ver el archivo adjunto 9036

van por: mucho no me convence....
Después de como se cagó con Sidra del Valle, yo no lo quiero.

Creo que antes de la semifinal estaba pensando a donde irse

Dudo mucho que vengan esos que nombras, con que guita ?